Volver al foro
L
lolita
20/09/2004 09:05

Inspección del Ayuntamiento

¿Por qué aún no se ha realizado la inspección del edificio para concedernos la licencia de primera vivienda?

667 lecturas | 2 respuestas
Buenos días:
escribo para comunicaros que todavía no se ha realizado la inspección de nuestro edificio por parte del Ayuntamiento para concedernos la licencia de primera vivienda. El motivo, creíble o no, es que la persona encargada está de vacaciones. Y, ¡oh casualidad!, regresa hoy. A ver si se centra pronto, supera el síndrome postvacacional y se pone manos a la obra.
Nada más, un saludo
 
K
Koldou
20/09/2004 16:17
Hola a todos:

Yo creo que la vivienda nos la van a entregar en las fechas que están firmadas en el contrato, es decir, como fecha límite finales de Octubre. Todo lo que sea adelantar a esta fecha sería de agradecer enormemente.

La visita por parte del ayuntamiento no se pudo hacer a finales de Julio porque las casa no estaba ni mucho menos acabada. En Agosto tampoco se pudo hacer porque la casa tampoco estaba acabada para que la viera alguien del ayuntamiento. Hace poco he pasado por la casa y la verdad es que ya tiene otro pinta y es más enseñable.

Lo del ayuntamiento, pues supongo que tendrá parte de culpa porque ya se sabe como son los funcionarios. Estres, lo que se dice estres no tienen.

Bueno, yo creo que la situación está asi. No hay que ponerse muy nerviosos hasta que pase la fecha límite. A partir de ahi habrá que hacer conjeturas.

Un saludo
 
V
vir76
20/09/2004 12:40
Hola todos ,

Efectivamente a mí también me dijeron la semana pasada que la persona que debía ir a inspeccionar nuestro edificio para el tema de la licencia de primera ocupación, estaba de vacaciones. Pero señores aquí hay algo que no cuadra..

Cuando nosotros visitamos el piso a finales de Julio, nos confirmaron que ya habían solicitado la licencia de primera ocupación, con lo que a mí me asaltan una serie de dudas ;

Si era cierto que a finales de Julio habían solicitado ya la mencionada licencia como a mí me aseguraron. ¿Porque no ha ido nadie ya a realizar la inspección?

¿Porque nos dijeron que en Agosto no podía visitar nadie la obra porque el ayuntamiento estaba de "vacaciones"?

¿Cómo puede ser que si han estado todo Agosto de vacaciones aún no se haya incoporado el correspondiente técnico a 20 de Septiembre?

En fín..

Las informaciones son completamente contradictorias y lo peor de todo que ninguna es cierta. Lo último que a mí me han asegurado es que firmaremos escrituras a finales de Septiembre, principios de Octubre, pero teniendo en cuenta que me aseguraon que seguro el 31 de Agosto estaban todas las viviendas entregadas...

Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento