Volver al foro
V
Victoria Mora
28/10/2004 20:43

Contenedores de basura

¿Cómo gestionar los contenedores de basura en la urbanización de Parque Eisenhower?

551 lecturas | 1 respuestas
Según me ha respondido "nievinas" vecina de Parque Eisenhower a una consulta sobre los contenedores de basura, os transcribo los mensajes que creo que pueden ser de utilidad para todos.

-------------
Hola, soy un vecino de Alameda de Eisenhower, este lunes hemos comenzado con las firmas, y me gustaría saber si vosotros habéis tenido que gestionar algo con el tema de los contenedores de basura, ya que algunos estamos con la mudanza y empezamos a vivir ya mismo.
-------------
Hola Victoria:
Me alegro de que por fin os estén entregando vuestras casas y cada vez seamos más vecin@s en la zona.
Respecto a tu pregunta, te dire, que nosotros lo que hicimos fue presentar una solicitud en la Junta Municipal de San Blas, calle Torrearias, 2 (Canillejas), indicando el numero de viviendas que componen la urbanización y a los pocos días nos pusieron los contenedores y empezaron la recogida de basuras.
Aprovechando la ocasión, no sería malo, que tambien solicitarais por vuestra parte, los contenedores de papel y vidrio, para ver si "a la tercera, va la vencida", y por fin los ponen y podemos tirar los cartones en el lugar correspondiente, para que no os pase como a los de Urbalia, que les pusieron una multa por dejarlos en la calle.
Un saludo.

Nieves
-------------
 
N
nievinas
28/10/2004 22:49
Hola Victoria:
En respuesta a la pregunta de quien tiene que solicitar los contenedores, te diré que puede hacer la petición cualquier vecino, porque me imagino que todavía no teneís constituida la comunidad, ni contratado al administrador.
Ahi os queda otra buena aventura, pero ya me ireís contando.
Saber tod@s que cualquier duda que tengaís y os pueda resolver, podeís comentarmela sin problemas.
Un saludo.
Nieves
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento