Volver al foro
M
mig
25/11/2005 09:14

VERGONZOSO

¿Es ético repartir octavillas políticas en un vecindario?

937 lecturas | 8 respuestas
Me parece vergonzoso que haya un vecino/os que se dedique a redactar, imprimir y echar en los buzones, octavillas tipo "preelecciones electorales" como la que yo me encontré ayer. Pero que te crees? que los demás vecinos somos poco inteligentes como para que tú vengas a decirnos lo que tenemos que hacer según tú? No se si te has enterado que estamos en un país libre y que cada uno puede decidir lo que quiera. Lo único que estais consiguiendo es sembrar la zizaña entre los vecinos. Las votaciones están para algo y si sale una decisión contraria a la tuya te tienes que fastidiar como ya lo habrán hecho otros con otras decisiones.
Si tan valiente eres para provocar la discordia no te escondas detrás de un papelito......
Qué actitud más cobarde!
 
S
Sr_x
27/11/2005 02:29
MUY MAL, porque a mi no me ha llegado ninguna "octavilla" de las que hablais pero me parece estupendo de que alguien informe a los que se han perdido lo reunion. Ademas me parece irelevante la identidad del autor mientras el papelito refleje la realidad con buenos modales. Parece que aqui hablamos mucho de cojones y nunca de cabeza. Asi nos va si utilizamos los genitales en vez de cerebro como hacen algunos. Lo mejor para todos es que en este foro seamos anonimos asi evitando enfrentamientos directos y no estar preocupados de que le puede pasar a mi coche o que un vecino no me salude etc. Creo que sabemos que han pasado cosas en el garaje asi que prefiero tener menos cojones y mas cerebro. Ademas presumir de cojones es de primate.
 
M
mig
25/11/2005 14:20
Pues va a ser que no! salgo a las 3 de trabajar. BUEN FIN DE SEMANA, DESCANSA !
 
L
la masa
25/11/2005 14:16
ASI NO PUEDE SER , PICATE UN POCO Y PASAMOS LA TARDE ENTRETENIDOS, JAJAJA
 
M
mig
25/11/2005 14:05
Siento comunicarte que YO asistí a la reunión, y voté que NO, porque si miras correos anteriores míos verás que digo que yo tengo una plaza de garaje en los sótanos y que elegí mi piso porque no quería una en superfecie. No tengo necesidad de pagar esos cierres porque ya sabían que eran así. Así que ahora "la masa" manda a quien quieras de tus amigos que mencionas, estaré muy tranquilo esperándoles en el salón de mi casa códamente. Intimida a quien puedas, a mí desde luego NI ME IMPRESIONAS.
ES MUY FACIL HACERLO DETRÁS DE UN NICK
 
L
la masa
25/11/2005 13:16
vamos a ver capullos, lo que es vergonzoso es que se hagan las votaciones por la espalda y a la chita callando,sin ponerlo en las orden de la reunion, al vecino que a hecho eso de las cartitas un saludo y con dos cojones, por que lo que si que es vergonzoso es que halla alguien que quite de los buzones las cartas que envio el administrador contando lo que paso en la reunion, eso es para que no se entere mas gente y no voten, eso si que es vergonzoso, no lo que ha hecho el vecino que es cojonudo y asi la gente se entera de los sin verguenzas que hay en la comunidad, ¿debes ser uno de ellos tu , no mig? ahhhhhhhhhh y si veis faltas de ortografia , os las meteis en el culo, ole los vecinos con cojones. al que me toque las narices os mando a mis tres colegas, el hombre de goma, la chica invisible y el hombre de fuego y os damos una que os cagais
 
G
gmcs
25/11/2005 11:13
Muchas gracias, es que no tenía ni idea yo creo que en mi portal (14) no han metido nada en el buzón.
 
M
mig
25/11/2005 10:59
Ayer en mi buzón (supongo que también en el resto de los vecinos de mi bloque) había un papelito escrito, animándo a que el resto de los vecinos votemos en contra del cierre de los garajes, diciéndonos que nos va a costar una derrama entre 60 y 90 €.
Creo yo que ya somos mayorcitos para tomar nuestras propias decisiones en base a lo que queramos sin necesidad de éstas situaciones que provocan enfrentamientos entre vecinos. Simplemente no hay necesidad de eso.
 
G
gmcs
25/11/2005 09:28
Hola mig, podrías explicar un poco más lo de las octavillas, lo siento pero es que no me he enterado de nada y no había escuchado nadda al respecto.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento