Volver al foro
J
jonatan77
16/04/2009 17:18

reunion sabado 18

3.096 lecturas | 35 respuestas
Confirmacion reunion el sabado a las 11 horas en el quiosco de prensa de la entrada del señorio de illescas.
Ir confirmando por favor quien vais.
 
T
tigre blanco
26/04/2009 16:38
hola a todos, por favor me podedis mandar las fotos de las puertas. mi correo es dpinchete@hotmail.es un saludo.
 
totxa
totxa
26/04/2009 16:22
Hola vecinos, muchas gracias por las fotos, el correo nos llego bien. Nos han gustado mucho las fotitos... Gracias.
 
roberysusi
roberysusi
26/04/2009 00:14
Hola miryna se a encargado gemdres de reenviarselo a todos un saludo si no las envia me lo decis un saludito
 
M
miryna
25/04/2009 23:38
Hola rober y susi, si podeis enviarnos las fotos.
miriampedroche@hotmail.com

saludos
 
G
gemdres
25/04/2009 22:15
Espero que os haya llegado bien el correo. Muchas gracias robersusi
 
roberysusi
roberysusi
25/04/2009 21:52
Hola elena no se si sera como mejora pero a mi no me gusta nada donde los han colocado y en los baños creo que podian haber coolocado unos toalleros que cuestan 60 euros bueno hay muchos precios, pero uno normailto algo asi.
Lo de los armarios se refiere que van forrados con sus correspondientes baldas o quereis decir las puertas la verdad no se como van si alguien me puede ayudar gracias un saludo
 
roberysusi
roberysusi
25/04/2009 21:48
enviasela a los vecinos un saludo
 
N
Nibohe
25/04/2009 09:37
Por favor ¿alguien podría enviarme a mi también las fotos?
amours29@hotmail.com
 
J
jhonny
25/04/2009 00:56
gracias, mi correo es pitbullcl@hotmail.com
 
G
gemdres
24/04/2009 19:44
Por favor, roberysusi enviamelas y las paso a los otros email que están puestos en este hilo.
Gracias
 
roberysusi
roberysusi
24/04/2009 18:06
Hola totxa las tienes en tu email reenvialo a los vecinos como una cadena vale espero que os gusten y ya nos queda pokito un saludito
 
R
rufflas
24/04/2009 16:35
Ahi va mi correo tambien: julirufflas@hotmail.com. Agradeceria tambien que me las enviases al igual que los compañeros, Gracias.

1 saludo.
 
G
gemdres
24/04/2009 16:12
Os agradeceriamos muchísimo que nos mandarais las fotos.
gemmats6@hotmail.com
Muchísimas gracias, vecinos.
 
totxa
totxa
24/04/2009 16:10
hola roberysusi.
Mi e-mail es tx.reinamora@hotmail.com
Espero las fotos con impaciencia,jejeje.
Gracias por el detalle.
 
roberysusi
roberysusi
24/04/2009 15:52
Que tal vecinos parece que la web sigue actualizando alguien ha hablado on ellos. Si alguien quiere que le pase las fotos k me deje su email no creo k pase nada no que opinais un saludo
 
G
gemdres
22/04/2009 17:46
Si os ha gustado, eso es buena señal.
Van 2 puertas una a la entrada y otra que separa el pasillo, las 2 con vidrieras.(creo recordar que era asi)
 
roberysusi
roberysusi
22/04/2009 17:34
Siento dejaros asi me gustaria poderlas mostrar.He llamado a gesplavi para haber que pasba que por que hacian los cambios sin colsultarnos, tema de precios, piedra rustica buenos todos estos royos que hablamos y al final discuti un poquito con ellos y me enviaron un email con 4 fotos pero pone en el email que no puedo ponerlas que me pueden denunciar y no puedo ponerlas pos ese motivo. Esto ha sido hoy me han dicho que laa pagina se esta actualizando y van a poner nuevas fotos supong.
El tema de los grifos me dijo el de la oficina que los habia visto y que eran preciosos de eso no tengo fotos y tampoco creo que lo cuelguen todavia.
Tener paciencia que unos dias lo vereis y si no es en unos dias podeis llamar aver si os las pueden enviar pero prefiero que os espereis por que van ha decir que ha este le ha faltado tiempo jejejeje. Un saludo
PD: Nos preocupeis que seguro que os gustan ¡¡¡¡
¿queria saber si alguien me podria decir si en el salon van dos puertas una, que separa de el pasillo y otra de la entradita o solo va 1 en la entradita?
 
G
gemdres
22/04/2009 16:24
Muchísimas gracias por vuestra información Roberysusi. Joooo, que ganas tenemos de ver terminado nuestro pisito. Espero que las fotos estén pronto.
Saludos
 
R
rufflas
22/04/2009 16:20
Muy buenas Roberysusi, nos has dejado con la miel en los labios.

Puedes incluir las fotos por aqui tambien.

Bueno a ver si ls subes pronto y podemos ver esos armarios y puertas puestas en su sitio jeje.

Y que cambio van a hacer en los grifos??

1 saludo.
 
roberysusi
roberysusi
22/04/2009 11:33
Hola vecinos yo he estado hablando con gesplavi y me ha dicho que la promocion de illescas es una promocion normal y que luego aparte ejemplo las viviendas de vallecas que salen en su web son de cooperativa.Luego lo del ladrillo visto lleva razon es lo que han puesto aunque mi me dijeron que iba piedra rustica, yo tengo un alzado en color, y los pisos estan igual que ese alzado. Y lo de las mejoras de momento va todo bien los de gesplavi me han dicho que han mejorado los grifos por lo visto van a poner unos muy guapos eso me dijeron y otra cosita mas tengo unas fotos pero no puedo colgarlas en los proximos dias estaran puestas en la pagina de gesplavi ya han puesto todas las puertas en algunos pisos y son muy bonitas y los armarios tambien un saludo.
 
N
Nibohe
22/04/2009 07:41
Buenos dias a todos:
Estoy completamente de acuerdo con Isa_ivan y Tigre Blanco. Los cambios realizados han sido para mejor y creo que lo mejor es esperar a ver los pisos ya terminados ...
Por cierto Miryna no han incumplido por que lo que han puesto es ladrillo a cara vista, y si no mira esta este link http://www.hispalyt.es/cd1/hispalyt/02ladcvista.htm que creo que lo podrás ver claramente, otra cosa es que pusiera que iba a llevar adornos de piedra toledana (cosa que en mi contrato no pone).
En cuanto al tema de la devolucion del dinero de la gente que se va de la promotora, entiendo y respeto su enfado, pero desde luego a nosotros no nos engañaron ya que nos lo explicaron claramente y nos consta todo en contrato..
 
I
isa_ivan
22/04/2009 00:14

Hola cich@s,
creo que a nadie le gusta que le enganñen, pero como bien ha dicho "tigre blanco" nos estan haciendo o han hecho unas mejoras bastante buenas, otra cosa seria que lo unico que cambien sea para peor pero asta aora, no es asi.
tambien creo que este tema dependera un poco de los gustos o la importancia que le de cada uno a cada cosa, para mi tiene mas peso la mejora de las puertas, que el empeoramiento, en este caso de la fachada.
de todas formas cuando nos entreguen los pisos y veamos como ha quedado todo, ya veremos si estamos contentos o descontentos.
saludos a tod@s
 
G
gemdres
21/04/2009 22:22
Estoy totalmente de acuerdo contigo ; Myrina. Claro que hay que reclamar si algo no concuerda con lo acordado en contrato. Deberiamos esperar a ver las viviendas para decidir más concretamente lo que hacer y cómo hacerlo.
En cuanto, si es una cooperativa, habrá que mirar en el registro. Cuando entramos en la promoción, Gesplavi era promotora.
Sobre todo, a todas esas personas que les deben sus aportaciones que muevan todo lo que pueda para que no se retrase tanto la devolución, que por experiencia se que desespera muchísimo.
 
M
miryna
21/04/2009 21:45
Hola a todos, somos dos de esas personas a las que denominais "incitadas" por Jonatan77 (y perdon de nuevo por no asistir a la reunion), y me hace un poco de gracia toda esta historia, ya que la sensacion que tengo por parte de algunos lectores es que quereis vuestra casa sin importaros en absoluto los derechos o beneficios o cumplimiento de obligaciones que se puedan obtener, y creo que nadie, o nosotros por lo menos, tenemos nada en contra de Gesplavi (personalmente opino que las casas estan hechas con buen gusto y se ha mejorado en algunos aspectos).
La cuestion aqui, es que existen ciertos puntos que nostros, los compradores de las viviendas, no tenemos suficientemente claros, o creemos que se ha inclumplido una serie de obligaciones por parte de Gesplavi, sobre las cuales tenemos la posibilidad, si hay un consenso entre los propietarios, de tomar ciertas medidas una vez entregadas las viviendas (nadie desea un retraso en la entrega).
Toda esa retaila que ha dicho Jonatan77 en su explicacion, y que es de donde sale el temita de la piscina, son situaciones a modo de ejemplo que se podrian dar (corrigeme si me equivoco), y que habria que sumar a las situaciones que ya se han producido.
En primer lugar esta la denuncia por parte de los propietarios que se han dado de baja y les han dicho que por el momento no se les devuelve su dinero, creo que estan en todo su derecho, y ninguno de nosotros deberiamos recriminarselo.
Por otro lado, el tema de cooperativa o promotora, habria una gran diferencia, ya que en una cooperativa (tal y como se promociona Gesplavi), los propietarios tienen participacion en los locales comerciales, en la eleccion de los materiales... Sinceramente creo que en nuestro caso Jonatan es una promotora, pero no esta de mas informase, aunque haya vecinos que crean que la informacion es una incitacion.
Por otro lado, el tema de la fachada, me gustaria saber, si alguien tiene en su memoria de calidades la monocapa como parte de la fachada, si es asi que lo diga ya que estamos equivocados, pero en la mia pone ladrillo cara vista, esto supone una rebaja en las calidades y un menor coste, el cual no se deberia permitir, y en este caso es indiferente si a uno se lo han dicho o no, es lo que esta firmado por contrato.
Solo digo que no hay nada en contra de Gesplavi, que cuando haces una inversion tan grande, tienes que estar seguro e informado de lo que haces, y si algo no se corresponde con lo legalmente establecido, reclamar tus derechos, ya que tus obligaciones van a estar hipotecadas durante muchos años. Me gustaria haceros una pregunta, si gracias a los tramites e informaciones (que como ya se ha dicho seran posteriores a la entrega de vivienda) que esta haciendo Jonatan77 y otros vecinos, se consigue una indemnizacion por el abaratamiento del coste en la fachaza, o por que resulta que Gesplavi es una cooperativa y hay participacion en los locales, o por cualquier otro tema que Gesplavi incumpla, todos los que no estais de acuerdo con lo que se esta haciendo y no participais, ¿tambien rechazariais vuestra parte?, y ¿a quien hacemos daño con este movimiento informativo?
Un saludo a todos, y como siempre quiero deciros que no me gustaria ofender a nadie y respeto todas las opiniones.

PD: Ojo Jonatan77 que no siempre estoy de acuerdo contigo.
 
T
tigre blanco
21/04/2009 20:48
hola a todos soy vecina de la r-23. yo no me puedo quejar puestos que las calidades an mejorado, las puertas ya no son de sapelly, las persianas iban a ser blancas y las an puesto de otro color para mi gusto mejor, lo de la fachada no me dijeron que iba a ser piedra, ni ellos mismos sabian bien lo que iban a poner. Estais armando mucho jaleo para nada, no os van hacer caso, yo solo tengo ganas de que me den el piso, ya que como comentais se a retrasado mucho tiempo.
 
G
gemdres
21/04/2009 20:40
Estais en todo vuestro derecho de poner una demanda a Gesplavi, pero deberíais hacerlo por vuestra cuenta. Ya que el administrador de fincas lo vamos a pagar todos los vecinos. Habrá vecinos que se sientan engañados, otros que no,etc...nosotros, de momento, vamos a esperar a ver los pisos.
 
T
tigre blanco
21/04/2009 20:22
Me acabo de inscribir en el foro pero lo sigo leyendo desde hace tiempo. no creo que varien en lo de la piscina y no la construyan cuando en el contrato si aparece que la van a hacer.
 
J
jojicar30
20/04/2009 23:57
A ti te pasa algo con gesplavi? Porque lo que no es normal es que estés constantemente intentando arremeter o yo por lo menos lo veo así.
Que si reclamaciones, denuncias, modificaciones.... es lo que hay y si no lo quieres coges y te vas, pero deja de meter zizaña con todo esto, porque lo unico que consigues es poner nervioso a todo el mundo. Si no estas contento habla con ellos pero no incites a nadie a nada.
 
J
jonatan77
19/04/2009 22:48
No hay que esperar a que este la viviendas terminadas.
Lo de la piscina lo digo a modo de ejemplo, un saludo. ME he estado informando y la demanda se intempondra a traves del administrador de fincas que contratemos. Un saludo
 
roberysusi
roberysusi
19/04/2009 16:44
Hola jonatan gracias por la informacion, entonces por lo que entiendo todavia no nos vamos a mover.
No sabia que no ivan a contruir piscina que pasa as escuchado algo de eso, por que ya si que seria desastroso
 
J
jonatan77
19/04/2009 14:20
Buenos dias a todos los que no pudisteis asistir. La verdad que miryam y Roberysusi os contaba fijos.
No sois de los conformistas se nota.
Si eramos bastantes no se cuantos pero se nota que la gente esta descontenta por muchas razones.
La gente que se ha ido dando de baja de la promoción por distintas razones personales van a ejercer acciones legales ya que gesplavi no les devuelve el dinero.
Se va a hacer una consulta tecnica, ya que como reza en su web GESPLAVI es una cooperativa, haber la participacion que tenemos como socios de los locales comerciales, ya que la cooperativa la formamos las tres parcelas.
Posterior a la entrega de viviendas ,habra que hacer la reclamacion sobre la modificacion de las calidades si las consideramos inferiores, o no construyen la piscina de adultos, infantil, zona de juegos infantil etc.
No los vamos a tener muy lejos ya que van a construir atras de la r-30. Para eso si tienen dinero.
 
M
miryna
19/04/2009 00:15
Hola a todos, nosotros no hemos podido asistir, contarnos que tal ha ido, y por su puesto contar con nosotros.
 
roberysusi
roberysusi
18/04/2009 22:20
Hola jonatan77 yo no e podido asistir por que me ha tocado currar. Que tal a ido o todo ha asistido mucha gente, que es lo que vamos a empezar.
 
J
jonatan77
18/04/2009 18:26
Buenas tardes a todos los vecinos que no hayan podido o querido ir a la reunion de esta mañana.
Antes de todo dar las gracias a todos los particiapantes activos en la misma.
Muchos nombres no me acerdo, a todos gracias por asistir.
La semana que viene empezamos.
 
J
jhonny
16/04/2009 17:52
Jonathan yo no puedo ir pq los fines de semana trabajo, pero viendo tus comentarios y los de la gente q ha dicho q va, acepto lo q propongais, incluso una denuncia en comun por la piedra
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento