Volver al foro
M
MUSIN
02/05/2006 10:54

Ascensores

¿Es posible programar los códigos del ascensor para mantener las puertas abiertas cuando está parado en un piso?

739 lecturas | 2 respuestas
Buenos Dias, he leido el acta de la reunion que habeis mantenido, y sobre el tema de los codigos del ascensor para bajar a los garajes podiais incluir la posibidad de que Schindler los programase tambien para que las puertas se mantuviesen abiertas cuando el ascensor estuviese parado en un piso, de esta manera se airearian un poco de vez en cuando ya que con las luces que tienen parecen un horno y ademas es mas comodo de entrar cuando vas cargado con bolsas y coincide que esta en tu piso. ¿que os parece?
 
M
MUSIN
23/05/2006 14:38
Me he puesto en contacto con otra comunidad en la que tienen funcionando los ascensores de la manera que te comento y me han pedido la instruccion del reglamento en que se argumenta lo que me comentas, ¿podrias indicarmela?. Por otro lado otra de las cosas que les falta a los ascensores es que en el display de cada piso se muestre en que piso esta el ascensor igual a como se muestra cuando estas en el portal, de tal forma que podamos llamar al que se encuentre mas cercano ya que he estado haciendo pruebas y la programacion que nos han hecho no funciona muy bien (viene el que le parece e incluso a veces los dos).
Ademas algunos ascensores cuando estan funcionando parece que se van a desmontar, no se en mi opinion creo que schindler no se ha esmerado demasiado en la instalacion.
 
L
LA COMUNIDAD
17/05/2006 11:01
Hola Musin, tu propuesta, aunque interesante, no es posible llevarla a cabo. El Reglamento de Aparatos de Elevación y Manutención e Instrucciones Técnicas Complementarias lo prohibe. En todo caso hemos solicitado a Schilinder la adecuada ventilación de las cabinas, según lo establece la Instrucción 8.16 del citado Reglamento. Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento