Volver al foro
R
rrr
06/06/2003 16:30

DONDE ESTA CARLOS

¿Qué está pasando con el servicio de atención al cliente de Nozar?

766 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos



Hoy he llamado a Nozar para preguntarles por si había noticias nuevas y me han dicho que Carlos no estaba que les diera mis datos y me llamaba, todavía estoy esperando, además no había otra persona que me pudiera atender, nada más él., ¿qué está pasando?. Además antes te pasaban directamente, ahora primero te dicen un momento, luego te piden nombre y motivo de llamada y ya no está.



Todavía, por lo que ví ayer por la tarde sigue sin ser arreglada la famosa avería del Gas Natural, ¡QUE SUERTE! que sólo eran pequeñeces, según Carlitos.



Empiezo a dudar hasta de que nos den nuestras casas en Julio. Son unos sinvergüenzas.
 
V
vartieda
09/06/2003 17:12
eso de que solo queda desmontar la antigua arqueta y tapar, ¿no tiene más complicación que eso? por la cuenta que le trae a DIMORA lo que deberían hacer es empezar a citarnos para escriturar antes de la asamblea, porque no hay derecho en que se tarde más de un mes en mover una arqueta y además no te desmonten a la vez la antigua.
 
G
gvp
09/06/2003 10:39
Yo creo también que lo acaban antes de finales de mes, nosotros nos pasamos el Domingo por la tarde, y sino les vuelven a surgir problemas deberian acabarlo, otra cosa es que la entrega sea este mes, porque como se tiene que volver a pasar el técnico de la Comunidad, y a lo mejor se le ocurre algo nuevo, ESPEREMOS QUE NO.



Un saludo
 
N
n41
09/06/2003 10:08
Pués a mi me parece que si han avanzado. Ya está hecha la nueva arqueta con su nueva llave montada, solo queda desmontar la antigua y tapar. A lo mejor soy demasiado optimista, pero yo si confio que acaben antes de final de mes y que nos entreguen antes de final de julio. Aunque también confiaba en su día que fuese en Mayo.



Animo a todos.
 
G
gogh
06/06/2003 18:56


Es verdad. Acabo de pasar delante de la obra y está todo levantado y ni un alma trabajando, lo curioso del tema es que en un edificio próximo tb están haciendo algo los Velasco éstos y allí sí que había gente currando...



He leído que alguien ha propuesto poner una reclamación, creo que es la única manera de que nos tomen en serio, pienso que nos están tomando el pelo, llamar todos los días a Dimora no está mal pero pienso que no es suficiente.



Como sigamos sin hacer nada, no firmamos hasta Septiembre.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento