Volver al foro
J
jonah
24/06/2003 17:32

DENUNCIA

¿Debería presentar una denuncia por la colocación errónea de la arqueta?

1.098 lecturas | 13 respuestas
PIENSO QUE SE DEBERIA IR PENSANDO EN INTERPONER UNA DENUNCIA CONTRA LA CONSTRUCTORA, CONTRA EL ARQUITECTO O CUALQUIERA QUE FUERA EL CULPABLE DE LA COLOCACIÓN ERRONEA DE LA DICHOSA ARQUETA POR DAÑOS Y PERJUICIOS YA QUE EN MI CASO Y POR LO QUE PARECE EN EL DE MUCHOS MÁS SE NOS HA CAUSADO UN PERJUICIO ECONOMICO GRAVE YA QUE AL TENER QUE PRESENTAR LA DECLARACION DEL 2002 VAMOS A PERDER UNA CIFRA RELATIVAMENTE ELEVADA EN EL TEMA DE LAS SUBVCENCIONES Y YO LO QUE QUIERO ES QUE EL NEGLIGENTE QUE HA METIDO LA PATA HASTA DENTRO PAGUE COMO SEA EL DAÑO QUE HA CAUSADO PARA QUE PARA LA PROXIMA SE ANDE CON MÁS OJO Y SEA MAS EFICIENTE
 
N
n41
25/06/2003 18:35
Por supuesto que si UNA VEZ TENGAMOS LAS LLAVES y nos constituyamos como comunidad, si la mayoría decide emprender acciones, por mi perfecto, pero veo dificil que nos pongamos de acuerdo si ni siquiera lo estamos en cuanto a quien es el responsable. Y si no hay acuerdo, las acciones tendrán que ser a modo particular.
 
C
Crispula
25/06/2003 18:30
Estoy de acuerdo en lo de denunciar después de la entrega, pero aunque a mí sólo me ha ocasionado trastornos porque lo quiero cuanto antes, apoyaría una denuncia, no cada uno como particular, sino como Comunidad, que seguro que tendrá más fuerza (aunque por lo que comentan, no tendrá más efectos).

Si no existe el apoyo como comunidad de vecinos, por lo menos contad con el mío como otro particular más.
 
N
n41
25/06/2003 18:20
a lo mejor me expliqué mal, basicamente yo tambien estoy de acuerdo con sergio24, incluso en lo de reforzar la arqueta. Pero



yo solo culpo a Dimora. P.Ej. si por culpa de un atasco llego tarde a trabajar, mi jefe me pedirá explicacíones a mi, no al ministerio de fomento ; o si por fallarme un proveedor no puedo cumplir con un cliente, el cliente me reclamará a mi y yo al proveedor. Los cooperativistas reclaman a Dimora y este a GasNatural, creo que es lo correcto. GasNatural no tiene ningún compromiso con nosotros ni está al corriente de los plazos de entrega.



En cuanto a lo de denunciar, no es mi caso, ya que trastorno me han ocasionado mucho, pero daños económicos muy pocos.

Pero pienso que cada cual está en su derecho de denunciar A MODO PARTICULAR a quien crea responsable (en mi modesta opinión Dimora) de causarles un perjuicio económico, poco pierden intentándolo, pero eso si por favor, DESPUES de la entrega.



Que conste que creo que Dimora está bastante cubierta y que con el contrato en la mano es dificil acusarles de incumplir.
 
C
Crispula
25/06/2003 18:10
A lo mejor tienes razón, yarop, y denunciar no sirve de nada. Pero me parece normal que la gente que está pagando alquileres, los que van a perder las ayudas,...quieran exigir que alguien se haga responsable del retraso y de todos los problemas que les haya podido ocasionar (incluyendo el dinero). Y de la forma que de verdad no se consigue nada es quedándonos cruzados de brazos y viendo cómo Dimora echa las culpas a unos y a otros.
 
Y
yarop
25/06/2003 17:30
Llevas toda la razón sergio24, lo mejor no es denunciar, ya que no serviria de nada. Pero dejalos si quieren denunciar que denuncie.

 
N
n41
25/06/2003 16:39
Y para ti el gato flaco no te ...



No puedo quitar razón en lo de la arqueta de tu arqueta de 25 toneladas, de hecho según la carta de Dimora la exigencia de la Comunidad era PROTEGER o REUBICAR la arqueta.



Pero lo que tengo claro es que NO HE FIRMADO NADA con GasNatural y SI con Dimora e independientemente del tipo de arqueta que haya que poner ellos son los responsables de pedirlo con suficiente antelación sin esperar a que se lo ordene la Comunidad, y de que se cumplan unas fechas.

 
S
sergio24
25/06/2003 14:24
No es por defender lo indefendible pero simplemente con una chapa de acero que soporta 25 toneladas hubiera bastado pero si los caprichosos de Gas Natural no fueran ..... ya hubiramos tenido los pisos hace 1 mes y los vecinos del barrio no se hubiran visto afectados sin tener gas durante 24 horas pero si le quieres echar la culpa a DIMORA echala si te sientes mejor pues para ti la perra gorda y asi cuando vayamos el jueves se lo dices y estaras mucho mas feliz y podras dormir mejor.



Pero si quereis poner una denuncia a alguien mejor ponersela al culpable de esta situacion ya que sino la comunidad de propietarios,es decir,todos los vecinos pagariamos por un jucio mal puesto y que nunca ganaremos asi informarse bien antes de denunciar ya que luego pagaremos justos por pecadores un saludo y no estemos todos tan calientes que no sirve para nada.
 
N
n41
25/06/2003 13:44
NO estoy de acuerdo contigo, yo creo que el responsable no es otro que DIMORA, han tenido 3 años para darse cuenta de que había una arqueta de gas, y NO HAN HECHO NADA hasta que el técnico de la Comunidad lo ha dicho.



Si hubiesen solicitado mover la arqueta a GasNatural con suficiente tiempo, habríamos tenido nuestras viviendas en Abril o Mayo.



En cuanto a lo de poner denuncia, poco se pierde intentándolo, eso si UNA VEZ TENGAMOS LAS LLAVES.



Saludos
 
S
sergio24
25/06/2003 13:13
Buenos dias vecinos en el caso de la denuncia no se puede denunciar a nadie asi por asi lo primero seria informarse de quien es el problema que por lo visto todavia no se si lo sabeis ya que de todos a los que nombrais todavia no lo habeis puesto y os pregunto ¿la arqueta de que es? de gas natural y es una empresa privada y no publica que se hace llamar GAS NATURAL S.A. la arqueta se pone antes de edificar se pone cuando se hace el plan de urbanismo y se situa ahi dicha arqueta y esa arqueta estaba bien situada ya que con una chapa de acero que agunta 25 toneladas no habria habido ningun problema pero lo que pasa es que a GAS NATURAL S.A. le gustaba mas trasladarla un par de metros y dejar la antigua tambien lo que ocurrira cuando haya fuga no se sabra si es de la nueva o de la vieja,yo espero que no haya fuga ninguna y si la hubiera la entrada a la finca se veria levantada y con obras en la puerta de nuestra casa.



Lo unico si hay que pedir responsabilidades ya sabeis a quien pedirselas un saludo y nos vemos el jueves.
 
M
MAGALAH
25/06/2003 12:31
Yo no se si con una denuncia conseguiriamos algo, sobre todo porque no se a quien habria que denunciar, si a Dimora, al arquitecto, al ayuntamiento o a quien. De todas formas, si se hace algo, que sea despues de tener los pisos, poruqe si lo hacemos ahora se va a retrasar todo y a eso si que no estoy dispuesta.

Además, habría que incluir también el tema de los alquileres, porque algunos hemos perdido dinero por tener que pagar algunos meses de mas a nuestros caseros.
 
C
Christi
25/06/2003 09:19
Si realmente esto se hace, yo pienso que seria conveniente un vez que tengamos nuestros pisos. Si no esto se demoraria aun mas.
 
Y
yarop
24/06/2003 18:52
El responsable es el Ayuntamiento de Madrid,chicos, a por él!!!
 
G
gvp
24/06/2003 18:05
De acuerdo.

Porque esto que ha sucedido, nos esta costando bastante
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento