Volver al foro
L
lolita
10/10/2003 09:40

Estado del piso a 9 de octubre

¿Cuándo entregarán los pisos y cómo va la construcción?

578 lecturas | 3 respuestas
Hola chicos:
ayer fui a ver el piso y estuve hablando con el guardia de seguridad. Me comentó que tienen pensado entregarlos en mayo y que ya están alicatando la parte de la "L" que corresponde a la base, es decir, los pisos cuyas terrazas dan al oeste que están enfrente de la piscina. y que anteayer instalaron ya algunas calderas. Así que van muy requetebien ya que a la constructora le interesa terminarlos cuanto antes para así enpezar a construir otros edificios y ganar más dinero.
Hice un par de fotos pero no varían sustancialmente de las ya colgadas ya que como ahora se están dedicando a levantar muros y a alicatar no se ven los progresos a simple vista.
Pues nada más, me alegro mucho de transmitiros estas buenas noticias.
Un saludo
 
L
lolita
13/10/2003 09:23
Hola:
ufff, solo faltaría que se retrasara la licencia de primera ocupación. ¿Sabeis cuánto tiempo, como media, tardan en otorgarla?
Ah, se me olvidó deciros que el Centro Comercial parece que avanza, pero vamos, muy lentamente. Así que será cuestión de paciencia.
Saludos
 
V
vir76
10/10/2003 13:27
Hola a todos,

Nosotros estuvimos ayer en las oficinas del BBVA, hablando con la persona de contacto, y nos dijo que iba todo etupendamente, que el apostaba incluso por que la obra estuviese terminada para Abril, lo que ya no podía asegurar era la concesión de la licencia de primera ocupación que a veces tarda lo suyo, pero bueno crucemos todos los dedos.

Besos
 
J
Jose Antonio
10/10/2003 10:06
Lolita, ya veo que estás muy ilusionada con el piso, igual que yo, lo que me preocupa son los ruidos que tendremos que soportar de las obras nuevas en construcción (el C.Comercial y las nuevas viviendas que están delante)y que cuando nos vayamos a vivir, espero que pronto, van a seguir todavía en obras. En fin, de todas formas yo también estoy muy contento. Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento