Volver al foro
roberysusi
roberysusi
22/02/2009 00:14

Ventanas

¿De qué color son las piedras en los huecos de ladrillo tosco en la fachada?

1.761 lecturas | 28 respuestas
Hola vecinos los obras van estupendas, he estado hoy y el tema de la seguridad esta complicado no se ni como no me han visto habia 3 personas y tienen todo bien amarrado para no poder entrar. Bueno a lo que vamos ya han puesto las ventanas y han acabado las terrazas, ya han rellenado las juntas y quedan muy bien, las ventanas son negras grisaceas, no van en blanco como decis que pone en la memoria de calidades. El problema que e visto esque se habren enteras y es un problema para los peques, yo hubiese puesto un cristal hasta media altura y luego la ventana, pero me gustan y el color lo prefiero.
Otra cosa que pienso creo que los tendederos no creo que los pinten viendo el color de las ventanas creo que iran de ese color pero no se.
Va todo muy bien cada semana hay algo nuevo ya queda poquito.
En las paredes de la fachada, en los huecos de ladrillo tosco van unas piedras ¿alguien sabe de que color van? no se si sabeis de que os hablo.
LO siento vecinos no e podido hacer fotos un saludo
 
J
jojicar30
26/02/2009 22:31
Yo mañana llamaré a Gesplavi para preguntar si hay alguna posibilidad de que se haga la preinstalación de la aire acondicionado, ya que me parece que la mayoría de los vecinos estamos interesados en hacerlo. Mañana os cuento.

Un saludo,
 
R
rufflas
26/02/2009 12:55
jajaja!! Al trastero todos con las puertas..., mas vale que los de Gesplavi nos lean esto que ponemos y cambien el tema del color de puertas y suelo, como han echo con las ventanas, que eso todavia estan a tiempo de hacerlo.

Miryna, pues como bien dices, tal y como van las obras ya se va viendo que no van a poner la preinstalacion, y mas si tu chico sabe del tema. Los conductos deberia salir por el pasillo de uno de los dos cuartos de baño, y no se ve nada de nada, asi q..., y lo de los aparaticos en la terraza y fachadas pues como que no queda muy bien.

Jojicar30, si se te ocurre algo para hacer fuerza, yo me apunto. El problema es que Gesplavi esta muy cerrado a cambiar nada, salvo en interes suyo claro. Como ha pasado con las ventanas.

1 saludo
 
J
jojicar30
25/02/2009 22:10
Hola vecinos!

La verdad es que las ventanas han quedado genial en ese color. No me esperaba que fueran a quedar tanbien, la verdad. Respecto al tema de la preinstalación del aire acondicionado creo que deberíamos de hacer fuerza porque es algo muy importante y que estaría muy bien que hicieran.

Un saludo y gracias por las fotos.
 
roberysusi
roberysusi
25/02/2009 21:23
hola vecinos¡¡¡¡¡ pues yo como vea las puertas de un color feo las meto en el trastero¡¡¡¡¡
Yo creo que va a salir to bien despues de todo, tambien hay que mirar la tarima por que si fueran oscuras las puertas, el suelo seguramente valla tambien oscuro y eso seria otro problema mas, puertas y tarima.
ojala tengamos suerte un saludo vecinos
 
M
miryna
25/02/2009 20:36
Estoy totalmente de acuerdo contigo Rufflas, la pintura es algo que para mi es secuandario, si me lo ponen genial y si no me lo ponen lo pienso hacer yo, pero no pasa de ahí.
Las puertas son un fastidio que pongan esas, que para mi gusto son feas y anticuadas, pero bueno para gustos los colores, pero el cambio supone mucho dinero, por lo menos para mi, asi que me las tendria que comer una buena temporada.
Lo que me parece una putada es lo del aire, es algo que no vas a poder poner nunca,no vas ha tirarlo todo para hacer una instalación, cuando quieras ponerlo tendras que poner los splits esos y el aparato en la terraza. Cuando yo compré la casa en ene08, me dijeron (de palabra, claro) que los pisos iban a llevar la preinstalación, pero parace ser que no es así. Mi chico trabaja en rollos de climatización y cuando nos acercamos a las obras, efectivamente, no hay preinstalación.

Un saludo a todos.
PD: Me encantan las ventanas.
 
R
rufflas
25/02/2009 16:21

Eso mismo es lo que queria yo decir ISA_IVAN, el quitar el gotele no creo que suponga mucho, e incluso como se ha dicho se puede hacer uno mismo. Las puertas es mas movida, y seguro mucho mas dinero el cambiarlas.

Y lo del aire pues ya ni te cuento, y mas por conductos, no creo que salga muy barato que se dija.

X eso mismo me preocupa mas que la pintura. Pero bueno, veremos a ver como nos lo dan.

Gracias Totxa por tu informacion de las hipotecas.
 
totxa
totxa
25/02/2009 16:08
Ya he contado lo de las hipotecas, esque como vereis tenía que tener un rato libre para contaroslo bien, ok??
Perdonar la tardanza!!!
Chao vecinos
 
I
isa_ivan
25/02/2009 16:07
SI, ES VERDAD, EL GOTELÉ SE QUITA Y PUNTO A UNAS MALAS, PERO LAS PUERTAS...COMOS LAS PONGAN EN EL OSCURO ESE FEO, TOCARÁ TENERLAS UNA TEMPORADA PORQUE NO VA A ESTAR LA ECONOMIA PARA CAMBIARLAS..Y LO DEL AIRE TB SERIA UN DETALLE QUE VINIESE PUESTO.
 
R
rufflas
25/02/2009 16:03

Vaya vaya, van gustando las ventanas jeje.

Pues a mi tambien me gustaria el tema de las paredes lisas mas que gotele, pero me preocupa mas lo de las puertas de sapelly y lo de la preistalacion de aire que las paredes..

Lo del aire, parece que no se va a hacer tal y como van las obras ya, no se si alguien sabe algo mas, pero parece que nada.

Y lo de las puertas pues esperemos que sean en TONO CLARO, xq sino es una cagada muy gorda, la verdad.
 
N
Nibohe
25/02/2009 15:51
A mi la verdad es que me gustan las paredes lisas pero vamos que si me las ponen con gotelé no me voy a hacer el harakiri, peor seria que nos pusieran moqueta en las paredes!!!!
 
I
isa_ivan
25/02/2009 15:43
SI COMO LO DE LAS PAREDES LISAS POR EJEMPLO, JAJAJA, NO????POR PEDIR Y POR PESADOS LO MISMO CUELA..
 
N
Nibohe
25/02/2009 15:34
me encantan, me encantan, me encantan!!!!!
Creo que quedan mucho mejor que las blancas, esperemos que las cosas sigan asi y nos sigan sorprendiendo para bien... Es cierto Totxa, no te hagas de rogar y cuentanoslo!!
 
I
isa_ivan
25/02/2009 15:31
HOLA

MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS, ASI YA NOS HACEMOS UNA IDEA TODOS DE COMO VAN A QUEDAR, ESTAN MUY BIEN.

TOTXA, NO TENIAS ALGO QUE DECIRNOS DEL TEMA DE LAS HIPOTECAS...????

SALUDOS
 
totxa
totxa
25/02/2009 15:23
Buahhhhhhhhhh!!!
Me encantan las ventanas. Siempre me han parecido preciosas las oscuras, mejor dicho, las negras. Le dan un toque muy chulo.
Espero que le guste a todo el mundo.
Un saludo vecinos!!!
 
R
rufflas
25/02/2009 14:10
Vecinos!! Ayer por la tarde me pase por las obras a ver como iban y eche unas fotillos al tema de las ventanas.

Podeis ver las fotos nuevas en Galeria. 1 saludo.
 
roberysusi
roberysusi
24/02/2009 22:55
Hola toxta no le has preguntado nada de las paredes en liso haber si lo hacen como mejora? y que te han dicho de las hipotecas
 
J
jojicar30
24/02/2009 21:38
Hola vecinos!!!!!!!!

Nosotros estuvimos el domingo pasado y la verdad es que tine muy buena pinta. Sobre las 19:30 se encendieron las farolas de nuestras parcelas y TENEMOS LUZ!!!
La verdad es que cualquier cosa nueva hace muchisima ilusion, pero no vimos el cambio del que hablais de las ventanas.

Alguien tiene fotos?

Un saludo,
 
M
miryna
24/02/2009 20:57
Si totxa, cuentanos que te han dicho de las hipotecas????
 
N
Nibohe
24/02/2009 07:31
hola a todos,
la verdad es que a mi no me da miedo lo de pensar que alguien pueda entrar, primero por que se supone que habrá una valla o algo donde limita nuestro patio con las zonas comunes y luego por que el nuestro es interior asi que es un poco mas complicado que alguien entrase que si fuera exterior.
Totxa, creo que sería interesante que pusieras lo que te han contado de la hipoteca, ya que creo que a todos nos interesa.
Gracias
 
totxa
totxa
24/02/2009 00:02
Hoooooola!!!
Hoy he llamado a Gesplavi para preguntar que si el color de las ventanas ha cambiado y no son blancas, y me han dicho que si que hay cambio, que se dio la posibilidad de ponerlas en el color que han visto algunos en la obra y , dice que se cambio de color. Asique el color de las ventanas es el que esta puesto en las obras.
Por cierto tb he preguntado el tema de la hipoteca. Si estais interesados me lo decis y os cuento, ok???
Saludos vecinos.
 
roberysusi
roberysusi
23/02/2009 21:31
Hola vecinos la verdad llevamos razon se ciñen a lo que quieren, aver si tenemos suerte y como mejora dejan las paredes lisas. Mediante al tema de los bajos no se si podreis salir, los de los primeros y segundos tenemos una valla no se si vosotros tendreis algo pero yo tendria miedo, por miedo a que me entraran si no tubiera nada.
Lo de poner algo donde las ventanas la verdad no lo habia pensado pero llevas mucha razon un saludo y solo nos queda esperar aver como quedan.
 
I
isa_ivan
23/02/2009 15:54
Teneis razoón en que deberian hacer las cosas según vienen en la memoria de calidades, a mi personalmente, tambien me gustan mas en oscuro, viendo la fachada creo que quedan mejor, pero bueno, eso depende de los gustos de cada uno.

Pero bueno, ya que no están haciendo todo como viene en la memoria, podían dejar las parede lisas, no???No parece que haya quedado muy mal, no entiendo xq quieren echarle el gotelé, si queda peor, y para ellos mejor, una cosa menos que tienen que hacer..jajaja, digo yo!!Nose, yo creo que es algo en lo que casi todo estamos deacuerdo, nos gustaria mas lisas, y no creo que les cueste nada..
 
R
rufflas
23/02/2009 15:47
Pues tienes toda la razon. Si no se ha podido hacer ninguna mejora o no se podia cambiar nada, deberian rejirse a la memoria, asi que bueno. Esperemos que los cambios que hagan sean para bien. Al que le guste el blanco, como a mi jeje, pues a conformarse con el negro o gris.
 
M
miryna
23/02/2009 15:00
Hola a todos, a mi tambien me gustan mas, ademas creo que van a ser mas limpias. Aun asi no me parece bien, no pueden acogerse a la memoria de calidades para lo que ellos quieren, y cuando quieren cambiarla.
 
R
rufflas
23/02/2009 12:53
Osea, por lo que estoy leyendo las ventanas van en color oscuro.

Segun la memoria deberian ir en blanco, pero bueno, sera otro de los cambios de Gesplavi. Ya se veia venir con lo de la barandilla, en el color.

Mientras que son sean amarillas jeje, y segun decis no son feas.

Lo que no veo tan bien es lo de que se abran enteras, ya no solo por la peligrosidad, sino xq en ese espacio no se puede poner ni arrimar nada, ya sea cama, mueble o mesita, como si fuera partida y fija la parte inferior.

Pero bueno iremos viendo como queda todo.

A ver si alguien ha echo fotillos y lo vemos como va quedando. Saludos.

 
N
Nibohe
23/02/2009 07:27
hola vecinos,
Pues si que parece que va la cosa bien!! A mi personalmente no me desagrada el color de las ventanas y lo de que se abran enteras, para la gente que tenga primeros y segundos para poder limpiar no está nada mal, lo peor es lo del tema de los niños, pero me han comentado que hay puertas que las puedes bloquear, aunque tambien he visto en el ikea en la zona de seguridad para niños una especie de topes para que los peques no puedan abrir. Nosotros tenemos un bajo, asi que para nosotros es genial poder salir desde cualquier habitación!!!
 
roberysusi
roberysusi
22/02/2009 23:37
Si hablo de la R 30, lo mejor es ir despues de comer y hay que hacer poco ruido, Yo dejo el coche arriba del todo y me bajo andando y entro por la R 30 ellos estan casi en la r 24 y casi no te escuchan. La verdad hay otras parcelas que van mas atrasadas pero cada semana hacen algo nuevo y tampoco hay tanta diferencia un saludo.
 
I
isa_ivan
22/02/2009 17:06
Hola

Nosotros tambien estuvimos ayer sábado por la mañana, pero no hubo manera de entrar, el guarda no nos dejó, y habia mas gente de seguridad por allí..

Supongo que hablas de la parcela R-30, no???Porque nosotros estuvimos enfrene de las otras dos y no habia ventanas y se veían algunas cosas sin alicatar aun.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento