Volver al foro
totxa
totxa
14/10/2008 18:47

Avance de las obras

¿Cuándo se realizará la reunión para elegir los azulejos y demás en las parcelas?

846 lecturas | 10 respuestas
Holaaaaaaaaaaaaaa vecinos!!!
Este fin de semana he estadfo en las parcelas y las obras no paran de avanzar. Ya estan terminadas casi todas las cubiertas(es decir, los tejados)y estan con la tabiqueria interior y metiendo las instalaciones.
Hemos visto que han echo una garita encima de cada acceso de los garajes ; suponemos que sera para si en un futuro decidimos poner conserje.
Hemos visto que en los alrededores estan construyendo mas viviendas y estan acondicionando mas parques y zonas que nos dijeron en el ayuntamiento que eran de ocio, asique esperemos que nos pongan algun comercio cerca.
Bueno, pues solo queriamos compartir con vosotros la alegria de ver como todo sigue viento en popa.
Por cierto, se me olvidaba. Hemos preguntado cuando se va a hacer una reunion para elegor lo de los azulejos y demas y la secretaria de Gesplavi de Illescas no nos ha sabido decir nada. Alguien esta informado sobre este tema????
Un saludo vecinos!!!!

 
totxa
totxa
26/11/2008 17:55
Hola vecinos!!
Nosotros somos de la r-24, hay alguien mas de esta parcela?? Supongo que si.
Yo tambien visito las obras de vez en cuando, pero la verdad esque las ultimas fotos de shogun son geniales.
Nosostros iremos a ver los pisos in situ en un par de semanas.
Por sierto!! A nosotros tambien nos dijeron en Gesplavi que si todo sigue igual de bien que puede que en septiembre-octubre nos llamen para ir a ver fallos.
Asique, ya nos queda poco. Que ilusión???
 
S
scorp
25/11/2008 22:22
HOLA NOSOTROS TAMBIEN SOMOS DE R23.NOSOTROS ESTUBIMOS HA PRIMEROS DE OCTUBRE Y ES EMOCIONANTE EL VER COMO VAN D AVANZADAS LAS OBRAS ES INCREIBLE.POR MIS CALCULOS TERMINAN LAS OBRAS EN MARZO K ES CUANDO HACEN LOS 18 MESES K TARDABAN EN HACER LOS PISOS ESPERO K NO TARDEN MUCHO EN DARNOSLOS.UN SALUDO
 
S
srt
25/11/2008 21:22
Hola, vecinos!! yo soy una vecina de la R-23 (por cierto, hay alguien por ahí de esa parcela?pq no hago más que leer a gente que es de la R-30)...
A lo que iba :-), que he estado por allí este fin de semana y os confirmo que van muy avanzadas las obras, ya con tejado y todo!!
Pues nada, los que os vayáis pasando por allí id informando al resto...Y en un añito con un poco de suerte...nos veremos en persona!(a mí en Gesplavi me comentaron que igual por septiembre las empezaban a entregar si no había ningún retraso administrativo...)
Un saludo a tod@s
 
N
noer
25/11/2008 12:46
HOLA,
HAY FOTOS COLGADAS EN GOOGLE MAPS...CREO K SON DE LA R-23, PERO BUENO PARA LAS DEMAS PARCELAS TAMBIEN NOS VIENE BIEN PARA HACERNOS UNA IDEA POR LO MENOS DE COMO SON POR FUERA Y DEMAS...
PARA VERLAS, TIENES QUE METERTE EN EL TEMA: Estado de las Obras de Gesplavi R-23 en googlemaps , K ESTÁ EN EL LISTADO GENERAL DE TEMAS DEL FORO.
EN UNO DE LOS COMENTARIOS APARECE UN ENLACE A LAS FOTOS, Y AHI PUEDES VER TODAS LAS K HAY, INCLUIDAS UNAS MUY RECIENTES DE ESTE MES.

UN SALUDO
 
N
nueva vecina
25/11/2008 12:16
Hola vecinos!!
Alguno teneis fotos recientes?? para los que no podemos acercarnos a ver las obras.... gracias.

Saludos.
 
N
noer
25/11/2008 10:09
ok. Pues muchas gracias. Ahora ya caigo...GV son los pisos que estan al lado de los nuestros (residencial los olivos)no me acordaba...jeje...
Do todas he escrito un mail a gesplavi preguntando si por casualidad, las calidades han mejorado en algo respecto a la ptimera memoria k nos dieron, ya que es de hace más tiempo...cuando me respondan ( si es k lo hacen, si no pues llamará por tlfno) os comento algo en el foro.

un saludo
 
N
noer
24/11/2008 21:01
hola a todos!!
Acabo de ver los nuevos comentarios del foro...
Existe un piso piloto k se puede ir a ver en el fin de semana?? Donde esta?? Es que me ha parecido entender eso en uno de los mensajes, y no tenia ni idea de la existencia de esto...Gesplavi nunca me dijo nada...
Respecto a las calidades, no se como seran, pero espero k no sean como dices k has visto en leroy merlin...espero que despues de todo el tiempo k ha pasado desde k hicieron esa memoria de calidades...hayan cambiado algunas cosas a mejor...por ejemplo lo de los radiadores...por que eso ya no se pone en ningun sitio!!
Bueno... ya se vera a ver k pasa.De momento voy a llamar manana a gesplavi para preguntar lo del piso piloto...pero me gustaria k mientras me respondieras donde esta...y eso...ok?
Muchas gracias, y un saludo para todos...
 
A
anamadrid79
14/11/2008 21:27
Hola vecinos... soy vecina de la R30. Llevaba muchos sin entrar por aquí y bueno, pues aquí estoy para ver qué os contáis... la verdad es que la obra va muy bien... ha costado pero ya va avanzando mucho... la verdad es que la zona la están dejando muy chula... yo no sé si podré, igual me paso el domingo por allí...
Saludos a todos...
 
V
vecinosR23
14/11/2008 20:41
hola que tal.Que calladito ultimamente el foro.¿alguien ha estado ultimamente por las obras y sabe como va o tiene alguna informacion nueva?gracias
 
N
noer
15/10/2008 21:17
hola!!
Yo también ma pasé por las obras hace poco y la verdad es que todo va muy bien... Ya tengo ganas de k nos lo den...aunque a ver k pasa con las hipotecas!!
De lo de los azulejos no me han comentado nada nunca en todas las veces que he ido a Gesplavi,asi k no se...Nunca me dijeron k podíamos elegir nada de la casa...De todas formas si os enterais de also pues lo poneis aki en el foro!!
No se si esto de elgir es para todas las parcelas o solo para alguna. Yo soy de la R30, y no me comentaron nada..
Respecto a lo de la garita, a mi si k me dijeron el gesplavi k era una caseta para un conserje...Tambien me dijeron k iba a haber un bajo k no iba a estar echo, es decir, como no podían hacer más viviendas de las k les dejaban, sobra el hueco de uno de los bajos, asi k ahí no habrá casa...eso kedará vacío por si keremos en un futuro darle algun otro uso...
Bueno pues de lo k os vayais enterando...ya sabeis!!

Un saludo

Noelia y Bruno
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento