Volver al foro
F
FJUB
24/06/2003 10:37

Concesión Licencia

¿Cuándo estimáis que nos darán los pisos?

742 lecturas | 3 respuestas
Ahora que parece que tenemos mas cerca la entrega de los pisos (ya era hora, por cierto), y segun lo que habeis comentado sobre la concesión definitiva de la Licencia de 1ª ocupación, quería haceros la pegunta del millón: ¿cuando estimais vosotros que nos darán los pisos?, serán 10, 15 o tal vez mas días. Digo esto porque en un mensaje de hace un tiempo alguien comentaba que mas o menos la fecha de entrega de llaves sería en unos quince días a partir de la concesión. Ya se que falta la emisión del informe y su posterior trámite de firmas, pero creo que esto no debe llevar mas de 2 semanitas (aunque visto lo visto no me fío de nada).

Un saludo a todos, nos vemos el Jueves y, sobre todo ahora, mas paciencia que nunca, ahora si que está casi, casi.
 
C
Crispula
24/06/2003 13:52
Me parecería genial que se tomase esa decisión en la Asamblea, pero habrá que ver si todos están de acuerdo.

Y hablando de las promociones del barrio ¿os habeis dado cuenta de que todas las promociones que aparecen en el foro con fecha de entrega Marzo 2003 ya están habitadas menos la nuestra?
 
P
portal 7
24/06/2003 13:03
Yo lo que creo es que si el informe del técnico ha sido positivo, debemos presionar para escriturar ya, sin necesidad de esperar a la licencia definitiva, pués eso puede tardar bastante, en casi todas las promociones del barrio se ha hecho así, y no ha habido ningún problema.

Saludos.
 
C
Crispula
24/06/2003 11:40
Creo que la pregunta del millón también se la tendremos que hacer en la Asamblea a los de Dimora, aunque creo que todavía no va a tener una respuesta clara.

En mi opinión (aunque no quiero hacerme demasiadas ilusiones), creo que desde ahora será más o menos un mes. Supongo que lo del informe y las firmas de jurídico se alargará hasta mediados de julio, pero que la semana del 15 nos llamarán para darnos citas con el Notario y pasaremos a firmar la semana del 21.

Ahora sólo queda presionar y esperar que lo tengamos lo antes posible...

Ánimo y nos vemos el jueves.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento