Volver al foro
P
pirri
02/11/2005 16:14

No pagaré derramas por el morro de unos pocos

¿Cuáles son las obligaciones de la comunidad de propietarios según la ley de propiedad horizontal?

717 lecturas | 0 respuestas
La comunidad de vecinos se rige por la ley de propiedad horizontal. (tomad parte de alguno artículos, a ver si lo tenéis mas claro).
Art. 11 (Ley de Propiedad Horizontal)
Las derramas para el pago de mejoras realizadas o por realizar en el inmueble serán a cargo de quien sea propietario en el momento de la exigibilidad de las cantidades afectas al pago de dichas mejoras.
Art. 18 (Ley de Propiedad Horizontal)
Los acuerdos de la Junta de propietarios serán impugnables ante los Tribunales, de conformidad con lo establecido en la legislación procesal general, en los siguientes supuestos:
Cuando algún propietario no tenga obligación jurídica de soportarlo o se hayan adoptado acuerdos con abuso de derecho.
Sí que la comunidad tiene la obligación a pagas gastos de obras cuando son de accesibilidad.(eliminando barreras arquitectónicas) pero no cuando se hacen por mejora de elementos privativos, que no son comunes a la comunidad de propietarios.
Así que todo el mundo que no esté de acuerdo con el punto acordado en la junta, tiene 30 días para impugnarlo, y cuantas mas quejas y protestas haya mejor.

Si no, que me cambien las puertas que no me gustan como son,los azulejos de la cocina también me los cambien porque no me gustan. Vecinos teneis que subvencionarme mis obras, ponerme un toldo en la azotea es que en vernao hace mucho calor, claro siempre que no supere los 9000 euros. MUCHAS GRACIAS VECINOS!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento