Volver al foro
L
LA COMUNIDAD
05/12/2005 13:05

INCREIBLE PERO CIERTO -> ENCUESTA MANIPULADA

¿Qué veracidad tiene una encuesta amañada?

753 lecturas | 2 respuestas
INCREIBLE PERO CIERTO - > ENCUESTA MANIPULADA

Ayer domingo 5 de diciembre, ha ido un hombre, casa por casa haciendo una encuesta de “satisfacción” con la promotora ANIDA y curiosamente el listado de las personas a las que se debía realizar dicha encuesta, no incluía a bastantes personas las cuales claramente están SUPER INSATISFECHAS y que han reclamado infructuosamente una y otra vez, tanto con problemas propios como comunes.

LOS RESULTADOS OBTENIDOS de dichas encuestas, y teniendo en cuenta como los obtienen, “NO SON LOS REALES”, ya que estratégicamente han filtrado y elegido a quien preguntar para obtener así los mejores resultados posibles (aunque por lo que sabemos, el resultado obtenido es mediocre).

Pregunto
¿QUE VERACIDAD TIENE UNA ENCUESTA AMAÑADA?
¿A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR CON ESOS RESULTADOS?

Es vergonzoso que omitan descaradamente a las viviendas que saben que su evaluación va a ser contraria a sus intereses, pero ya sabemos como juegan por lo que no nos sorprende esta manipulación de los hechos.

Que quede claro, los propietarios decidimos UNANIMEMENTE DENUNCIAR A LA PROMOTORA, por lo que si quieren saber el grado de satisfacción nuestro, está claro: COMPLETAMENTE INSATISFECHOS.

Un saludo
 
A
AF16
13/12/2005 13:05
MI PUNTUACION ES CLARA Y TAJANTE -10 PEOR IMPOSIBLE
ESTE ES MI 3 PISO Y HE PROBADO DE TODO PERO COMO ESTA GENTE NINGUNO


 
V
VECINO HARTO
07/12/2005 08:43
A mi me dio la risa cuando me preguntaron si estaba contento con la promotora, pero él no se sorprendio porque ya habia encuestado a mas pisos y en todos le decian lo mismo. Creo que han tirado el dinero encargando la encuesta porque saben perfectamente lo que hay.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento