Volver al foro
J
Jose Antonio
02/02/2004 14:08

Nuevas fotos de los exteriores

¿Existe un porche en la esquina del edificio?

726 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos, acabo de enviar al foro 3 nuevas fotos de los exteriores, que tienen ya muy buen aspecto. La grúa de la entrada ha sido retirada porque pronto van a comenzar a hacer las piscinas. Por otro lado, quisiera preguntaros si alguno conocía la existencia de un porche en la esquina del edificio (enfrente de los pisos de Urbalia) y que aparece en la foto donde está el camión-grúa, ¿podría ser otra entrada a los garages? o sólo es por simple estética para cerrar mejor la esquina del edificio?. Bueno, a ver si nos vamos animando a participar un poquito más en el foro, que ya nos queda poco tiempo para conocernos. Saludos a todos.
 
V
Victoria Mora
17/02/2004 20:25
Hola Lolita, lo de las dimensiones de las cocinas dependen de cada casa y su distribución, así que no se si te cabrá una mesa en ella, lo que si te puedo decir es que los muebles de la cocina van a ser de la marca XEY, y puedes verlos en su página web, el modelo es el "córcega", es muy sencillo, en blanco y cerezo.

Saludos.
 
L
lolita
16/02/2004 15:41
Hola a todos:
nosotros hace mucho tiempo que no nos pasamos porque como están obrando por dentro parece que la obra avanza poco.
¿Sabeis alguno de que color van a ser los muebles de la cocina? ¿van a dejar espacio para colocar una mesa en la cocina? Es que en los planos aparecía toda la cocina con encimeras, por lo que era difícil colocar una mesa.
Nada más, gracias por la colaboración.
 
V
vir76
16/02/2004 09:02
Hola a todos,

Nosotros nos pasamos ayer para ver cómo iban avanzando las obras. Ya han terminado de poner prácticamente todas las ventanas de los salones, faltan las de algunos pisos de los que dan al bulevar. Además ya están haciendo la rampa de entrada al garage, e incluso hemos podido ver ya colocadas varias puertas de los armarios de alguna habitación y también alguna puerta de los trasteros.

Parece que esta semana les ha cundido, a ver si sigue la racha.

Un saludo,

Virginia y Raúl.
 
V
Victoria Mora
06/02/2004 21:23
Hola a todos ;

Pues como no hay dos respuestas sin tres, aprovecho para deciros que han comenzado a poner la tarima, o por lo menos desde fuera se ven la lamas puestas de pie en los primeros pisos que dan a Deyanira.
Nosotros nos pasaremos mañana sábado a medio día y por si a caso hay algo interesante.... llevaremos la cámara de fotos.

Saludos a todos, pero especialmente a los que escriben....
 
A
Antonio y Raquel
06/02/2004 13:02
Muchas gracias por las nuevas fotos, Jose Antonio. Nosotros hace ya bastante que no nos pasamos por allí y nos alegra ver que las obras siguen su curso.

Saludos,

Antonio y Raquel
 
V
Victoria Mora
02/02/2004 23:33
Hola vecinos!!!

Hoy me he vuelto a pasar por allí y he visto los cambios que tu decías Jose Antonio, además de ello he visto una retroexcavadora sumergida bajo tierra, al lado de la pista de padel, con lo cual creo que se dedicaba a preparar o a excavar el terreno para la futura piscina de adultos, ya que coincidía con el lugar de ésta en los planos.

También me he fijado Jose Antonio, que ya tienes la caldera instalada en tu casa, no se si lo sabías, está cerca de la ventana (de hecho la he visto desde la calle), no como alguna de tus vecinos superiores o inferiores que la tienen instalada más en el interior que la tuya.

Pues nada más, la verdad es que esto parece un dialogo entre nosotros, a ver si los demás nos cuentan algo, vale?

Besos, Vicky.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento