Volver al foro
M
MAGALAH
13/02/2006 09:23

escombros en la salida del garaje sotano -1

¿Quién está tirando escombros ilegalmente en el garaje -1?

1.325 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos:

El otro dia al salir del garaje vi que alguien estaba sacando escombros por la puerta del garaje -1 y los dejaba a la izquierda de la puerta segun se sale. Habia unos cuantos sacos y supuse que sería de alguien que está haciendo obra y que se los llevarian, cosa que no ha sucedido, pues hay uno de esos sacos enormes para llenarlos de escombro. El caso es que hoy cuando salia del garaje, habia un coche de media ambiente del ayuntamiento y una chica estaba apuntando datos en un papel sobre esos escombros.
No se si quien esté haciendo la obra tiene permisos o no, pero si no los tiene, seria bueno saber quien es para que la multa que nos van a poner vaya a su nombre y la pague él.

Saludos
 
S
Sr_x
16/02/2006 22:39
...flipais chavales. RRR, que pasa que lees con el culo? HE DICHO QUE PARA ESE TIPO DE "TELESACOS" o "SACO 3" NO SE NECESITA NINGUN TIPO DE PERMISO. De ahi a tirar tu mierda contra el muro de la urbanizacion hai un salto muy grande.
 
R
rrr
16/02/2006 10:29
Osea que según algunos de este Foro es normal que también se tiren colchones y lamas (madera) en la acera y que se queden allí porque evidentemente los de la basura no lo recogen. Ayer en un contenedor de escombros que había en la salida de bomberos (aproximadamente) había tres colchones tirados, unas lamas y una madera. Uno de los colchones estaba en el suelo y esta mañana evidentemente allí seguía, la madera estaba apoyada contra la fachada de nuestra parcela (lo he visto a las 7,30h) Normal ¿no?
 
G
gvp
16/02/2006 09:57
Pues va a ser que no.
La obra del portal 18 1ª A, no tiene ningún saco de escombros ni han tirado nada..... ¿sabes porque? porque todavia no han empezado, hacer el favor de no acusar a la gente......
 
S
Sr_x
16/02/2006 00:02
Por cierto la obra está en el 1ºa del portal 18, si alguien tiene algun problema creo que como buen vecino antes de denunciar mejor que hable con el propietario.No?
 
S
Sr_x
15/02/2006 23:54
El problema de esta comunidad es que hay mucha gente que se meten donde no les llaman.
Primero: El que sale del garaje tiene un "ceda el paso" (creo que no se ha borrado del todo)así que da igual quien abra la puerta o por donde se entra.
Segundo: el saco de escombros no está en el residencial Alameda sino en una acera que es del ayuntamiento de Madrid.
Tercero: esos sacos no necesitan permiso para estar en la calle y no tiene nada que ver con el permiso de obra.
Basta ya de tantas gilipolleces y abordemos los verdaderos problemas en vez de inventarnos tonterias.
 
G
gvp
14/02/2006 09:55
Pero que tonterias dices.....la que ha iniciado este mensaje con el tema de los escombros y la denuncia y todo eso has sido tu. Ahora a que viene esto.Solamente daba una opinión, pero ya veo que no puede ser.
 
C
comisario
14/02/2006 09:32
EN ESTA COMUNIDAD CADA VEZ PEOR,ENTRE GENTE IRRACIONAL Y CON MALAS INTENCIONES, ESTAMOS HACIENDO UNA COMUNIDAD QUE DA PENA, SE HACEN LAS COSAS MAS POR JODER QUE POR EL BIEN COMUN Y ASI NOS VA CLARO, AL FINAL TERMINAREMOS DANDONOS DE OSTIAS, SI NO AL TIEMPO, PRIMERO AL DE LA ENTRADA DEL GARAJE LO QUE TIENE QUE HACER ES IR A ALGUNA REUNION PARA SABER QUE SE DIJO DESDE HACE DOS AÑOS QUE SE ENTRA POR LA IZQUIERDA (POR LO DE LA LLAVE DE PLASTICO) ESO QUEDO CLARO EN LAS REUNIONES CON EL ADMINISTRADOR, SEGUNDO LO DE LOS ESCONBROS LO QUE HAY QUE HACER ES DECIRSELO AL ADMINISTRADOR, QUE VENGA Y QUE PREGUNTE O QUE SE LO DIGA AL PORTERO QUE LO SABRA BIEN O YO QUE SE, PERO NO TENEMOS QUE DENUNCIAR A NADIE NINGUN VECINO, SOLO DECIRSELO AL RESPONSABLE QUE ES EL ADMINISTRADOR, O EL PRESIDENTE, O A LOS VOCALES DE TU PORTAL. QUE NO CREO QUE AL ADMINISTRADOR SE LE CAIGAN LOS HUEVOS POR VENIR O HACER UNAS LLAMADITAS, QUE SE LO LLEVA MUERTO Y NO HACE NADA PARA ARREGLAR LAS COSAS Y MUCHO POR CREAR CONFUSION Y SACAR UN VENEFICIO DE TODO, POR QUE SINO ES ASI ES QUE NO TIENE MUCHA IDEA Y UNOS CUANTOS HACEN CON EL LO QUE QUIEREN .
BUENO BUENOS DIAS Y SALUDOS A TODOS.
 
M
MAGALAH
14/02/2006 00:10
Pero me da la sensacion de que te parece mal que haya dicho esto en el foro. Asi que ahora me corresponde a mi aso, no?? Pero quien te crees tu que eres para atribuirte el papel de juez y decidir quien tiene que hacer que cosas...
 
M
MAGALAH
14/02/2006 00:08
Pues lo siento, gvp, pero no tengo ni idea de quien es el vecino que está haciendo las obras. Creo que salian del primer portal, del 12, pero no estoy seguro, asi que no voy a acusar a nadie. Ni siquiera se si es un vecino o la construxtora con sus reparaciones...
 
D
dani
13/02/2006 21:04
Malasa, imaginate que vas a entrar al garaje y no te funciona el mando ¿que haces?, pues ponerte en el lado izquierdo y con la llave la metes en el poste que hay a tu izquierda, que es lógico, ya que sino te tendrias que bajar del coche para meter la llave.

Pues es por eso por lo que en la entrada del garaje y de todos se entra por la izquierda, y si no mira en los parkings publicos, como entras por la izquierda para cojer el ticket.

 
M
malasa
13/02/2006 16:57
Buenas tardes,

Respecto a lo de la entrada del garaje, aunque decis que se debe entrar por el lado izquierdo, es un poco extraño, pues como esta estructurado el garaje, para entrar, si se cumple con las indicaciones, se debe entrar por el lado derecho y salir por el derecho tambien, yo creo que lo manda la logica, pues si al entrar entras por el lado izquierdo te metes encima del que pudiera salir, de todas formas es un poco tonteria, yo nunca me he cruzado con nadie al entrar o salir, pero creo que no es logico que haya ningun problema por dar marcha atras o esperar, lo que si es preocupante es que nadie espere a que se cierre la puerta, eso si es preocupante.

Saludos
 
G
gvp
13/02/2006 16:23
Magalah, pues parece ser que tu has sido el único en verlos, con lo que te corresponde a ti decir que vecino ha sido para que la multa no nos caiga a todos.
 
R
rrr
13/02/2006 12:12
Llevas toda la razón, a mi me pasó también el otro día. Aunque parezca un poco incongruente cuando vienes de la calle la bajada al garaje (1º sotano) es por la izquierda, porque la apertura de la puerta está a ese lado (si se utiliza la T)

Saludos,
 
C
casil
13/02/2006 10:37
Por cierto, que nadie espera a que se cierren las puertas de los garages y, además, la puerta del sótano 2 estuvo abierta el viernes mucho rato durante la tarde, no sé si está rota o qué. Por cierto, creo que el lado para salir del garage es el izquierdo, lo digo por un chulito que me impidió salir después de estar en la cuesta y haber abierto yo la puerta del garage 1, tuve que dar marcha atrás y volver a subir por la derecha mientras el tío se carcajeaba.
Por cierto, yo sé que los niños tienen derecho a divertirse y me parece estupendo además, pero el portal 26 tiene cada dos por tres la puerta rota y es por los golpes que le dan y las risas que se echan con ello, tampoco les puedes decir nada pq igual tienes un problema con los padres..y no me refiero a todos los chavales, que la mayoría son muy educados, hay un par de ellos que no saben ni saludar y son los que hacen las gracias.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento