Volver al foro
E
EL PADRINO
31/05/2005 23:16

COBARDES

¿Cómo evitar que alguien tire mi moto contra mi coche en el garaje?

2.893 lecturas | 5 respuestas
Tengo mis plazas de garajes en la primera planta de los garajes, en las cuales tengo un 2o5 y 406 y una moto, da la casualidad que algún cobarde tira la moto contra mi coche, la primera quise pensar que se había "caído sola", pero hoy entre las 20,00h. Y las 21,45h. Algún cobarde por no decir los adjetivos que se merece me ha tirado la moto contra mi coche de nuevo, tenia ese lateral recién pintado de la otra vez que tiraron la moto, espero no ver la moto en ese estado jamás y por supuesto que el que la tira, tenga la suerte de las otras dos y no le vea, pues SE ESTA JUGANDO LA VIDA, y no lo digo metafóricamente.

Lo pongo en el foro por si acaso, dado que aquí abundan los cobardes.
 
G
gvp
06/06/2005 12:44
José María, el seguro no cubriria a las personas que tienen más vehiculos de los autorizados en las plazas, no al resto de vecinos, con lo que no te preocupes que si pasa algo en el garaje a ti si te cubren tus daños.
De lo del aire me he perdido, no entiendo que quieres decir.

De todas maneras deberias abrir otro post para hablar estos temas.
 
J
josemaria
04/06/2005 18:09
Dani tienes toda la razón de esta mundo yo hace tiempo que ya comente en este foro del riesgo que corriamos de tener más vehículos de los permitidos en las plazas de garaje y dios quiera que no suceda nada, peor como pase ya veremos si estos señores se hacen responsables por haber echo que el seguro no cubra los gastos, ya vereis como acierto.

Por su parte el administrados debería exigir a dichas personas que se cumpla con los que dicen las normas, al igual que hace con otras cosas, como por ejemplo el tema de no dejar poner en la fachadas el aire acondicionados como pasa en todas y digo en todas las urbanizaciones del barrio. Pero claro esta los que incumplen siempre son los mismos los que de una y otra forma son los que dirigen la comunidad o los que la quieren dirigir para acapar ellos a sus anchas.

 
D
dani
01/06/2005 14:15
Opino lo mismo que vosotros esto es de ser cobardes,esto es demasiado porque una cosa es que discutamos en este foro y tengamos diferentes opiniones y otra bien distinta hacer lo que han echo.

De todas formas creo entender que no se puede tener tres vehiculos en dos plazas de garajes, porque si no el seguro en caso de incendio no cubriria a ninguno, ¿es cierto?
 
M
malasa
01/06/2005 11:32
Sinceramente esto ya es demasiado, por mucho que penseis en mi maldad, estos actos no son logicos, ni defendibles, es mas espero que no se vuelvan a repetir, una cosa es que haya piques en el foro y otra bien distinta es que estos piques, se trasladen al día a día.

Esperando sinceramente que esto no se vuelva a repetir.

Salu2
 
G
gvp
01/06/2005 09:28
Me parece muy fuerte lo que han hecho.....luego hablan de mafias, pajaros, etc...
¿Este es el tipo de vecinos que tenemos?¿estos son los que se quejan de todo? el ruhido molesta, la piscina, el aire que respiramos, pero tirar la moto de un vecino ¿esta bien?.
Me parece que en esta urbanización hay gente que esta mal de la cabeza, todos tenemos diferentes opiniones, pero estar faltando el respeto constantemente, y ahora hacer esto......... pena, penita, pena, me dan.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento