Volver al foro
S
Sr_x
05/11/2005 19:23

unos cuantos

¿Cómo podemos acabar con la minimafia en nuestra comunidad?

2.087 lecturas | 20 respuestas
Mirad vecinos.
Aqui en esta puñetera comunidad hay unos pocos que hacen lo que quieren a espaldas de todos y con la colaboración del administrador que es su compinche. Hay cuatro que siempre proponen cosas por su beneficio. Como están unidos y van siempre a las reuniones, siempre se salen con la suya. El problema es que somos los unicos gilipollas administrados todavia por quienes nos vendieron los pisos. (...y ahora es cuando un intelectual con gafas culo de botella o un vacilón igniorante de la vida como hay muchos aqui, salta...)
Este es el problema amigos: que nadie tiene cojones de proponer el cambio de administración y con ello mandar al carajo a la minimafia que hay montada aqui. Y si quereis daros por aludidos.
No se si sabeis que hay vecinos que andan con proyectos a espalda de los presidentes he intentan hacerlos realidad con la ayuda de la administración y a costa de los demas. Como la mayoria somos tontos y la mitad no estamos así nos va. El año que viene reformarán los salones con nuestro dinero porque los baños ya los tienen desde el principio.
 
G
gvp
24/11/2005 16:51
comisario, totalmente de acuerdo contigo.
La gente en lugar de buscar soluciones a los problemas, solamente sabe echar la culpa a los demás.

abcde, se identifica como el padrino, porque tiene bastante sentido del humor, no como otros que viven amargados y pendientes de lo que hacen los demás, porque sus vidas deben de estar vacias, porque lo del tema de la mafia es una gilipollee, de unos cuantos babosos que no saben nada más que meterse con sus vecinos y que no tienen ninguna consideración por los demás.

erdave, te vuelvo a decir que te estas equivocando, yo no soy quien para hablar de lo que él opina o ha votado sobre este tema, pero antes de verter ese tipo de acusación deberias estar totalmente seguro de lo que dices, porque queda bastante mal que detras de un nick acuses a otros de ciertas cosas. No te das cuenta que te has equivocado de persona, que él nunca dijo ese comentario, que fue otra persona que estaba en la reunión quien lo hizo.


 
C
comisario
24/11/2005 16:38
queridos vecinos, lo que tenemos que hacer es dejar de discutir y mandar por fax o correo el voto, para hechar atras esta tomadura de pelo (el tema de los garajes) , y que en las sucesivas reuniones vayamos los mas posibles (que esto nos sirva de escarmiento a todos ) por que se mueven mucho dinero e intereses para quedarnos impasibles sin ir.
por lo menos yo intentare ir por todos los medios, ya que hay mucho listillo en la comunidad.
 
A
abcde
24/11/2005 15:24
Sr. X, no creo que casi nadie dude de que el antiguo presidente, forma parte de la llamada "mafia", ya que él mismo se ha identificado como el padrino, con lo cuál no estoy dando ninguna información nueva. Con respecto al botellón te puedo asegurar que no formo parte, ya que a mí no me parece bien desde el principio, ya que empezaron unos cuatro o cinco personas sacando las sillas y mesas de l local, y este año alguna noche se podía ver a unas 20 personas haciéndolo.
No me parece mal que la gente se junte, pero la imagen que se da con todas las bebidas y comida, en mi opinión no es la más adecuada, ya que tenemos un local comunitario para esos eventos.
 
E
erdave
24/11/2005 14:26
Perdona gvp, no alucino, lo que oí es totalmente cierto, a lo mejor me he pasado un poco en la forma de decirlo, no me quiero llevar mal con nadie (todos ya tenemos nuestros problemas para encima tener mas por una tonteria, eso del plan seguro que me he equivocado, pero el comentario me molesto muchísimo, por eso lo he dicho y ya está, no quiero saber nada mas del tema.

pido mil disculpas a todos los que he moletrado sin querer.
 
G
gvp
24/11/2005 14:03
Vosotros estais alucinando.erdave como puedes decir, eso es totalmente falso.
Podiais tener c..........y decirselo personalmente, porque desde aqui es muy sencillo decir todas estas tonterias sin identificarse.
Sois penosos,,,,,,si, si , dais pena.
 
E
erdave
24/11/2005 10:45
Hola a tod@s, yo estube en la votación y vota a favor de cerrar (no tengo garaje en superficie), de lo cual me arrepiento desde que salí, y todo por el comentarío del antiguo presidente a uno de sus amigos, el cual entre risas le decía al otro que gracia a él por haber dicho que lo pagaban ellos, todos los demas votamos a favor de pagar entre todos, ya lo se que ellos votarón en contra, pero era parte de su plan.
 
E
erdave
24/11/2005 10:43
Hola a tod@s, yo estube en la votación y vota a favor de cerrar (no tengo garaje en superficie), de lo cual me arrepiento desde que salí, y todo por el comentarío del antiguo presidente a uno de sus amigos, el cual entre risas le decía al otro que gracia a él por haber dicho que lo pagaban ellos, todos los demas votamos a favor de pagar entre todos, ya lo se que ellos votarón en contra, pero era parte de su plan.
 
E
Epi
23/11/2005 10:14
El teléfono del Administrados es 91.686.81.84 sino está Julián habla con Miguel que parece hacer más caso que Julián.

Yo tuve que llamar ayer porque tampoco lo habia recibido y según ellos lo han buzoneado a todos sin ninguna incidencia, ellos me comentaron que "era posible que alguien los hubiera quitado de los buzones" me parece una actitud totalmente digamos infantil, aunque también da que pensar porque igual que te quitan el correo del administrador también pueden quitarte otro tipo de correo.

Que quede bien claro que el voto hay que mandarlo por escrito ya sea por fax o por correo.

Y yo estoy alucinando un poco porque en la reunión no se habló de ninguna derrama sino de que esos 9000 Euros que ellos podían gastarse iban a salir directamente de los pagos ordinarios de la comunidad, y yo por las explicaciones que me dieron ayer esa es la intención aunque en el escrito ponga que se va a pasar una derrama.

Vamos que como siempre aquí cada uno hacemos lo que queremos....

Siempre queda la opción de impugnar que sale gratis.
 
N
nuevovecicno
23/11/2005 09:37
¿Alguien ha recibido el sobre del acta para votar? Yo todavia no.
Podeis darme el teléfono del administrador. Gracias
 
S
Sr_x
22/11/2005 21:45
¿Obsesion? ¿Estas seguro que han echado los sobres a todo el mundo? Yo estoy seguro que no. Pero como no lo puedo probar...
Que conste que los únicos que dan nombres y señalais con el dedo sois vosotros, gvp y abcde. Pero vamos que la minimafia existe, igual que Teruel y si han llegado a quitar correo de los buzones ya han pasado a chorizos. Y por favor, abcde no cuentes tonterias: que no se quien voto no se que. ¿Sinceramente, no sois de los que hacen botellón aqui en los jardines con el capo?
 
G
gmcs
22/11/2005 18:20
Que obsesión con las mafia, sabeís de verdad los que son una mafia? los que se están dedicando a quitar de los buzones el acta para que la gente no se entere de que se tiene que volver a votar las obras de los garaje, ésto sí que es de mafia, xq además coger el correo de otra persona es delito. De todas maneras ya se ha informado al administador para que se tomen las medidas oportunas.
 
G
gvp
22/11/2005 16:34
Yo estaba sentada detras del antiguo presidente y abcde tiene razón en lo que comenta.
¿De todas maneras es que siempre va a tener la culpa de todo?, hijos que pesaditos sois, de verdad.
Para los que no lo sepan, gracias a él y a los miembros de la junta tenemos los radiadores colocados debajo de la ventaba y no enmedio de la pared del salón como estaban en origen, y gracias a ellos las plazas de aparcamiento de superficie van cerradas como estan actualmente, porque para quien no lo sepa, esas plazas no tenian ni muros ni puerta ni nada, estaban directamente debajo de los soportales, y gracias a ellos las partes de atras del edificio se cerraron y podría seguir con más detalles.
Pero es mucho más fácil echar las culpas a alguien de las desgracias de cada uno, que simples sois.

rrr, que sepas que José Manuel (el antiguo presidente) las plazas de aparcamiento estan en el sotano 1º, es seguro sabes porque, porque yo aparco enfrente, ahora si quieres saber porque aparca la moto en el de superficie se lo preguntas a él.

Dejaros ya de tonterias y de acusar a la gente, sin tener ni idea de nada.
 
A
abcde
22/11/2005 11:12
rrr tu estuviste en la reunion?. Perdoname, pero yo tenia al Presidente delante de mi. Estaba sentado en el lateral de la derecha, en la tercera o cuarta fila.
Es cierto que el propuso que se votara antes quien financiaba la obra, pero pensando que la gente iba a votar que lo pagaran los dueños de las plazas, porque lo comentó en voz alta. Te vuelvo a insistir que lo tenia debajo de mi y voto que lo pagaran ellos y que no se hiciera la obra.
 
R
rrr
22/11/2005 10:32
Perdona ABCDE, pero el expresidente fue el que propuso votar si pagaba la Comunidad el cierre de esos garajes antes de decidir si se hacía la obra. Y dudo bastante que votara en contra ya que él es el primero que tiene una moto en esas plazas, por lo tanto es uno de los interesados.

Saludos
 
A
abcde
21/11/2005 19:14
Sr_X creo que no tienes razon con lo de la mafia en este caso. Hablemos claro, si entiendes por mafia al primer Presidente que tuvimos y sus amigos, te puedo asegurar porque yo fui a la reunion, que el Presidente (al que conozco fisicamente pero con el que nunca he hablado) voto en contra de cerrar los garajes.
Por esto que te comento, no entiendo lo de la mafia que dices, o quizas existen más de una mafia en la comunidad?.
Cuando no se sabe de lo que se habla, es mucho mejor callarse.
 
K
karka
10/11/2005 13:48
Joder, con tanta mafia, minimafia, padrinos, etc, más que en Vicálvaro parece que estamos en Sicilia.
Tengo que pasar más tiempo en las zonas comunes para enterarme de quien es quien.
Un saludo
 
S
Sr_x
09/11/2005 21:31
:)el portero es un peon de la minimafia, claro que siempre esta en el kebap...
 
D
dani
08/11/2005 14:14
Casil, ¿fuistes a ver sí estaba el portero en el Kebab que hay al lado de la urbanizacion?, lo digo porque suele tener montado alli su despacho... He ido varias veces y me le he encontrado alli.
 
G
gvp
08/11/2005 13:05
Sr_x, resulta que no vas a las reuniones por lo que sea, y ahora te metes con los vecinos insultandoles, si no has ido a la reunión no sabes quien a votado en contra o a favor, o quien ha ido a la reunión y quien no.
Dejate de gilipolleces de conspiraciones y mafias, y si tanto te interesa lo que pasa en tu comunidad, empieza por ir a las reuniones, que es donde debes hablar y eponer tus quejas, y no aqui en un foro poniendo verdes a tus vecinos y por supuesto sin decir quien eres. ¿y tu hablas de cojones?

 
C
casil
07/11/2005 10:59
Para hacer esas acusaciones, supongo que tendrás pruebas, si no me parecería muy fuerte eso de los baños o lo que sea que quieres decir. Desde luego, mi experiencia con el administrador es nefasta, el servicio pésimo y los modos, menos los de MIguel, tremendos.
Por cierto, el viernes tuve un pequeño problema y bajé a conserjería a las 2 y cuarto: nadie. Estuve buscando a ver si hacían la ronda o qué: nada. Volví a bajar a las 15,45 durante un cuarto de hora: nada. Bajé a las 17,20 hasta las 18,05: nadie. Igual es que el viernes por la tarde nadie está, ¿?. El domingo volví a bajar: nadie. Eso sí, al ratito apareció el "seguridad" con una bolsa de la compra.
¿Tomadura de pelo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento