Volver al foro
L
lolita
10/11/2003 09:16

Estado del piso a 9 de noviembre

¿Cómo está avanzando la obra del piso?

670 lecturas | 1 respuestas
Hola chicos:
ayer fui a ver el piso. La verdad es que aparentemente la obra no ha avanzado mucho desde hace un mes. Pero claro, es porque ahora están alicatando, poniendo ventanas... La baldosa de la cocina es blanca y la cenefa azul marino (al menos eso es lo que se veía desde la calle). También nos dimos cuenta de que hay dos tipos de ventanas, unas cuya anchura es de 6 ladrillos y otras con anchura de 5 ladrillos (unos 75 centímetros). Nos dio la impresión de que cada casa tiene 2 ventanas de las pequeñas y las restantes un poco más grandes.
El centro comercial va leeeennnnnntooooooo... vamos, que todavía no hay ni estructura ni hay nada. Pero bueno, tiempo al tiempo.
La verdad es que hay poca gente viviendo por la zona ya que en la mayoría de los pisos no se ve luz. También hay un par de ellos que están en alquiler.
Nada más, un saludo y hasta la próxima
 
J
Jose Antonio
11/11/2003 13:31
Hola Lolita, yo también estuve el domingo en nuestra urbanización y es cierto que ahora ya no vemos como avanzan las obras pues están trabajando por los interiores, aunque según me dijo el vigilante van a muy buen ritmo. He enviado a la galería 2 fotos que hice el domingo, una de ellas se puede apreciar como va a quedar la entrada a los garajes y la otra puede ser una foto histórica pues cuando levanten las obras de los nuevos edificios que están construyendo entre el Centro Comercial y nosotros, ya no será posible hacerla de nuevo. Espero que los nuevos vecinos, que se han registrado, se animen a escribir y que pronto podamos conocernos todos. Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento