Volver al foro
V
Victoria Mora
27/11/2003 20:51

Centro Comercial

¿Qué avances hay en las obras de la casa y el centro comercial?

587 lecturas | 4 respuestas
Hola a todo el vecindario...

El sábado nos pasamos por las obras de la casa y hemos observado que ya hay bastantes ventanas (color aluminio),y las que hemos visto son abatibles, en la fachada que da a la pista de paddle a la altura del 4º piso en la esquina superior se han desprendido 4 o 5 ladrillos...

Con respecto al centro comercial pudimos ver que han comenzado a pinchar grúas, en total 4, y que también han empezado los trabajos de la solera, en la parte más cercana a la N II, con lo cual suponemos que en breve veremos la estructura de esa "maravilla" que tenemos al lado.

Sin más un saludo a todos.

P. D. A ver si nos animamos a escribir en el foro porque así nos conocemos, intercambiamos opiniones e información y todos saldremos beneficiados.
 
J
Jesus y Bea
28/11/2003 20:47
Hola vecinos!

Muchas gracias por vuestra informacion. Me alegra un monton leer noticias sobre las mejoras en las comunicaciones asi como que las obras del Centro Comercial se han retomado.Ójala avancen con la misma rapidez que otros centros (hoy he leido que el Corte Inglés de Sanchinarro se ha levantado en ...13 MESES!!!!!!).

Nosotros ya hemos comunicado a BBVA nuestra intención de no subrogarnos al prestamo. Por cierto la persona que nos dieron de contacto (Manuel Díaz) se ha prejubilado ; ahora para cualquier duda debemos preguntar por Antonio Prada.

También solemos ir bastante a ver el piso. La ultima vez nos vinimos un poco preocupados al cómo se van levantando los pisos de "Castellana 2000" (entre los nuestros y el Centro Comercial)porque da la sensación de estar demasiado pegados a los nuestros. ¿Vosotros teneis la misma sensación? Cuando compramos el piso nos dijeron que enfrente íbamos a tener la piscina de los vecinos xq su edificio también tenía forma de "U" y ahora parece que no será así. Habra que esperar, aunque nos preocupa tener edificios demasiado proximos que nos quiten luz.

Bueno hasta otra.

Un saludo

Bea

 
V
Victoria Mora
28/11/2003 19:23
Lo del "auto-cine", te puedo decir que está a la altura de nuestras casas pero al otro lado de la N II, por la alameda de osuna, lo se porque mis padres me llevaban allí a jugar de pequeña (he vivido siempre por esa zona), y se trataba de un auto-cine como los americanos!!, dificil de imaginar, no? además lo de meterse mano en esos sitios debía ser verdad porque estaba lleno de "restos amatorios" los cuales yo en mi inocencia confundía con globitos....
 
V
vir76
28/11/2003 10:11
Hola de nuevo vecinos,

La verdad es que ultimamente está el foro muy poco animado, pero bueno, que se le va a hacer.

Por nuestra parte seguimos leyendo todos los mensajes que dejáis para ver si hay alguna cuestión que nos venga bien conocer, como es el caso del tema de la desgravación con la cuenta vivienda. Nos han venido muy bien vuestros comentarios, muchisimas gracias.

Por otro lado, seguimos visitando la obra día sí día también, para ver cómo avanza todo, la verdad que ya no te das mucha cuenta de la velocidad que lleven porque exteriormente las diferencias a penas se aprecian, pero bueno, esperemos que todo vaya bien, y para verano podamos instalarnos en nuestros pisos.

Hemos estado indagando y aunque evidentemente no es oficial, tenemos noticias con respecto a lo que en un futuro va a ser nuestra zona. Como ya ha adelantado José Antonio, lo de la estación del cercanías parece ser que es muy probable, y justo al lado quieren hacer un centro de salud. En el lado este-sur de nuestra promoción, van instalaciones deportivas, y en frente del antiguo motocine, (que desconozco por completo dónde es, creo que en frente de Ciudad Pegaso)va a ir una estación de metro, continuación de la linea 5. Además quieren con ocasión de la inauguración del C.C. mejorar los accesos y poner alguna linea más de autobus.

Desconocemos la veracidad de estas informaciones, pero lo hemos leído en una circular de una Comunidad de vecinos de por allí,en la que tenemos unos conocidos.

De ser todo esto cierto, la zona se va a poner estupendamente, así que crucemos los dedos para que así sea.

Hasta la próxima.

Un saludo,

Virginia y raúl
 
J
Jose Antonio
28/11/2003 09:19
Vicky, me alegra mucho de que todo se haya aclarado y que además haya sido para vuestro bien. Es cierto que en el C. Comercial se han reactivado las obras y que a lo mejor el año próximo podemos disfrutar de él, cuando además ya estemos instalados en nuestro nuevo piso. Tengo entendido que el otro C. Comercial de Riofisa, construido en la antigua estación de Príncipe Pío, se inaugurará el próximo año (antes del verano) y que será muy parecido al nuestro, por lo que cuando lo visitemos podremos hacernos una idea muy fiable de cómo va a quedar el que tenemos al lado. Además parece que hay buenas noticias en cuanto a la puesta en funcionamiento y rehabilitación de la estación de O`Donnell, así lo dicen en otros foros, estaré pendiente de este tipo de noticias para darlas a conocer.

Bueno a mí también me alegra mucho vuestra activa participación en el foro. Sin embargo, y por lo visto hasta ahora, hay muchos de nuestros futuros vecinos que no les despierta tanta ilusión esta ventana de comunicación. En fin, no importa, esto es algo voluntario, no obstante seguiré participando mientras haya vecinos como vosotros. Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento