Volver al foro
J
josemaria
04/06/2005 18:11

reflexion

¿Qué riesgos corremos al tener más vehículos de los permitidos en las plazas de garaje?

816 lecturas | 3 respuestas
Hace tiempo que comente en este foro del riesgo que corriamos de tener más vehículos de los permitidos en las plazas de garaje, Dios quiera que no suceda nada peor, como suceda ya veremos si estos señores se hacen responsables por haber echo que el seguro no cubra los gastos, ya vereis como acierto y no se haran responsables.

Por su parte el administrados debería exigir a dichas personas que se cumpla con los que dicen las normas, al igual que hace con otras cosas, como por ejemplo el tema de no dejar poner en la fachadas el aire acondicionados como pasa en todas y digo en todas las urbanizaciones del barrio. Pero claro esta los que incumplen siempre son los mismos los que de una y otra forma son los que dirigen la comunidad o los que la quieren dirigir para acapar ellos a sus anchas.




 
G
gvp
06/06/2005 12:47
José María, ya te he explicado lo del seguro, de todas maneras habla con el administrador que te de los datos del seguro de la comunidad y que te lo expliquen ellos.
Y deja el rollito de que siempre son los mismos, que si mandan, que si roban, que si hacen, que ya huele.
Sigo sin entender lo del aire acondicionado y quien a incumpliado algo, etc...


 
A
alameda vecino
06/06/2005 09:51
Lo tuyo ya es cansino, parece que no tienes otro tema de conversación.Me parece que en esta comunidad hay mucha gente aburrida que lo único que le entretiene es ver lo que hacen los demás y claro ver agente disfrutando de las zonas comunes les debe producir unas pesadillas terribles. Me parece muy bien que se cumplan todas las normativas, pero todos. Lo que verdaderamente me molesta es la obsesión que tienes con que quienes son los que "dirigen" la comunidad. Quisiera de verdad que digas de una vez como se puede " dirigir" una comunidad, en que te basas, y desde luego la presidenta no pinta nada según tú.
Disfruta un poco más.
 
V
vecinalameda
05/06/2005 19:48
El caso es echar más leña al fuego y seguir picando. ¡Di que sí!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento