Volver al foro
J
Jose Antonio
21/01/2005 09:19

Nuevo personal Post-Venta y sanción a Promotora

¿Cómo ha mejorado el servicio en la Oficina Post-Venta con el nuevo personal?

810 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos/as, buenos días:

Llevamos una semana con nuevo personal en la Oficina Post-Venta y desde luego se nota que algo ha cambiado en cuanto al trato y calidad del servicio. Sabemos que tenemos aún muchos temas por resolver, pero tanto Pilar como Ignacio son personas agradables, con quien se puede hablar, y lo más importante es que intentan dar soluciones y no provocar nuevos problemas. Ellos por lo menos escuchan, sirven mejor como interlocutores y por supuesto tienen una mejor actitud de comprensión hacia los propietarios.

Por otro lado, hoy recoge toda la prensa nacional la sanción de 300.000 euros del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid a una Promotora por la venta de unas viviendas recién estrenadas en la Alameda de Osuna que presentaban defectos en su construcción e incumplimiento de la memoria de calidades. Los vecinos entregaron un dictamen pericial del Colegio de Arquitectos en el que figura una lista de las deficiencias observadas en las viviendas, como humedades, canalizaciones inadecuadas, arquetas en malas condiciones, etc. Se trata de una sanción calificada como “muy grave” por afectar a un producto de primera necesidad, de uso común para el consumidor y también por la naturaleza de los muchos perjuicios y molestias ocasionados a los propietarios. Saludos a todos,
 
A
AF16
27/01/2005 11:12
Perfecto, creo que vamos a tener que hacer una junta para ponernos de acuerdo y que nos echen una mano los abogados ya que nuestros derechos se ven vulnerados de una manera tan flagrante.
 
R
Ricana
27/01/2005 10:44

Hola a todos,

yo conozco a una persona cuyo socio es abogado y precisamente se dedica a este tipo de temas. Creo que ya ha denunciado a nueve promotoras/constructoras, y en todas han ganado los vecinos. Es tan sencillo como tener el libro del edificio, hablar con el abogado que se pone en contacto con el perito, y siempre salen defectos. Se intenta llegar a un acuerdo con los denunciados para que arreglen las irregularidades, y las que no se pueden arreglar, se suplen con una indemnizacion.
Segun me conto su socio, el ultimo caso que tuvo, llegaron a un acuerdo con la constructora (sin llegar a juicio) y se indemnizo a la comunidad con 480.000 eur, pero el abogado estimaba que el ahorro de materiales habia sido por 1,200,000 eur. La verdad es que es increible. Si tenemos que llegar a este extremo, podemos consultar a esta persona.
 
A
AF16
21/01/2005 10:12
Vaya, vaya con la sanción, pues que tomen buena nota los de BBVA inmobiliaria de ello, porque se están pasando un poco con el tema de los radiadores de los baños, y como se relajen un poco mas, habrá que tomar medidas de este tipo ya que se trata del incumplimiento de la memoria de calidades. Parece mentira que tengamos que andar asi cuando todo podria ser mas facil para todos. No entiendo como no hacen nada al respecto. Lo mismo digo por el problema de las antenas y los vecinos que me consta que aun no ven la tele en condiciones.

hasta otra.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento