Volver al foro
R
Ricana
27/01/2005 10:52

CONTADOR DE AGUA

¿Quién tiene la llave de los contadores de agua?

2.813 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos,

perdonad mi insistencia, pero sigo con la historia del contador de agua. Me gustaria saber quien dispone de la llave de los contadores para poder abrir el mio (que es lo que me ha solicitado el Canal de Isabel II). Si alguien lo sabe y me podeis dar esta informacion, os lo agradezco.

Saludos
Ana
 
J
Jose Antonio
27/01/2005 11:45
Hola Ana, hola vecinos/as, buenos días a todos/as:

Contestando a Ricana, te diré que una vez contratado el suministro de agua con el Canal de Isabel II, ellos tienen que venir y desprecintar tu contador para que te llegue agua a tu casa (teléf: 901516516). La llave de los contadores es una llave maestra que tiene el Canal de Isabel II ; la Comunidad también tiene otra llave, pero sólo es por motivos de seguridad, necesidad o urgencia por algún contratiempo que pudiera surgir (fugas, etc.). El único personal autorizado para manipular los contadores es el Canal de Isabel II.
Sobre otros temas de especial importancia para la Comunidad, y que apuntas en otros mensajes, quisiera te pusieras en contacto conmigo, cualquier ayuda es poca para defender nuestros legítimos derechos. Saludos, José A. (Presidente de la Mancomunidad).
 
V
Victoria Mora
27/01/2005 11:19
Hola, Ricana.

Respecto al tema de las llaves, te cuento.

El acceso a los cuartos de contadores se hace mediante una llave de cuadradillo, que es la estándar para este tipo de cuartos. Por supuesto esa llave es la misma en absolutamente todos los cuartos de contadores de cualquier edificio o vivienda, ya que imagínate sino que cada vez que tengan una avería, o un alta nueva, tengan que andar buscando las llaves. Esa llave ellos la tienen.

Otra cosa es que intenten acceder a la finca fuera del horario del conserje o del vigilante, pero estando dentro de la urbanización, tienen total acceso a dichos cuartos al igual que la cerradura de los cuartos de contadores eléctricos es con forma triangular por el mismo tema.

De todas formas, si quieres, quedamos en los soportales y yo mismo te enseño como hacerlo.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento