Volver al foro
F
Ferny
20/10/2004 21:20

Sanitario inutilizable ´de serie´

¿Cómo solucionar el problema de ubicación del sanitario en mi nuevo piso?

679 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos, nuevos vecinos:

Al igual que muchos de vosotros el día que nos asignaron para ver la casa que habíamos comprado fuí, con el parte de incidencias en mano que ellos mismo facilitaron.
Las incidencias, entre otras cosas, incluyen el cambio de todas y cada una de las puertas de los armarios, pues no hay una que no esté arañada, o torcida en su colocación.
Son deficiencias que se pueden considerar como leves, pero hay una en concreto que no me explico como se ha podido entregar el piso con ella de serie, y es la ubicación del sanitario del cuarto de baño principal. Le han pegado tanto a la pared, que los escasos 5 cm que quedan hasta ella hacen que una persona mayor o una voluptuosa no puedan utilizarlo. Está metido a presión, encajado entre la puerta y la pared.
No se si en el portal A hay más viviendas con el mismo problema, o en los demás portales, pero yo desde luego no puedo aceptar que me entreguen las llaves antes de que venga una persona a levantar el suelo y picar la pared para desplazarlo o cambiarlo de ubicación. Desde BBVA Inmobiliaria se dice que viene así en planos, según lo firmado, pero, acaso se van a sentar ellos en el plano como yo lo voy a hacer en el sanitario?...
 
J
Jesus y Bea
21/10/2004 19:56
La verdad es que no nos habiamos dado ni cuenta, pero es algo bastante importante... Bajo nuestra opinión (y sólo es una opinión)la persona que pensó en la distribución de los cuartos de baño no estuvo muy acertado... ademas de lo eso, la puerta abre hacia el lado del lavabo, por lo que esta zona se reduce a unos escasos 50-60 cm (imagino que será lo que mida el mini-mueble que nos han puesto.

Nosotros en el segundo parte recogeremos lo de la situacion del sanitario.

Saludos
 
A
AnaFS
21/10/2004 11:47
Hola.
ME acabo de registrar...más vale tarde que nunca.
Sólo quería decirte que yo soy del bloque D y en mi casa ha pasado lo mismo. En Julio lo incluimos en el parte de desperfectos y no nos comentaron que en los planos estaba así. Desde luego tal y como lo han dejado no se puede utilizar, es un fallo y habrá que insistir para que lo cambien.
Un saludo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento