Volver al foro
P
POPLAR
27/05/2005 01:32

Incidencias Pendientes

¿La Comunidad puede interceder en casos de incidencias con el suelo de entrada de las casas?

680 lecturas | 3 respuestas
Queremos poner en conocimiento que todavia tenemos pendientes por arreglar puntos de nuestro parte de incidencias.
Nos gustaría saber si hay algún otro vecino con la misma situación. Por añadir algo, tenemos desde hace 1 mes todo el suelo de la entrada a nuestra casa levantado y todavía no han puesto el parket ni sabemos cuando nos lo van a poner. Antes de hacer un requerimiento notarial, que ya hemos pensado en varias ocasiones, nos gustaría saber si la Comunidad, puede interceder en nuestro caso y en tantos otros de otros vecinos.
 
L
LA COMUNIDAD
30/05/2005 13:19
Para cualquier aclaración sobre estos puntos puedes ponerte en contacto con la Junta de Gobierno de la Comunidad. Hay cierta información, como las acciones que deban tomarse para la defensa de nuestros derechos, que se consideran de carácter reservado y no tienen por qué transcender a terceros, ajenos a los intereses de los vecinos de este foro. La Comunidad.
 
P
POPLAR
30/05/2005 01:36
Gracias por la información. Procederemos a enviar un burofax. ¿Nos pueden indicar direcciones o teléfonos de contacto algún Organismo Oficial, donde dar el segundo paso??
 
L
LA COMUNIDAD
27/05/2005 10:22
Respecto al tema de las deficiencias de las viviendas, la reclamación debe ser por el medio que estimes oportuno pero siempre a modo particular, ya que la denuncia la debe presentar el propietario de la vivienda, antes de dicha denuncia ante cualquier Organismo Oficial, debes hacer llegar dicha comunicación mediante burofax a la promotora indicando que en repetidas ocasiones habéis solicitado la subsanación de dichas deficiencias y todavía estáis esperando. Transcurridos unos días tendríais que presentar la denuncia en los Organismos de defensa pertinentes. Aunque también podéis presentar las denuncias directamente, ya que el parte de deficiencias que entregasteis está fechado y con copia por la oficina de postventa.
La Comunidad en su nombre, lo único que puede reclamar como tal son los vicios y defectos de las zonas comunes.

Atentamente,


La Junta de Gobierno.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento