Volver al foro
I
iaomaria
15/10/2009 11:49

OBRA ANTES DE LA ENTREGA

¿Podemos quitar la gota del piso antes de la entrega de la vivienda?

740 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,
A nosotros nos gustaría quitar la gota de todo el piso y mi pregunta es si alguién sabe si podemos hacer esa obra antes de la entrega de la vivienda. Digo esto porque nos comentaron que las cocinas seguramente se podrían poner antes de que nos la entregaran y pienso que la obra no se si podria ser igual.
Alguién se va a meter en este lío???

 
roberysusi
roberysusi
16/10/2009 16:51
Hola vecinos¡¡¡ Nosotros tambien queremos quitarlo  y lo suyo seria acerlo antes de poner muebles,por que salpica muxo y tienes que tener todo bien tapado( las juntas de los armarios,ranuras ventanas...) es un follon pero te ahorras 600€ por lo menos¡¡¡ Nada con cuidadito y paciencia aremos lo que podamos SALUDOS¡¡¡
 
C
chuchiyana
16/10/2009 14:34
Gracias vecinos!

Sí, ya sabemos que es un rollazo pero si no es una pasta, y no vamos sobrados... así que nos tocará pringar. De todas formas ya tenemos claro cómo se hace y  tendremos alguna ayuda (eso espero).  Es que luego, una vez que metamos muebles, ya no lo vamos a hacer.

Pues sí, nos vemos pronto por allí...

Un saludo!
 
I
iaomaria
16/10/2009 09:03
Muchas gracias Al_ex pero tengo unos amigos pintores que quizas sean ellos los que nos lo hagan.
Es un follón ya que mi hermano lo hizo en el suyo y yo pringue y se hace un poco interminable si lo haces a ratos. Pero te puedo decir que merecio la pena. Además quitar la gota es bastante fácil, lo que pasa que luego tienes que enyesar bastante para dejar las paredes lisas, lijas y vuelves a enyesar, y así hasta que quede la pared lisa. jejejeje.
Estuve hablando con gesplavi y me han dicho que hasta que no le entreguen no podemos hacerlo y lo de la cocina que se estaba mirando.
Me comentaron también que ellos están haciendo todo lo posible para que la entrega sea en diciembre, pero claro el tema de licencias no es cosa suya.
ChuchiyAna yo os recomiendo que aunque quiteis vosotros la gota, os viene bien un poco de ayuda de alguién que tenga idea. Porque por ejemplo el tema de emplasteces no es del todo fácil, a no se que seas un manitas.
Bueno nos veremos en el barrio.
 
A
Al_ex
15/10/2009 23:59
yo lo pense xo es un jaleo, me qdo cn el gotelee! abrir un nuevo tema, y cntactais cn un pintor o alguna empresa y decis  q sois varios vecinos los q lo kereis hacer y q os haga rebaja o precio reducido x ser varios o algo d eso, decis q si no vais a otro o algo asi......mirarlo!
 
C
chuchiyana
15/10/2009 23:26
Hola!

Nosotros tenemos pensado hacer lo mismo, pero que sepamos hasta que no nos den las llaves nada. Lo de la cocina creo que solo te la podían poner antes si la cogías con los que fueron al piso piloto. Os han dado presupuesto para alisar las paredes? Nosotros hemos pensado en hacerlo nosotros, pero va a ser una locura. Si encontráramos un pintor baratillo...

Ciao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento