Volver al foro
M
miryna
25/07/2008 19:54

FACHADA

¿Cómo será la fachada de la promoción R-23?

702 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, somos vecinos de la R-23, nos compramos el piso a principios de este año, y desde entonces nos metemos de vez en cuando en el foro para ver que tal va la cosa. Hemos decidido apuntarnos y escribir para ver si entre todos vamos descubriendo más cosas sobre la promoción.
Hoy hemos estado en las obras y ya han empezado a poner ladrillos en las 3 parcelas, hemos descubierto que han hecho unas pequeñas ventanas en los cuartos de baño del dormitorio principal, no se si lo sabiais, pero esta genial.
Me gustaria preguntaros si alguien sabe como va a ser la fachada, ya que en la memoria de calidades pone que es de ladrillo cara vista, pero estan haciendo unos rectangulos enormes de ladrillo de obra.
Voy a intantar mandar las fotos para que las pongan en la galería.
 
F
Fran_s
28/07/2008 20:01
Hola, los huecos en la fachada con ladrillos de otro tipo si no recuerdo mal del proyecto original era para poner piedra, esa es la fachada típica de Toledo, si vais al casco antiguo de Toledo veréis muchas fachadas de ese estipo, ladrillo visto con cuadros de piedra blanca repartidos por toda su extensión. Yo acabo de estar hoy, pero no he visto muchos cambios respecto a las fotos que tiene colgadas Gesplavi en su web, los forjados están completos y están empezando a levantar ladrillo.
 
K
kike66
26/07/2008 10:06
Hola a todos,

Nosotros tb vimos esos ladrillos que mencionas, y parece que es la parte donde están los muros de carga o donde se pueden hacer ventanas no lo sé , pero parece más probable que sea lo primero

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento