Volver al foro
A
Al_ex
22/10/2009 08:01

puertas de los armarios

2.430 lecturas | 20 respuestas
holabuenas!! estuve ayer mirando los falo los d mi piso y hubo alguna cosillaq n megusto y keria saber vuestras opiniones:

1. laspuertas d armarios d 2 d las habitaciones n eran correderas, ¿n se supone q era en las 3 habitas?¿como lo teneis vosotros?

2. las puertas correderas d la habitacion grande me parecieron sueltas y d peor calidad

3. EL baño principal tenia lo q es el bater alineado a lavabo y ducha x lo q creo q kita mas espacioy en las fotos d la pagina aparecia a la izq al entra, y por otro ladotengo dos chapas d esas en el suelo dlmismo baño.

Queria saber si lo teniais iwal y si pensais dcir algo xa unirme, muchasgracias!
 
R
rufflas
02/11/2009 16:41
Muy pronto lo veo, yo creo que hasta Enero nada, aunque si alfinal es antes mucho mejor. Cuento las horas que faltan para tener las llaves de mi propio piso......que largo se me esta haciendo, quedan 3 meses y parece una eternidad...QUE PASE EL TIEMPO YA!!!!

Por cierto, nosotros no vamos a organizar ninguna fiesta??
 
A
anamadrid79
02/11/2009 16:23
A ver si antes de mediados de diciembre ya tenemos nuestros pisitos...
 
N
noefer
28/10/2009 22:04
Hola eso nos dijeron que solo faltaba la celula de habitabilidad y rematar  los defectos claro,
Que como llevan tanto retraso que los habian mandado hace tiempo para haber si podian estar para finales de noviembre para dar los pisos la primera quincena de diciembre
 
N
Nibohe
28/10/2009 18:49
Hola a todos.
  Ayer por la tarde estuvimos con personal de Gesplavi y nos comunicaron que la semana pasada llevaron todos los papeles, ya que estaban terminando los remates, y nos indicaron que por experiencia todo el tramite suele tardar de mes  y medio a dos meses...
 
G
gemdres
28/10/2009 17:17
Hola Noefer, muchas gracias por la información. Una pregunta...¿sólo falta la cédula de habitabilidad? tengo entendido que tardan 1 mes más o menos en darla.
Saludos
 
N
noefer
28/10/2009 16:51
Hola vecinos, llame ayer a gesplavi y me dijeron k en principio si k iban las puertas correderas pero k si las ponian nos iba a quitar muxo espacio en el armario y que el dinero no lo devolvian porque dicen que los armarios que han puesto son de mejor calidad y que los han forrado por dentro y no iban forrados
Ah y que su intencion es darnos el piso en diciembre pero que faltan los papeles de la celula de habitabilidad
 
A
Al_ex
27/10/2009 20:26
pues ya nos cuentas mañana que te han dicho los d gesplavi xa ir llamando los demas, a ver q "solucion" nos dan....lo d los cubreradiadores no habra más remedio, aunq yo pensaba amueblar con poca cosa, una bajita pa la tela asi chula y unas valdas x encima, o al menos es lo q pensaba hacer, xo si q es una faena lo dl radiador ahi.....
 
N
noefer
26/10/2009 21:21
hola otra vez nosotros vamos a llamar mañana a gesplavi para el tema de los armarios empotrados puesto que en la memoria de calidades pone que las puertas son correderas mañana llamaremos ya os contare. De todas formas no estaria mal que llamara mas gente para que nos hicieran un poco mas caso
 
N
noefer
26/10/2009 18:45
hola vecinos yo estoy mirando los papeles y la memoria de calidades de nuestras y viviendas y pone que los armarios empotrados van con puertas correderas cosa que yo en mi piso solo tengo puerta corredera en el armario del dormitorio de matrimonio en los de mas no
 
I
iaomaria
23/10/2009 21:07
No te preocupes Al_ex que yo he estado viendo muebles y ahora hay unos cubreradiadores que son la caña. Parecen muebles. Hoy en día todo te lo apañan.
 
I
isa_ivan
23/10/2009 19:31
hola chic@s
lo de los armarios se vio en el piso piloto, de todas formas en las calidades sino me equivoco pone la historia de siempre, " que podran ser modificadas por la direccion" , por lo tanto supongo que poco se podra hacer.

lo que no me puedo creer es que te hayan puesto el radiador en la pared del mueble, ahi se han pasao, que es en vpo???
el nuestro es vpt y lleva uno entre las puertas de la terraza y otro en la pared de enfrente.

saludos
 
A
Al_ex
23/10/2009 15:58
si puede ser q pierdas fondo, xo nos lo podian haber dicho o comunicado o algo, no q ns lo encontremos asi y tengamos q estar preguntando y moviendolo nosotros.......y q opinais dl radiador en el salon en la pared d las tomas d television'? como teneis pensado montar el salon?? yo creo q me costara con lo indeciso q soy.....
 
I
iaomaria
23/10/2009 14:47

Cuando fuimos a ver el piso piloto a mi me comentaron que las puertas de las habitaciones pequeñas eran abatibles.
Creo que ya va a ser dificll que las cambien, como han comentando por ahí con los carriles pierdes mucho fondo.

 
A
Al_ex
22/10/2009 23:07
ola totxa!!! pues si ns pones aki el movil de Andrés y le vamos llamando todos los q tenemos ese problema sería estupendo! aunq me he fijado x fotos y dmas, q sólo tienen puertas correderas los que tienen los armarios en la pared contigua a dnd la tenemos nosotros, es decir, enfrente a la ventana y los q tenemos puertas tenemos en armario nada mas entrar en la pared d la izquierda, antes d entrar x asi dcirlo en las 4 paredes d la habitación, puede ser q sea x una cuestión d fondo d armario ya q las correderas con los raíles quitan espacio, o simplemente como decis x ahorrar presuspuesto jejej!! lo q si es cierto esq el armario me gusta mas como lo tenemos nosotros xq así aprovechamos las 4 paredes d la habitacion xa camas, muebles o lo q queramos, aunq eso si, las prefiero con correderas....

un saludo
 
totxa
totxa
22/10/2009 20:20
Muy buenas, nosotros fuimos a ver el piso ayer y nuestras puertas tampoco son correderas. Esta mañana hemos llamado a Gesplavi para ver si nos aclaraban algo, pero nos dicen que debemos hablar con Rafa y que como este está liado con lo de los defectos pues hasta la semana que viene no podremos hablar con él.
El lunes o el martes le llamaremos y a ver que nos dice. Lo que estaría bien sería llamar todos los que podamos para que vean que no somos solo 4 gatos. Un saludo.
 
totxa
totxa
22/10/2009 20:12
Muy buenas, nosotros fuimos a ver el piso ayer y nuestras puertas tampoco son correderas. Esta mañana hemos llamado a Gesplavi para ver si nos aclaraban algo, pero nos dicen que debemos hablar con Rafa y que como este está liado con lo de los defectos pues hasta la semana que viene no podremos hablar con él.
El lunes o el martes le llamaremos y a ver que nos dice. Lo que estaría bien sería llamar todos los que podamos para que vean que no somos solo 4 gatos. Un saludo.
 
A
Al_ex
22/10/2009 19:01
bueno yo de momento voy a mandar un e-mail a Isidoro xa que me informe un poco
 
MAX-
MAX-
22/10/2009 17:20

Pues no se... habra que decirles algo, pero no creo que las vayan a cambiar.... , supongo que supondria mucho gasto para ellos,  a no ser que hubiera mas gente de acuerdo e hicieramos más fuerza entre todos.

 
A
Al_ex
22/10/2009 14:57
gracias max! y q vais a hacer? vais a dcir algo a gesplavi por lo d las puertas correderas en las dos habitaciones pequeñas?? a mi personalmente me gustan mas correderas, más práctico
 
MAX-
MAX-
22/10/2009 14:31
Muy buenas que tal? La verdad es que en la memoria de calidades de la pagina web de Gesplavi pone(copio y pego)

CARPINTERÍA INTERIOR
La puerta de entrada a la vivienda será blindada, acabada en madera de roble barnizada terminada lisa con despiece de dibujo horizontal.
Puertas de paso en madera de de roble barnizada terminada lisa con despiece de dibujo horizontal. Puerta de salón, cocina y hall serán con despiece de cuatro vidrios.
Armarios empotrados con maletero independiente en dormitorios, con puertas correderas en madera de roble terminación lisa.

Creo que deberian ser correderas, yo la verdad que tambien preferiria que fueran correderas.

Las puertas de los armarios de la habitación grande si que eran correderas, pero creo que iban bien.
Y el baño del pasillo(es el que te refieres?) me parece que esta igual que en el plano y el de la habitación grande me parece que esta igual, lo que hubiera estado mejor en el  baño del pasillo sería una puerta corredera, creo que podriamos aprovechar mucho mas el espacio.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento