Volver al foro
E
escorial
03/06/2003 19:29

ya está bien

¿Por qué hay tanta desinformación y falta de respeto hacia las personas que estamos pasando mal?

756 lecturas | 4 respuestas
Creo que son muchas las personas que lo estamos pasando mal y también creo que somos muchas las personas dispuestas a ir a la Calle Princesa y manifestarnos por lo que está sucediendo. A mi me ha cumplido el alquiler, me cumplió en marzo y mi casera está nerviosa, el día menos pensado estoy en la calle y no me hace nada de gracia esta desinformación y esta falta de respeto para con nosotros.

Ahora sólo falta que me llamen los de los muebles y los tenga que dejar en la calle o en la Renfe.

Que el presidente se decida y nos convoque a todos, esto es inadmisible.
 
C
CharoB
04/06/2003 18:40
Esperemos que ahora no se les haya acabado, por ejemplo, la silicona, etc. y puedan terminar de una maldita vez, y también esperemos que no necesiten más excusas (¡que ilusa!).



Saludos y a ver si hay SUERTE.
 
E
escorial
04/06/2003 18:37
Hola: Mira eso de que falta una pieza no me lo creo ni harto de vino. Creo que es una broma o algo así, me suena al típico fontanero -con todos mis respetos a ese oficio- que siempre le falta algo. Pero de qué estamos hablando. Nada que me tendré que acordar de la pieza toda mi vida, a ver si no me ponen los muebles en la calle mientras encuentran esa pieza, ¡qué cara!
 
A
alameda vecino
04/06/2003 18:27
Hola vecin@s, esta tarde he hablado con nuestro querido Carlos y me ha dicho que ya ha llegado la pieza de Gas Natural que estaban esperando.Ahora sólo nos queda rezar para que se den prisa en instalarla y dejarlo todo como debería haber estado deade hace 2 meses.La verdad es que no sé cuál será la próxima excusa, xq seguro que habrá alguna.

Saludos
 
C
CharoB
04/06/2003 15:20
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también estoy de alquiler y me están haciendo la puñeta (como a todos), pero sinceramente yo no sé qué podemos hacer, porque yo estoy harta de llamar y cada día y vez que llamas te cuentan una historia diferente, ahora la última parece ser que a los de Gas Natural les falta un pieza y no pueden hacer nada hasta que no la reciban ¿cuándo?. ¿Realmente hemos tenido la mala/buena suerte de dar con el Técnico Más Competente de toda la Comunidad de Madrid? que según Carlos (Nozar) no pasa ni una ´pijadita´, ¿es una ´pijadita´ lo de la arqueta del gas? porque si es así cómo se entiende que estén tardando en arreglarla lo que están tardando.



Por cierto, como se nota que sólo podemos escribir los registrados.



Bueno, saludos y a seguir esperando hasta que a los SEÑORES les parezca bien.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento