Volver al foro
dogo
dogo
24/10/2004 20:06

CADA VEZ PEOR

¿Cómo solucionar la falta de urbanidad en la urbanización Aurora Boreal?

897 lecturas | 7 respuestas
Habría que darle un premio a la propietaria del piso 2º B, de Aurora Boreal nº 20.
Ha sido la primera en destrozar la estética del edificio cuya fachada de la urbanización da a la Gran Vía del Este, asi que todo el que pase por allí ´´que son unos pocos´´ trenes incluidos, y vean nuestro edificio se darán una idea equivocada de las personas que viven en esta urbanización. Antes llamada Alameda, ahora no se sabe. Esta vecina ha tirado el tendedero que da a esta fachada y en su lugar ha puesto otro ´´del modelo y manera que le ha dado la gana´´, sacando el tubo también por el muro.
Según el administrador esa fachada era ´´INTOCABLE´´, y que a nadie se le ocurriera poner un aparato ahí de aire acondicionado, pero la tal señora debe tener ´bula´.
¿Y el administrador? ¿que hace? ¡¡pues nada¡¡, estos temas los deja para última hora en las reuniones para que el tiempo no nos permita abordarlos y no se puedan tratar, por tanto pasa del tema.
Espero que la nueva Junta ponga en orden, todas estas faltas de urbanidad y respeto, ´´ que hay unas pocas´´, además de buscar a otro administrador que reuna las condiciones que a nosotros nos interesan y no, al impuesto por DIMORA.
De no ser asi, a esta urbanización dentro de poco no la conocera ni la madre que la pario.
 
M
mabe
27/10/2004 13:31
Alameda vecino, este tema no sólo se ha hablado con el administrador cara a cara antes de la reunión, sino que también se comento según acta en el momento en que estaba programado dicho punto y DOGO tiene razón al decir que este y otros temas se dejarom para el último segundo, muy probablemente para que no se pudieran tratar,extendiendose en otros puntos que ya habían quedado claros en sus 15 primeros min. de exposición.¿Porqué el último punto del acta les parece a algunos tan poco importante como para no tratarlo? Un saludo.
 
M
malasa
27/10/2004 10:26
No es que solo se digan en el foro,

punto 1- El incidente en concreto se ha producido este domingo, y ya se lo he comunicado al administrador.

punto 2- A las horas que se celebran las reuniones por suerte o por desgracia estoy trabajando y en el trabajo no me dan tres horas para asistir a una reunion, por lo tanto a ver que hago
 
A
alameda vecino
27/10/2004 09:49
Lo que es una pena es que estas cosas sólo las digais en el foro, donde no se puede solucionar nada, en vez de decirlas en las reuniones. Con esta actitud así nos va
 
M
MAGALAH
27/10/2004 09:02
No fastidies que tenemos vecinos tan cerdos. Hay que joderse. Podia haber puesto a cagar a su perro en su casa, no?? En fin, a lo mejor hasta tenia buena intencion y queria abonar el jardin la cerda de ella.
 
M
malasa
26/10/2004 17:06
A parte de lo que estais comentando, o sorpresa, me levanto el domingo por la mañana, subo la persiana de mi salon y al asomarme me encuentro a una vecina sacando al perro en el jardin de al lado de la zona infantil, creo que esto es lo ultimo que me faltaba ya por ver, aunque habra gente que dira que no tengo razon, lalalallalalalla, esta vecina creo que es del portal 12 o 14 o por lo menos alli se dirigio cuando su can hizo sus necesidades en el jardin.


Un saludo
 
D
dani
26/10/2004 14:43
¿seguimos teniendo abierta la piscina?, lo digo por el enorme charco que hay en el jardín. Todas las mañanas al irme a trabajar los aspersores siguen funcionando, como en verano. ¿No seria conveniente dejar ya de tirar tanta agua? que luego pasa que lo sumideros no dan a vasto entre la lluvia y los aspersores.
 
M
mig
26/10/2004 09:11
Yo también lo he visto! increíble!pero...hay algo que me pregunto... realmente puede hacer lo que le de la gana? supono que puesto que las cosas se aprueban para algo, la comunidad debería tomar cartas en el asunto no? Dogo, tú sabes si se puede hacer algo? ha dicho algo el administrador?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento