Volver al foro
S
Shogun
21/10/2009 10:43

Fotos visita remates obra 20/10/09

¿Cómo están los repasos en mi vecindario?

881 lecturas | 7 respuestas

Hola Vecinos

Os dejo algunas fotos tomadas el dia de los repasos.

La verdad es que me espera que estubiera un poco mejor, demasiado sucio, rodeles de manchas de humedad (secas esos si) sin pintar...algunos embellecedores sin poner, llaves de la luz mal ajustadas, el grifo del patio oxidado.... en fin, espero que hagan caso a todas las anotaciones, y cuando nos lo entregen esten resueltos los problemas.

Fotos click,click

Salu2 y animo, que ya queda menos


Editado por Shogun 21/10/2009 10:46
 
N
Nibohe
24/10/2009 12:37
Nosotros tambien pusimos que tenían que pintar toda la casa de nuevo. Un amigo pintor nos ha dicho que esas manchas de humedad o le das con un producto especial o seguiran apareciendo una y otra vez (aunque estén secas), asi que me da a mi que o pintamos nosotros por nuestra cuenta o no va a haber nada que hacer...
 
F
Fran_s
24/10/2009 09:24

Hola Shogun, yo estuve viendo mi piso de la R23 y lo cierto es que la pintura daba pena, absolutamente todas las habitacioens tenían manchas de humedad a la altura del rodapie, espero que estés en lo cierto y ya estén secas, pero hace falta tener toca delicadeza para pintar encima y utilizar algo que aún permite que se vean estas manchas, en la lista de fallos yo pedí que volvieran a pintar toda la casa eliminando esas manchas porque es una pena que se vieran en todas las habitaciones, hasta en los pasillos

 

saludos

 
I
iaomaria
22/10/2009 09:17

Hola,
Si a mi también me comentaron en las puertas abiertas que iban a ser así. Yo tengo otra pregunta, no deberiamos tener otro radiador en el pasillo???

 
I
isa_ivan
21/10/2009 22:21

hola chic@s
nosotros no hemos tenido tanta suerte con los armarios, tenian unos cuantos fallos y lo peor de todo es qe alguno de ellos tapado de malas maneras, en plan, a ver si no se dan cuenta... cosa qe no nos gusto demasiado, pero bueno.
solo esperar qe a la entrega este todo solucionado.

los armarios son todos iguales, el dia del piso piloto, yo se lo pregunte  a andres de gesplavi, ya qe coinciden con las puertas de entrada a las abitaciones y es una putada, y me dijo que era cosa del ingeniero.
luego hablando con un carpintero, me dijo que si el armario tiene menos fondo  de lo normal se ponen asi, ya qe el carril de las correderas quitaria mas espacio aun.

saludos

 
totxa
totxa
21/10/2009 21:34
Hola vecinos. Una preguntilla. Vuestras puertas de los armarios son correderas o abatibles?? Nos referimos a las puertas de los armarios de las habitaciomes pequeñas. Esque las nuestras son abatibles y según memoria eran correderas todas,no???
Nosotros vamos a llamar a Gesplavi porque se nos ha olvidado comentarselo con las prisas, esque nos hemos ido a las 2 de la tarde, jejeje!!!
Un saludo.
 
O
otrovecinoaqui
21/10/2009 19:23
Bueno yo creo que esta bastante bien,la madera muy bien terminada,los armarios,la tarima ,etc. Los fallos,pues lo normal alguna humedad,picotazos en los enchufes,cosas muy pequeñas.
Nos han dicho que falta otra mano de pintura ,pero la gota es insignificante;y por cierto es logico que este sucio,aun estan trabajando.
 
I
iaomaria
21/10/2009 15:12
Buenas,
Nosotros hemos estado viendo hoy el nuestro en la parcela 24 y la verdad que bastante bien. Lo único que estaba un poco sucio y así no se aprecian bien los defectos., pero por lo general, algo de pintura, una ventana que no cierra bien y poco más.
Las plazas y los trasteros no los hemos podido ver, ya que estaban trabajando y no nos han dejado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento