Volver al foro
N
NINGUNO
23/04/2004 20:39

Problemas con la fecha de entrega de la vivienda

¿Cuáles son nuestros derechos ante el incumplimiento del contrato de entrega del piso?

685 lecturas | 4 respuestas
Hola de nuevo ;

Os voy adelantando un tema con referencia a la fecha de entrega del piso, pienso que deberiamos ir informandonos de los derechos que tenemos ante el posible incumplimiento del CONTRATO en referencia a la fecha de finalización de la obra. Seguramente a muchos de vosotros este retraso pueda suponerle un perjuicio economico por lo que es posible solicitar daños y perjuicios por incumplimiento del CONTRATO.

http://revista.consumer.es/web/es/19990501/practico/consultorio/31301.jsp

Un saludo vecin@s.
 
C
CATU
27/04/2004 11:42
Hola a todos mis futuros vecinos: acabo de leer estos mensajes sobre el posible incumplimiento de la fecha de entrega de los pisos y la verdad es que me estoy agobiando un poquito.A mí me perjudicaría mucho ya que tengo dos niñas y la mayor tiene que empezer el cole en Septiembre y además ahora estamos de alquiler por lo que nos interesa saber una fecha más o menoas aproximada.Lo que más me enfada es que hasta ahora no nos dan ningún tipo de información ni de la entrega ni de ninguna otra cosa y la verdad es que m4e parece poco serio teniendo en cuenta lo que supone para la mayoría de nosotros la compra de estos pisos. Muchas gracias a todos por toda la información que nos dais a través del foro. Trataremos de sre poptimistas y esperemos que las próximas novedades sean más alentadoras.Un saludo para todos y esperamos que nos veamos pronto. Jose Antonio nos encantó conocerte el otro día. No hemos vuelto a pasarnos por la obra. Hasta pronto. catu
 
J
Jose Antonio
26/04/2004 11:16
Hola a todos, acabo de leer estos nuevos mensajes de este nuevo vecino o vecina? y la verdad es que no le falta razón en lo que dice. La fecha de entrega de nuestros pisos es, según contrato, dentro del 2º cuatrimestre el año 2004 y ese plazo comienza dentro de 5 días. Según he podido observar desde el exterior falta mucho que hacer (sobre todo los pisos que dan a las obras de Ferrovial), por lo que creo que algo no va bien y lo del “buen ritmo” del que siempre nos hablaban, ya nadie se lo cree. Saludos.
 
N
NINGUNO
26/04/2004 10:23
Vidila, en respuesta al la fecha de finalizacion, es bastante sencillo, actualmente hay dos portales casi terminados, a falta de tarima flotante y cocinas, el tiempo invertido es de unos dos meses y medio, mejorando ese rendimiento, aun quedan 4 portales mas y suponiendo que mientras trabajan en los nuevos portales van terminando las cocinas y la tarima de los primeros, las cuentas salen solas. Mucha prisa se deberian dar. Simplemente os comento esto ya que creo que seria interesante ir informandose.
 
V
vidila
23/04/2004 22:11
Me preocupa bastante este mensaje y maxime viendo lo bien informado que estas. Te agradeceriamos mucho que nos dijeras algo sobre las fechas de entrega. Hoy mismo he hablado con Fernando de BBVA y me comenta que por su parte piensan cumplir los plazos y señala Agosto como fecha más probable.Tienes otra información más fiable que esta ? Como es que no figuras entre los 27 vecinos registrados? Perteneces a nuestra promoción o te has equivocado? Aclaranos conceptos. Gracias y saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento