Volver al foro
V
Victoria Mora
19/04/2004 09:12

Acabados interiores

¿Cómo van las obras en el edificio?

656 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias ;

Tras ver el revuelo en el foro que se ha originado por las puertas interiores, nos pasamos el pasado viernes y pudimos ver que el tema de las puertas no es para tanto.

Nosotros desde la calle pudimos ver la puerta de la cocina del primer piso del portal A, y también el picaporte o tirador, aunque de lejos, nos gustó bastante y nos pareció más bonito que el dorado de toda la vida. Pero como se suele decir, para gustos colores.

También vimos desde la calle que está puesto el radiador.

Respecto a la piscina, se ve que han terminado con el agujero del vaso y estan poniendo los laterales de fábrica de ladrillo.

La rampa de acceso al garaje está totalmente terminada.

Sin más, un saludo.
 
L
los impacientes
20/04/2004 14:46
Tienes razón Victoria,

La única noticia positiva en los últimos días, es que ya esta a la venta la promoción de Ferrovial y podemos comparar como en poco tiempo nuestras viviendas / zona se esta revalorizando mucho.
Las calidades de Ferrovial, son muy parecidas a las nuestras, en algunas cosas yo creo que son peores como, paredes de Pladur, ninguno de los baños son de mármol y no tiene pista de Padel. En cuanto a las diferencias positivas, decir que tienen video portero, aire acondicionado en toda la casa, preinstalación de sistemas de seguridad y gimnasio dotado con equipos de fitness y musculación.
La principal diferencia esta en el precio. El precio medio por metro cuadrado de superficie construida es de 3.400,00 euros + IVA y sin plaza de garaje. La plaza vale 15.000,00 euros + IVA. Nuestros números son unos 2.000,00 euros por metro cuadrado de superficie construida + IVA y con la plaza de garaje incluida. Es decir sin incluir el coste de la plaza de garaje ya estamos en un incremento de un 70 % en coste por metro cuadrado construido.

Buen negocio chic@s
 
T
teresa y susana
19/04/2004 22:39
muchas gracias`por todas las informaciones que nos facilitais, la verdad es que este fin de semana estuvimos en la obra y vimos lo de la rampa del garaje y lo de la piscina pero no logramos ver lo de las puertas aunque personalmente si son lisas y con los pomos de aluminio me parecen mucho más bonitas muchas gracias otra vez seguimos en contacto un abrazo de teresa y susana.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento