ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Puntualizaciones sobre reclamaciones

Actualizado 05/08/2004
390 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
05/08/2004 19:19
Estimados vecinos, después de mi primera visita el pasado miércoles y con los ánimos menos crispados, me he pasado esta tarde por la oficina post-venta para aclarar algunos malentendidos sobre el parte de deficiencias que me entregaron el día de mi visita. Después de una conversación más calmada y sin entrar en valoraciones sobre el contenido y amplitud del famoso impreso, hemos aclarado que hubo una mala interpretación en cuanto a lo de la presentación o no de un anexo o añadido al parte de deficiencias y que sólo se podía realizar en 2ª visita y para el mes de septiembre.

Sobre este punto, me han explicado que ellos son conocedores del estado prematuro para realizar esta 1ª visita pero que, y por estar ya anunciada, no quisieron posponerla por más tiempo. Por todo ello algunos pisos se han presentado con más deficiencias de las esperadas (sobre todo los de esta última semana), pero que a lo largo de este mes de agosto y primeros de septiembre iban a seguir con los acabados, sin perjuicio de que hayan sido o no sido indicadas en el parte de deficiencias por el cliente, por lo que previsiblemente a mediados de septiembre, las encontraríamos en una situación más favorable para su entrega, estando para entonces en una fase de mejor acabado.

Me han trasmitido el mensaje de que ellos son los primeros interesados en dar satisfacción a sus clientes con un buen trabajo terminado y que por lo tanto también les preocupa el buen acabado de nuestros pisos, por lo que van a atender a todas nuestras reclamaciones. Esperemos que así sea.

Una vez aclarado este punto y de la buena predisposición de la Inmobiliaria, quisiera dejar constancia de que con mi anterior mensaje no pretendía ni molestar, ni perjudicar a nadie, y si ha sido así, desde aquí pido disculpas, pues en estos momentos todos estamos ya un poco nerviosos porque, y después de 2 años esperando, llega por fin la tan esperada entrega de llaves de nuestros pisos y es lógico y humano desear que ello ocurra de la mejor forma posible y con los mejores acabados, dada las calidades que hemos pagado. Saludos a todos.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Puntualizaciones sobre reclamaciones" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+