Volver al foro
V
Victoria Mora
10/05/2004 10:13

Vieja estación de O´Donell. Ningún contenedor.

¿Qué avances hay en las obras de la estación de ODonell?

705 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos ;

Este fin de semana nos hemos pasado por las obras y podemos deciros que no queda ni un solo contenedor en la estación de O’Donell, hicimos unas fotos desde la estación de la vista que hay desde arriba y de la zona donde estaban los contenedores.
Como podreis comprobar no queda ni un solo contenedor, cosa que personalmente nos hace pensar en que la posible rehabilitación de esta vieja estación podria llevarse a cabo en un breve plazo de tiempo.

La carpintería de aluminio está prácticamente colocada en todas las viviendas aunque también han retirado los 10 tendederos que dan a la calle Deyanira pertenecientes a las viviendas del portal A.

También han colocado bastantes vidrios en las ventanas y en la pista de paddel están colocando los postes de la valla que va en la parte superior de los muros, la piscina infantil todavía no ha comenzado, y en la caseta de entrada han hecho parte de la solera interior.

Como veis las obras van avanzando, aunque seguramente en el interior de las viviendas los avances sean más significativos.

Daros ánimos y deciros que cada vez queda menos.


Saludos.
 
J
Jose Antonio
12/05/2004 09:55
Muchas gracias Victoria por estas magníficas fotos de nuestra Urbanización desde la estación de O´Donnell que por fin está despejada de contenedores, aunque por lo que hemos visto en estas fotos se necesita una buena reparación o, quizás, mejor sería que nos hagan una nueva Estación. Me han comentado otros vecinos de la zona que la Junta Municipal desea poner en funcionamiento esta estación para finales de año. Muy pronto me parece a mí, pero sería sensacional que fuera así. Por otro lado, espero no nos moleste demasiado el ruido que pueda producir su cercanía con nuestros pisos, sin embargo, pienso que son más ventajas que inconvenientes lo que nos puede reportar su próxima apertura. Saludos para todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento