Volver al foro
F
Ferny
25/10/2004 00:47

Respuesta a Vidila

¿Cuáles son las hipotecas más ventajosas en el mercado inmobiliario?

611 lecturas | 2 respuestas

Hola Vidila:

De la lectura de tus mensajes se deduce que la experiencia de la que presumes te hace estar en ese grupo de personas que se cree por encima que los demás, dado que en tus intervenciones, presumiendo que te encuentras tan cercano a Antonio y Fernando, te limitas a criticar las opiniones y/o consultas de los demás.

El hecho de que BBVA, tu banco por excelencia, además de estar presente en el negocio bancario lo esté también en el inmobiliario, da lógica al hecho de que intente luchar por conseguir como clientes, vendiendoles las hipotecas, a los compradores de las viviendas que vende.

He consultado varias hipotecas en distintos bancos, y ninguna presentaba condiciones tan ventajosas como para que no contratara la que se nos ofrece, teniendo en cuenta el valor de los electrodomesticos. Pero como el mercado es libre y está lleno de productos, me he limitado a elegir el que mejor se adaptaba a mí, sin que me haga falta la ayuda de tus especialistas. Ya cuento yo con la de los míos.

De tu respuesta a mi pregunta debo decirte que el tono que empleas suena algo amenazante. Responderme, no lo has hecho, te limitas a decir lo que ya se, o lo cumplo o no. Así que por favor, utiliza toda esa experiencia para contestarme si conoces esas consecuencias, que el foro está para ayudarnos unos a otros, sobre todo a los jóvenes que compramos nuestra primera vivienda, y a todo aquel que lo demande.

Espero que tampoco te moleste mi mensaje.
 
A
AnaFS
25/10/2004 13:30
Hola.
Me parece fenomenal que se informe de otras opciones de hipoteca. Unos amigos la cambiaron a yenes y están encantados. Es una opción que tenemos todos, eso si pagando los gastos de cancelación.
Además la del BBVA la hemos elegido libremente y si hemos descartado otras opciones es porque hemos querido
Firmo el 27 espero que todo vaya bien.
Nos vemos
 
V
vidila
25/10/2004 09:08
Hola Ferny: He releido mis propios mensajes por si acaso y no estoy de acuerdo contigo en cuanto mis criticas a los demás. El último de mis mensajes es de 26 de Sept. y en él informo "acertadamente" sobre la fecha de escrituración. A los únicos que creo haber criticado y desenmascarado son al tal ninguno y a Barrabas, afortunadamente desaparecidos.
Te puedo prometer y te prometo que no me creo estar por encima de nadie y sí que me molesto mucho tú aparición en el foro para restregarnos tú inigualable hipoteca a unas horas de empezar a escriturar. En cuanto al 2º punto te aclaro que no soy quien para amenazar a nadie pero no me parece correcto que plantees en el foro que puede pasarte si incumples con el contrato. Efectivamente no me molestan
tus comentarios. Saludos y hasta muy pronto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento