Volver al foro
J
Jose Antonio
04/05/2004 08:27

Foto exteriores primeros de mayo

¿Qué avances se han visto en las obras de la calle?

610 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos: ¿cómo estáis?, parece que los ánimos están más tranquilos. Este fin de semana ha sido muy lluvioso, sin embargo no he podido resistir la tentación de acercarme por las obras para hacer nuevas fotos desde la calle y he visto con agrado avances en los acabados exteriores y por fin, en cuanto a mi piso, me han puesto las ventanas de aluminio en el tendedero y en el comedor ¡¡ya era hora!!. Por otro lado os quiero llamar la atención sobre la foto de la estación de O’Donnel que ya se encuentra a la vista y despejada de contenedores !! que bien !!,y por último sobre el nuevo porche que nos han puesto en la esquina enfrente de Urbalia, está casi acabado, y además está quedando muy vistoso. Bueno, que paséis una buena semana y espero os gusten las fotos, un saludo para tod@s.
 
T
teresa y susana
04/05/2004 22:11
muchas gracias josè antonio la verdad es que nosotras com o catu no podemos acercarnos tanto como quisieramos a las obras por eso agradecemos muchisimo la informaciòn que nos dais, la verdad es que tenemos ganas de conoceros a todos porque parecdeis unos vecinos muy enrollados gracias nuevamente un saludo a todo el foro.
 
J
Jose Antonio
04/05/2004 12:18
Estimada Catu, gracias por tus palabras, lo importante para mí es saber que voy a tener buenos vecinos/as y lo de aportar o no información al foro ya sabemos que depende de lo que uno pueda o quiera, es voluntario, pero cuando alguién contesta como tú y te lo valora, pues todo vale la pena y por otro lado es muy de agradecer. Saludos,
 
C
CATU
04/05/2004 11:36
hola: perdón por el mensaje anterior, lo he mandado por equivocación antes de terminarlo.JOSE antonio:muchísimas gracias por las nuevas fotos, la verdad es que yo que no tengo ni mucho tiempo ni muchas facilidades para ir a ver los pisos con frecuencia me beneficio muchísimo de toda la información que se aporta en este foro. lo que siento es no poder ofrecer yo la misma información ,pues no la tengo y me siento mal cuando se dice que el foro está para aportar, y yo la verdad es que no puedo aportar mucho así que aprovecho para agradecer de verdad a los que sí lo hacen. MUCHAS GRACIAS.
 
C
CATU
04/05/2004 11:31
Hola a todos:
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento