Volver al foro
R
radanm
06/01/2005 23:08

frustracion compartida????

¿Por qué aún no podemos mudarnos a nuestra casa después de dos meses de pagar letras?

694 lecturas | 1 respuestas
Buenas noches a todos,

Esta es mi primera intervencion auqneu haya estado siguiendo frecuentemente el foro.
El motivo de mi mensaje es compartir mi frustracion por algo tan BASICO como NO habernso podido aun mudar a nuestra casa y mas tras mas de dos meses ya pagando letras .... no pedimos lo que "ahora" parecen lujos (ver la television,etc..) sino tan solo poder VIVIR en la casa.

Durante los pasados 2 meses he sido absolutamente educado en nuestras discrepancias y en el respeto al trabajo de BBVA y NExO pero tras este tiempo tengo la impresion de que las cosas solo las obtienen quienes pierden la patiencia y las maneras.

Agradecemos la labor de Jose Antonio por su voluntariado ... gracias Jose Antonio. Por favor podrias decirnos cual es el siguiente paso que debemos dar (numero de telefono de un manager superior en Nexo o BBVA para de una vez conseguir que nos hagan CASO). Ya se me ha acabado la paciencia.

Gracias

RAD ANM
 
J
Jose Antonio
11/01/2005 16:21
Hola Rad Anm, hola vecinos:

No he contestado antes a Rad Anm porque tenía la esperanza de poder contaros a todos buenas noticias con relación a la entrevista mantenida ayer mismo con el Jefe de Obra de Necso y que sólo intentaba aproximar a ambas partes en la terminación adecuada de las zonas comunes, así como en la necesidad prioritaria de dar funcionalidad de algunos servicios (falta señal TV en varios portales, muelles para las puertas de acceso, panel completo con códigos en portero automático, cierre hasta el suelo de la puerta de bomberos posterior, goteras sin reparar, limpieza de obra, etc. etc).

Yo soy una persona que me gusta tratar las cosas con cordialidad e intenta comprender todo lo que le dicen, pues considero que no hay nadie que esté siempre en posesión de la verdad y es correcto, hasta necesario, intercambiar opiniones e información hasta llegar a un acuerdo.

Pues bien, después de varias horas escuchando los argumentos de este Sr. y cuando parecía que llegaríamos a un entendimiento, el final fue desolador y en un hipotético ataque de cólera decidió no hacer ninguna mejora que no estuviera en “su proyecto”, remitiéndonos al BBVA para que presentáramos nuestras reclamaciones.

Después de reflexionar todo el día, y aunque bastante triste y desolado por esta actitud, pienso que en el fondo es lo mejor, pues nosotros no tenemos que enfrentarnos con Necso y si hay que reclamar a alguien para que nos dejen terminada, al menos, decentemente nuestra urbanización, ésta debe estar dirigida contra Anida, debido a la relación contractual que nos une con esta Inmobiliaria.

Yo, al igual que muchos de vosotros, he invertido muchos años de trabajo y esfuerzo para poder ahorrar y comprarme mi casa, y ahora tengo que hacer frente puntualmente a mi hipoteca y a los muchos gastos que representa su mantenimiento (luz, agua, Comunidad, Ibi, etc.), por lo que me gustaría pensar que no me he equivocado al elegir al BBVA para comprar mi casa y que todo se va a solucionar de la mejor forma posible.

Saludos a todos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento