Volver al foro
J
jonatan77
09/12/2008 20:24

importante

¿Qué opinan los propietarios de Gesplavi sobre las viviendas?

539 lecturas | 2 respuestas
buenas a todos. como puedo comprobar hay dos versiones distintas que se estan polarizando en este foro. una es la version de que todo es maravilloso, que gesplavi no tiene la culpa de nada etc.
bueno pues do mi opinion en primer lugar con las viviendas.
1 los patios son mas pequeños y yo tengo un bajo que da a la calle, pero los que dan a dentro no se si os han dicho que llevan una valla metalica de esas bonitas de obras.
2 las calidades esta claro que estan firmada pero con el incremento de cada propietario se pueden mejorar ya que es indiferente que sea vpo vpt o libre. tampoco quieren
3 no se quien a comentado que no son una cooperativa pues que mire en el registro mercantil, que mire la cuenta blindada donde depositamos el dinero, que mire su pagina web etc no te han dado numero de socio?
4 lo de las placas solares hay un vecino que esta mas informado que yo pues que lo exprese ya que si es que si es un gasto que tienen que correr con ello.
5 cambio de banco cancelacion de hipoteca banesto 0 se tiene que hacer cargo gesplavi ademas te van a dar el 80% del valor de la vivienda del 2003 no han subido por que el precio se ha incremtado. apertura en otro banco mas o menos 0 o 0.5 los gastos de gestoria etc son los mismos no se de donde sacas 6000 euros.
6 que no nos colemos en las obras, que majos que miran por nuestra seguridad, yatengo 31 años para ello.
7 no quieren que denunciemos que no vale para nada,PUES SABIES PARA QUE VALE, PORQUE SI UNA COOPERATIVA, CONSTRUCTORA ETC TIENE ALGUN EXPEDINTE ABIERTO NO SE LES VUELVE A CONCEDER SUELO PUBLICO. SE DE LO QUE HABLO
8 NO QUIEREN QUE DENUNCIEMOS POR QUE SE ATRASAN LAS OBRAS COMO MIRAN POR NOSOTROS.
9 plazo de entrega desde el comienzo de las obras dragados tiene 20 meses para su finalizacion es el plazo del contrato si no hechar cuentas.
10 llevo desde 2003 con el dichoso piso y lo unico que me han informado es a traves de 4 cartas no esta mal.
11 sabeis quien se ha quedado con los aticos para especular?
pues nada MUCHAS GRACIAS A GESPLAVI POR DARME UNA VIVIENDA QUE HA TARDADO MAS DE 6 AÑOS, CON LAS CALIDADES MAS BARATAS, SIN DEJARNOS OPINAR EN NADA.

yo no me pienso estar quieto como ahora el tema es actualidad ya he hecho los primeros contactos con medios de comunicacion.
 
totxa
totxa
09/12/2008 21:20
Hola de nuevo vecinos!!
He mirado en el contrato de compraventa el tema de si es cooperativa o es una promoción de viviendas ; y como esperaba, al principio del contrato ( en la segunda hoja) en el apartado de REFERENCIA CATRASTAL DE LA FINCA MATRIZ pone claramente, en el punto III, que:
... Gesplavi S.L. es dueña y promueve la construcción de la vivienda denominada vivienda letra ....
También queda claro en el apartado II donde dice:
Que la promotora esta llevando a cabo sobre la parcela antes descrita una promoción comprensiva de CINCUENTA Y SEIOS (56) VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL DE NUEVA PLANTA, PLAZAS DE GARAJE Y TRASTEROS conforme al Proyecto................. , Habiéndose concedido por acuerdo de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Illescas (Toledo), con fecha 7 de septiembre de 2006, Licencia de Obre Mayor para la Ejecución de las Viviendas de Protección Oficial, ............

No me enrrollo más porque creo que esto es suficiente por hoy, jejejeje. Solo espero que este tema quede claro para todo el mundo, pero según mi contrato esto es una promoción de viviendas y no una cooperativa.
Saludos.
 
totxa
totxa
09/12/2008 20:50
Madre mia!!! No me extraña que estes tan quemado teniendo en cuenta el tiemo que llevas en esta promoción. Lo volvere a mirar pero yo no tengo numero de socia, por eso dije que no es una cooperativa y si una promoción, partee de que esto me lo dijeron en Gesplavi. Ya digo que lo mirare bien por si me han echo confundirme, porque como sea asi no pienso tolerarlo.
Saludos a todos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2007)
  • 13 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento