Volver al foro
J
Jose Antonio
01/03/2005 12:30

nueva congelación cuarto contadores agua

¿Cómo evitar los cortes de agua por congelación en la Comunidad?

709 lecturas | 1 respuestas
Estimados vecinos/as: Nuevamente algunos vecinos hemos sufrido hoy un corte de agua en algunos portales de la Comunidad, debido a la congelación de los contadores o tuberías de agua. He pedido a la Oficina Post-Venta que, y por favor, pida a la Constructora que vengan de inmediato para que pongan refuerzo a las puertas de los cuartos de los contadores de agua, con algún elemento aislante que proteja a esos habitáculos de las inclemencias del tiempo. Las puertas de esos contadores se han entregado sin ninguna protección al exterior y supongo que no es de recibo tener que sufrir estos cortes de agua cada vez que bajen las temperaturas de 0 grados.

Cuando se empiezen a descongelar estos contadores probablemente pasaremos a la 2ª fase: comenzarán a reventarse algunos de ellos, provocando inundaciones y goteras, dado lo irregular del suelo de esos cuartos que no han sido diseñados para recoger el agua, puesto que los sumideros o desagües se encuentran instalados en la pendiente más alta del suelo. Lamentable...

No comprendo cómo hoy en día se construye la obra nueva sin tener en cuenta esta situación. Espero que en esta ocasión tengamos una respuesta inmediata a este problema tan perjudicial para la Comunidad y, en particular, para los vecinos afectados. Saludos a todos/as, José A.
 
F
family
03/03/2005 09:52
Hola a todos, esto del aislamiento de la zona de contadores a ver si ya de una vez lo arreglan estos señores , ya que no se tarda nada en colocar el aislante .
Hoy voy a ver si el modelo de radiador esta ya en la oficina pos-venta y lo vemos al fin , a ver si resuelven de una vez todas las irregularidades que van àpareciendo. Ayer me pareció ver por aquí al señor administrador, !ya era hora! , porque hasta ahora esta haciendo todas las gestiones practicamente solo José Antonio.
Un saludo, y mucho ánimo para todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento