Volver al foro
R
RM10
30/03/2005 13:42

Que estupendo

¿Por qué se ha cerrado el local del portal 20?

872 lecturas | 6 respuestas
Pues eso, que es estupendo lo que se hace en esta comunidad. Unos vecinos se quejan de un local y les dá lo mismo, ya que se votó democráticamente su uso, otros se quejan de otro local y directamente se cierra. ¿Porque se ha cerrado el local del portal 20? ¿Les molesta a esos vecinos el olor? y a los de los portales 12 y 14 no les molesta el ruido y bullicio. Lo siento, pero no me parece nada justo. O jugamos todos o se rompe la baraja.
 
P
pirri
01/04/2005 11:56
Soy gay
 
G
gvp
01/04/2005 11:34
Pirri muy bien lo que dices y estoy de acuerdo, pero no estamos hablando de eso, me parece que tienes falta de entendimiento o comprensión en la lectura.
 
P
pirri
01/04/2005 10:16
Claro que las decisiones democráticas hay que adoptarlas, pero creo que la gente que se queja por ruidos o por olores será verdad y está en todo su derecho de quejarse, y ´rm10´tienes que saber que toda decisión que se adopte y vaya en perjuicio de algún vecino, la junta del presidente con sus vocales tiene potestad para revocar esos puntos. ¡Que suerte tienes vecino, que las decisiones tomadas en las juntas de vecinos no te perjudiquen con ruidos u olores!, Ah, las bicis se pueden guardar en el trastero, y las fiestas cada uno en su casa, así no habría problemas de ruidos ni olores.
 
G
gvp
31/03/2005 10:03
De los otros mensajes entenderas que es la presidenta la que cree que puede tomar esa decisión, no que no se valla a hacer nada en el local. Ella no puede decidir el no acondicionar el local para guardar bicicletas ya que esta votado y aceptado por los vecinos, el trabajo que tiene que desempeñar, es el de ejecutar los proyectos aprobados en las reuniones, de la forma más beneficiosa para la urbanización. Pero como se ve esta señora y los vocales no lo tienen claro.

Hablando con Julian (administrador) me ha dicho que los vecinos tenemos que ir a los vocales de nuestros portales, para que en la siguiente reunión, que será dentro de unos 15 días, le digan a la presidenta el número de vecinos que no estamos conformes con la decisión que han tomado (que por otro lado es ilegal), supongo que se daran cuenta del error que han cometido, si no es así tendrá que ser por via legal, que nosotros estamos dispuestos a ello.

Porque si no la comunidad va a ser un desastre, ya que cada vecino estará en el derecho de elegir las votaciones que le vienen bien y las que no (las del toldo, aa/aa, ventanas, el local de los cumpleaños, etcc) y no podremos hacer nada.

Es un tema más serio de lo que nos pensamos, debeis ir a vuestros vocales para que tomen nota de la protesta.
 
R
RM10
31/03/2005 09:30
Perdona, pero voy a las reuniones, y tengo bastante claro que se pueden celebrar los cumpleaños en el local entre los portales 12 y 14. Tambien sé que de los dos locales que se habló en la última reunión se acordó que uno se acondicionaría para guardas las bicis, mientras que el otro no se tenía claro, se comentó hacer un gimnasio?. Pero según se deduce de los mensajes anteriores, no se hace nada con ninguno y están los dos cerrados.
 
G
gvp
30/03/2005 14:17
Como veo no vas a las reuniones te lo explico un poco.
- Hay dos locales, en la reunión se aprobo el arreglar uno para guardar bicicletas y cerrar el otro hasta más adelante ver la posibilidad de hacer algo en él o no.
- Se aprobo la posibilidad de celebrar cumpleaños, etc.. en el local destinado para usos de la comunidad (en que esta entre los portales 12 y 14).
supongo que te lo he aclarado, con esto no entro en si estoy de acuerdo o no con los locales, las bicis, los ruidos, etc...

Pero antes de hablar, por favor, informaros un poco. No hace falta que vallas a las reuniones si no puedes, pero leete el acta que lo envian a casa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento