Volver al foro
L
LA COMUNIDAD
20/09/2005 11:06

TARDANZA EXCESIVA EN LAS REPARACIONES

¿Cuáles son los problemas que hemos tenido con NECSO y BBVA?

616 lecturas | 3 respuestas
Tras tantos meses esperando que NECSO venga a solucionar algunos de los muchos problemas que les hemos comunicado tanto a ellos, como al BBVA, nos hemos visto obligados, "debido a los graves perjuicios" que nos han estado ocasionando dichos problemas, a reparar y solucionar algunos estos "por cuenta propia".



Queriendo dejar claro que tanto el telefonillo exterior (agenda) y la apertura del portal 31 desde las viviendas, han sido reparados a nuestra costa.



Pero teniendo aún pendientes otros problemas de programación de estos, los cuales también fueron comunicados hace meses, como por ejemplo, la imposibilidad de algunos portales de hacer llamadas a conserjería, tenemos que seguir esperando a que se dignen a atendernos.



De igual forma, y siguiendo el procedimiento legal, procederemos por ultima vez a comunicar por los medios legales nuestras reclamaciones, y en vista del resultado se tomaran las medidas oportunas, ya que en la actualidad todavía existen "graves problemas" por solucionar.


 
L
LA COMUNIDAD
23/09/2005 11:26
Gracias por tu información, nuestro abogado y nuestro perito ya nos han informado de los pasos a seguir para defender nuestros intereses. Vamos a proceder a cursar denuncia en todos los organismos competentes a dicho efecto para evitar que esta situación se alargue innecesariamente.
Estas medidas contemplan varios frentes de actuación, ya que tras mucho desgaste por parte de la comunidad de vecinos, ha llegado la hora de tomar medidas contundentes.

Gracias de todos modos, un saludo.
 
N
nievinas
22/09/2005 22:56
Hola "convecin@s"
Como veo que os están vacilando cruelmente, y estais a punto de llegar a las denuncias, si quereis poneros en contacto con ADEPROVI (Asociación para la Defensa de Propietarios de Viviendas), que os pueden asesorar y llevar los trámites bastante bien. Tienen dos tipos de cuota, la individual de cada vecino, que me parece que es de 36 €/año, y la colectiva para toda la comunidad, que no se el precio, pero no creo que sea muy cara y supongo todos estareis de acuerdo.
Podeis buscar información en su pag web que me parece que es www.adeprovi.es o a través del diario 20 Minutos, porque me parece que los martes publican siempre cosas en el apartado de vivienda.
Suerte y que se os arregle todo lo antes posible.
Nieves.
 
V
VECINO HARTO
21/09/2005 08:52
YO LO DENUNCIARIA DIRECTAMENTE,LO UNICO QUE VAMOS A HACER ES PERDER EL TIEMPO.MAS OPORTUNIDADES QUE LE HABEIS DADO NO VA A SOLUCIONAR NADA Y FINALMENTE SEGUIREMOS IGUAL.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento