ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Alameda Alameda

Alameda

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

COCINAS

Actualizado 04/12/2002
624 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2002
7 mens.
Usuario Circunstancial
  FJUB
04/12/2002 11:15
Hola vecinos.He estado consultando los presupuestos de las cocinas que nos ha facilitado la empresa Bossia, a través de Dimora. Quisiera saber que opinais sobre los mismos y sobre los modelos (se pueden visualizar en la web de Bossia). En principio a mi me han parecido un pelin excedidos de precio, sobre todo el importe de los muebles, ya que el presupuesto mas económico que dan es de mas de 2.000 Euros. También quisiera que me aclaraseis el tema de la declaración jurada que nos solicita Dimora sobre los ingresos familiares brutos de los años 99 y 2001. No me parece uy lógico que nos soliciten esa declaración de nuestros padres, cuando el piso lo hemos adquirido nosotros, y pienso que no tienen nada que ver sus ingresos con los que hayamos podido tener nosotros. Espero vuestras respuestas, muchas gracias por adelantado, y también como no, mucho ánimo de cara a la entrega final de nuestros pisos.
nov.-2002
46 mens.
Usuario Ocasional
04/12/2002 11:35
Yo me encontraba en el mismo caso. Creía que me pedían declaración jurada de los ingresos que también habían recibido mis padres. Pero NO es así. Aunque ponga ´unidad familiar´, cuando fui a entregar los papeles a Dimora, me confirmaron que eran sólo los míos. Así que no te preocupes por ese tema.

En el tema de las cocinas, también los he visto un poco pasados de precio. Yo conseguí el mismo para una sola cocina, y con la misma calidad y acabados, así que para más de 100 cocinas podrían haber bajado un poco más. Agradezco las molestias que se han tomado y la información que nos dan. Lo que no me parece justo en absoluto es que, aunque dicen que no hay compromiso de compra, te están diciendo que si lo coges con otros, no van a poder entrar a medir hasta que nos den las llaves, por lo que con otro proveedor tardarás más tiempo en tener la cocina. Yo creo que eso es otra forma de presionar y NO ES JUSTO.
nov.-2002
75 mens.
Usuario Habitual
04/12/2002 12:45
Hola, yo he pedido bastantes presupuestos de cocinas, y tengo algunos más baratos, a si que no se lo que hare. Lo que si os digo que los muebles para ser Bossia, estan bastante bien de precio, si no acercaros a algún distribuidor de Bossia y pedir presupuesto, es bastante más elevado, y los muebles parecen bastante buenos en cuanto a calidad y diseño. Pero al final lo que manda es el dinero que cada uno pueda/quiera gastarse.



Un saludo.
nov.-2002
71 mens.
Usuario Habitual
  Gorka
04/12/2002 18:28
Hola a todos:



Lo que no me queda claro es que tipo de encimera nos han presupuestado con los muebles y si está incluida en el precio que nos han dado, porque no es lo mismo granito que formica o que silestone, y dentro de cada material tambien hay categorias. De todas formas supongo que algo pondrá en la carta y cuando la reciba me quedará mas claro.

Lo que si será recomendable es ir a otra tienda en la que tengan muebles de esta fabrica y ver cuanto nos cuesta, para saber si los precios que nos han puesto son buenos o no.

Bueno, saludos a todos...
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "COCINAS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+