Volver al foro
V
Victoria Mora
28/07/2004 16:48

COLORIN, COLORADO. Ningún portal se ha librado.

¿Por qué se han pintado de colores las barandillas, escaleras, ascensores y descansillos de nuestro portal?

795 lecturas | 4 respuestas
COLORIN, COLORADO. Ningún portal se ha librado.

Respecto a los colores en barandillas, escaleras, ascensores y descansillos, son para pegar un buen tirón de orejas a la persona que ha decidido ponerlos.
Creemos que todo lo que gana un portal de mármol en cuanto a "presencia y calidad", se va a tomar por culo cuando alguien pinta los ascensores, escaleras y descansillos de colores tales como el amarillo, azul o verde.

Recordamos claramente el video promocional de nuestras viviendas como algo de "CUIDADO DISEÑO Y LÓGICA DISTRIBUCIÓN" y también cito textualmente "EL PORTAL ACABADO EN MÁRMOL DE PRIMERA CALIDAD PERMITE APRECIAR DESDE UN PRIMER MOMENTO LOS PERFECTOS ACABADOS DE LAS VIVIENDAS". Como “primer momento” lo discuto, como “primera calidad” igual el kilo de esa pintura vale millones, pero lo de “cuidado diseño...... “

Pensamos que para “excentricidades” de los diseñadores y arquitectos ya existen los edificios públicos o sus propios domicilios, pero nosotros no tenemos culpa del mal o mejor dicho, del diferente gusto de estos individuos al del resto del mundo.

Nosotros también expondremos nuestra mas enérgica disconformidad, creo que estos colores ESTÁN COMPLETAMENTE FUERA DE LUGAR.

Creo que deberíamos aclarar este tema con la inmobiliaria o con quien proceda.
 
K
Koldou
29/07/2004 14:11
Hola:

Desgraciadamente todavía no he podido ir a ver los pisos pero hay que tener en cuenta que el tema de colores, barandillas y demas cosas es cuestión de gustos. Cuando los vea diré realmente lo que pienso pero creo que los edificios no pueden estar a gusto de todos. Ya hubo discusiones con las puertas.
 
O
Olga RM
29/07/2004 11:10
Hola José Antonio!
No te asustes, quizá tu portal no este mal, ¡pero no te olvides de echar una ojeadilla al portal A!
Yo tuve que entrar y salir varias veces del portal , para intentar diferentes impresiones, pero no hubo suerte, la primera es la que vale.
SUERTE!

Un saludo
 
J
Jose Antonio
29/07/2004 10:40
Me estoy asustando de todo lo que contáis: colores amarillo, butano, verde....... ¿y el mío de qué color lo habrán puesto? No me puedo creer que en una Comunidad de Vecinos se puedan manejar este tipo de colores en portal, ascensores y escaleras, que son más propios de otros establecimientos............... Lo que procede, según el video promocional, es un cuidado diseño y desde luego de “cuidado” parece haber habido muy poco, por cuanto que la vulgaridad y el mal gusto es lo que presuntamente ha primado en esta ocasión. Ya os contaré la semana que viene de qué color se les ha ocurrido poner mi portal....Lo que pienso ahora mismo, es que todos debemos hacerlo constar en nuestra hoja de reclamaciones. Saludos,
 
O
Olga RM
29/07/2004 10:36
Hola Victoria:

Estoy contigo, me parece fuera de lugar los colores que nos han puesto. Pregunte si era el color final, porque no me lo podía creer, pensamos que seria la primera capa y después llevaría otro color. Nosotros lo indicamos en el parte de deficiencias, por lo menos para que quedara constancia.
Queríamos saber la opinión de los demás vecinos, para ver si podemos "hacer algo" y por lo que veo tenemos gustos parecidos.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento