Volver al foro
E
escorial
29/08/2006 16:02

A ver si es posible

973 lecturas | 3 respuestas
Agradeceria que los perros de nuestros vecino hiceran sus necesidades fuera del recinto.Por la segunda puerta es impresentable traer visitas. gracias.
 
D
daphne
30/10/2006 10:14
Hola de nuevo vecino, te vuelvo a reiterar mi sorpresa porque nunca jamás y repito nunca he visto hacer pis a ningún perro dentro de la urbanización. Pero ante eso lo tienes muy fácil, llamales la atención al igual que si ves a algún perro suelto. Es nuestra obligación como dueños de los animales recoger lo que se hagan y llevarlos atados para evitar problemas.

No obstante que se hagan pis en la calle ( no digo en la misma puerta de la urbanización pq para eso se les puede empujar un poquito para que lo hagan más alla) no se puede evitar porque no tienen otro sitio.

Se trata de ser un poco cívico y respetuoso por eso te vuelvo a decir que si ves a alguien haciendo eso dentro de al urbanización diselo es lo más fácil para acabar con esas situaciones.
 
E
escorial
28/10/2006 13:50
hola vecina,ç
el sorprendido soy yo, los perros, no todos algunos MEAN dentro del recinto y en la puerta principal. Los niños pequeños no pueden andar solos por que todo esta yeno de MEADOS
 
D
daphne
31/08/2006 10:21
Hola vecino, buenos días, he leido tu mensaje y me he quedado sorprendida, a que te refieres con que los perros hagan sus necesidades fuera del recinto, yo nunca he visto cacas ni nada de eso dentro de la urbanización. Si te refieres a la salida de la calle peatonal me parece que ahí lo tienes más complicado porque por esa zona no sólo pasean los perros de nuestra comunidad sino de mucha gente.

Te lo digo porque yo tengo perro y a pesar de ir cargada con mis bolsitas que es lo suyo para después tirarlas, me he encontrado con mucha gente que no lo hace y que son de muchas otras promociones que gustan de pasear por esa zona.

No obstante y lo digo incluyendome a mí, si vieras a algún perro hacer algo dentro de la comunidad, diselo a los dueños, porque es nuestra obligación recogerlo.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento