Volver al foro
J
JuyRa
22/10/2009 14:34

Vecinos de la R-24

¿Cuáles son los fallos más importantes en nuestra nueva casa?

4.489 lecturas | 33 respuestas
Antes de nada, nos presentamos, somos Raquel y Juanjo, viviremos en el portal 2, 1C....ayer por fin pisamos nuestra futura casita y la verdad esk me gusto, pero hay algunos fallos k me gustaria comentar, en general le hace falta un repaso total y bien echo de pintura, xk en algunas paredes habia como bultos, y ramates varios mal,en la habitacion del medio...alguien se fijo en la colunma de al lado de la ventana????esk la nuestra esta torcida, mida mas al principio k al final, algo mu raro... la habitacion grande, no tenia el armario 2 puertassss???..x cierto a kien se le ocurre poner en el salon el radiador donde nos han puesto la toma de luz pa la tele???no seria mas facil ponerlo enla otra pared k esta entera libre???y en la cocina, alguien me puede decir si tenia radiaor??esk no me acuerdo....y lo k menos me gusto es el baño grande, (del pequeño no puedo opinar, ya k se me olvido una linterna, y no se veia mu bien sin luz)nos han colocado el water enfrete del bidel????y ese pedazo de lavabo, no lo habia mas grande,no??no nos dejan espacio pa ningun armario x mu pequeño k sea, esk creo k hay muy poco espacio pa todo lo k han colocado y encima con semejante tamaño...en fin.....creo k no se olvida nada, incluso con tanto fallo no veo el momento de pasar alli mi primera noche, esta espera es la peor...bueno k despues de todo esta charla k os e soltado una ultima pregunta, pa cuando hacemos la fiestecitaaa?????un saludo a todos
 
V
vecinoalameda
20/12/2009 21:00
hola a todos y mis mas sinceras felicitaciones a los que ya habeis firmado , yo espero hacerlo proximamente .
aprobechando que  algunos ya lo habeis hecho me gustaria preguntaros que llaves os han dado de los garajes , si son mandos con apertura por radiofrecuencia o llaves normales y cuantas os han dado? ya que tenemos dos garajes .-
tambien a cuanto ascienden , euro arriba , euro abajo , los gastos totales de gas , luz y agua .-
 gracias un saludo .-

 
M
MAKURECU
20/12/2009 19:07
Hola somos Alberto y Tina, donde ahi que ir para contratar el agua y la luz? nos han dicho que tenemos que pasar por el ayuntamiento, es así?- CUANTO supone la broma? es mucho no?.  nosotros hemos contratado ya el gas y supone 198 leuris.NOS han dicho que pasaran sobre el martes para enganchar. Despues hay que avisar a los de la caldera para la puesta en marcha-  SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS VECINITOS .
 
totxa
totxa
19/12/2009 17:07
Perdonar pero la hemos cagado dando al botón de enviar, jejeje.
 
totxa
totxa
19/12/2009 17:06
Muy buenas vecinos,

Nosotros de momento estamos tirando de la luz y el agua de obra, que es gratis jejeje. Nostros para dar de alta estas dos cosas espearemos a que nos cierren el grifo. Eso si, el gas si que lo hemos contratado ya para poder calentar la casita. El lunes ya nos lo instalan, aunque luego nos tocara llamar a los de la caldera para que nos pongan en marcha el calentador. Al parecer tardan unas 24 o 48 horas en venir, asi que esperamos que para nochebuena nuestra casa esté calentita, aunque cenemos en otro lado, jejeje.

La documentación que hace falta para dar de alta todo te la facilitan el mismo día de la firma, asique tranquilos.

Chao vecinos.
 
totxa
totxa
19/12/2009 17:06
Muy buenas vecinos,

Nosotros de momento estamos tirando de la luz y el agua de obra, que es gratis jejeje. Nostros para dar de alta estas dos cosas espearemos a que nos cierren el grifo. Eso si, el gas si que lo hemos  contratado ya para poder calentar la casita. El lunes ya nos lo instalan, aunque luego nos tocara llamar a los de la caldera para que nos pongan en marcha el calentador. Al parecer tardan unas 24 o 48 horas en venir, asi que esperamos que para nochebuena nuestra casa esté calentita, aunque cenemos en otro lado, jejeje.

La documentación que hace falta para dar de alta todo te la facilitan el mismo día de la firma, asique tranquilos.

Chao vecinos.
 
totxa
totxa
19/12/2009 17:05
Muy buenas vecinos,

Nosotros de momento estamos tirando de la luz y el agua de obra, que es gratis jejeje. Nostros para dar de alta estas dos cosas espearemos a que nos cierren el grifo. Eso si, el gas si que lo hemos  contratado ya para poder calentar la casita. El lunes ya nos lo instalan, aunque luego nos tocara llamar a los de la caldera para que nos pongan en marcha el calentador. Al parecer tardan unas 24 o 48 horas en venir, asi que esperamos que para nochebuena nuestra casa esté calentita, aunque cenemos en otro lado, jejeje.

La documentación que hace falta para dar de alta todo te la facilitan el mismo día de la firma, asique tranquilos.

Chao vecinos.
 
N
Nibohe
19/12/2009 09:53
Benval, ¿Te importaria decirnos cuanto te ha costado el alta de la luz  y que documentacion os han solicitado? A nosotros nos entregan la casa el lunes (que nervios...) y en cuanto salgamos lo primero que queremos hacer es dar de alta todo.
 Muchas gracias y un saludo.
 
A
Al_ex
19/12/2009 01:25
He oído fiesta?? jejeje....yo firme esta mañana y ya tengo casaaaaaaaa!!! mañana iré a ver qtal está, soy de la R-24, alguien me podría decir como andaban x alli las casas??

un saludo
 
N
Nibohe
18/12/2009 07:44
Pues la verdad es que a mi me parece  increible... yo pensaba que el portero tendríamos que decidirlo entre los vecinos. EL lunes firmamos nosotros, a ver que nos dicen
 
R
RayJu
17/12/2009 22:09


X CIERTO NECESITO UN FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE MANDAR LAS MEDIDAS DE LA COCINA DE LA LETRA C?????ESTAMOS EN EL 1C, DEL PORTAL 2, ESK CREO K LAS ANOTE MAL Y COMO TARDAREMOS EN PODER ENTRA A MEDIR, YA K HASTA K NO YEGUEN LA CARTITA DE  LAS AYUDAS NO FIRMAMOS...GRACIAS  DE ANTEMANO, UN SALUDO
 
R
RayJu
17/12/2009 22:06


COMO K YA TENEMOS PORTERO Y ADMINISTRADOR???LO DEL ADMINISTRADOR LO ENTIENDO, K ASI NOS KITAMOS DE ROLLOS, PERO LO DEL PORTERO???LA VERDAD, YO LO VEO UN GASTO TONTO, Y MAS HORA K ESTAMOS ENPEZANDO Y TODOS SON GASTOS,  Y MAS GASTOS, ADEMAS ESO NO SE VOTA EN UNA JUNTA??O ESK HAN PUESTO A KIEN ELLOS HAN KERIDO???
 
M
MAKURECU
17/12/2009 19:18
Hola de nuevo, os contesto a lo de como hemos entrado. Hemos pasado por la puerta del paso para bomberos. pero otros vecinos de portal nª2 han pasado por los garajes. Lo del portero es que va ha estar para conservar las zonas comunes  y de especie de conserje si, eso nos han dicho. Ah! tanmbién han contratado persona para limpieza de portales. chao. FELIZ NAVIDAD  a todos.........
 
MAX-
MAX-
17/12/2009 18:13
Ahh perdona MAKURECU acabo de leer que eres de la R-24, pues yo de la R-23 tampoco abria mi llave.

Un saludo
 
MAX-
MAX-
17/12/2009 18:11
 Muy buenas MAKURECU yo tambien firme esta mañana, tambien me acerque esta tarde y tampoco abría la puerta de entrada a la parcela, por cierto eres de la R-23?. Esta tarde cuando me pase por alli estaban limpiando todo el suelo de la zona comunitaria con la karcher, y el piso por dentro la verdad que no parecía estar muy sucio, aunque tampoco había mucha luz.

Un saludo y suerte a los que vayais firmando.
 
I
iaomaria
17/12/2009 17:11
Lo de la comunidad se veia q iba a ser un poco caro, pero a ver,,,,,,,,, vaya pedazo piscina q tenemos.
Nosotros vamos mañana.
Y como habeis entrado entonces?
Cuanto tiempo habeis tardado??
Cuando dices portero te refieres a un conserje q va a estar alli ciertas horas al día?
 
M
MAKURECU
17/12/2009 17:02
Hola somos Alberto y Tina. Ya tenemos las llaves de nuestro pisito, que guay, que emoción.Hemos firmado a las 9 de la mañana. Tenemos un problemilla con las llaves de la puerta de entrada , no nos abre. Ya nos han dicho cuanto va ha suponer la comunidad agarraros!!! unos 120€ más o menos. Nos han puesto un portero y un administrador, que os parece??? Por el momento tenemos luz de obra y agua, pero hay que contratar cuanto antes. En lo referente a lo de las llaves nos han dicho que las harán nuevas y pasaremos a racogerlas, pero de momento no abren.   
 
I
iaomaria
14/12/2009 13:54
Vamos que al final parece ser que si que se firma antes de fin de año. Nosotros vamos el 18 a la 13.00.
Q la gente q vaya antes que nos vaya informando del tema del agua y de la luz.
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!1
 
M
MAKURECU
13/12/2009 20:14
Somos Alberto y Tina, y hoy domingo nos han llamado de Gesplavi, para decirnos que el dia 17 a las 9h, firmamos en la calle Bravo Murillo N 279; se nos va a hacer eterno hasta que llege el jueves, bueno chicos nos vemos el jueves en nuestra nueva vivienda, suerte a todos y felices fiestas.
 
M
MAKURECU
12/12/2009 23:20
que suerte eres de los primeros de la mañana. Somos Alberto y Tina , nosotros todavía no sabemos nada de nada. Aún no tenemos ni la carta ni nos han llamado por telefono. por fin vas a tener las llaves de tu casa.
 
N
noefer
11/12/2009 16:23
hola vecinos
yo he hablado esta mañana con ellos y me han dixo el juves 17 a las 9 de la mañana firmo k ilusion
 
I
iaomaria
11/12/2009 14:26
Pues comentaron que llamarían el mismo día de envío y a mí no me han llamado. De hecho he estado llamando a las oficinas y no me lo cogen.
 
M
MAKURECU
11/12/2009 13:28
hola, somos Alberto yTina. A alguién le ha llegado la famosa carta, a nosotros todavía no y supuestamente seremos de los primeros lo cual quiere decir a partir del día 17,18 o el 21.  Ayer llamé a GESPLAVI y me dijeron que no estaban aún porque faltaba un papel de ellos,pero no me especificaron más. me dijeron que estaba Andrés con ellas para empezar a mandarlas lo mas tardar a partir de hoy saldrian. Creo que se les echa el tiempo encima!!!! SALUDOS.
 
I
iaomaria
10/12/2009 09:03
Hola,
Somos del portal 2, a nosotros nos llamaron la semana pasada diciendo que teniamos q recibir la carta esa misma semana con la citación. Ayer llamé porque aún no nos han llegado y me dijeron que es q todavia no la habian enviado, que solamente han citado el día 14 y 15  y que me volverían a llamar el mismo día que enviaran la carta. Ellos siguen diciendo que este año.
Esta claro que nos han llamado pero hay algo que falta. Tienen que estar esperando algo y una vez que lo reciban iremos todos corriendo a firmar.

 
M
MAKURECU
09/12/2009 22:53
Hola somos alberto y tina, nosotros pensamos que lo mejor es que se ponga un cubre radiador en vez de hacer una obra que te suponga  mas dinero  y mas tiempo. Hoy en dia decimos lo que tu , hay modelitos que quedan de lo más bonitos  y a continuación colocas ekl mueble que mejor te quede. Ah! con lo de la firma nos dijeron, que seria desde el 17 al 22 que los de la r 24 seriamos de los primeros. creemos que sera la mejor opción lo de no tener que hacer obra mas que la justa.              
 
A
Al_ex
09/12/2009 18:57
yo soty d la R-24 e iwal, me llamaron xo aun n me ha llegado la carta, de todas formas el otro día en el banesto de illescas un vecino me dijo q probablemente los d vpo se retrasen a Enero.....nse si al final pasará o no, aunq el dl banco dijo q estaban llamando a VPO y VPT juntos, xo q el a nivel personal dudaba q diera tiempo todo el mundo en la misma semana
 
I
iaomaria
09/12/2009 09:34
Hoy en día hay unos cubreradiadores que son la caña, además están preparados para que no pierda calor. Os indico una pagina para que los veais, podrian ser muebles y no darse cuenta q esta el radiador debajo.

http://images.google.es/images?sourceid=navclient&hl=es&rlz=1T4HPND_es___ES226&q=cubreradiadores+modernos&um=1&ie=UTF-8&ei=wWAfS_bZA8-TjAfN4NmiCw&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=5&ved=0CDYQsAQwBA

A nosotros ya nos han llamado para decirnos que ibamos a firmar, pero aún no nos ha llegado la carta. A alguno de la R-24 ya le ha llegado la carta???
 
A
Al_ex
08/12/2009 00:06
LO D LAS TOMAS DE LA COCINA REQUIERE OBRA, LO D CAMBIAR EL RADIADOR REQUIERE TAMBIEN OBRA, LO DEL CUBRE RADIADOR NO ME GUSTA EN PRINCIPIO YA QUE QUITARÍA CALOR Y SON UN POCO FEOS A MI GUSTO, ASIQ TIRE X DONDE TIRE ES CHUNGO.....
 
I
isa_ivan
06/12/2009 14:04
yo cambiaria el radiador, que te lo cambian con tubo de pvc semirigido, y taparlo de alguna manera, (con el mueble).
a mi cuñao se lo dejaron justo donde debia poner el sofa, lo desplazaron con tubo de pvc, (el cual queda tapado por el sofa) y como el radiador era grade para el hueco qe tenian donde lo qerian poner, dejaron cuatro cuerpos del radiador y lo qe les sobraba lo añadieron a el otro radiador del salon.
creo qe algo asi seria la mejor solucion a la gran putada qe os han hecho.
ya nos contareis

saludos
 
M
MAKURECU
06/12/2009 12:53

Hola somos Alberto y Tina, a nosotros la toma de la televisiòn nos piya justo en la pared contraria de la cocina, nos tocaria hacer una obra, para poder poner el mueble del salón en la pared que linda con la cocina. en nuestro caso seria mejor pasar el cable de tv por el zocalo de la ventana que da acceso al patio. Si no las otras dos opciones son cambiar de lugar el radiador, o bien colocar un cubre radiador con un mueble a medida. Saludos vecinos, nos vemos en la entrega. ESTAMOS IMPACIENTESSSSS.

 
G
gemdres
06/12/2009 10:14
Hola Al_ex: podeis pasar las tomas de la cocina a esa pared, eso es lo más sencillo.

Saludos
 
A
Al_ex
06/12/2009 00:33
es una jodienda.....yo le he dado mil vueltas!! yo tengo un 1ºB, y pensé pasar el cable x el rodapies del suelo x la terraza y abrir nuevas tomas de luz y TV en la pared de enfrente, pero el rodapies d esa pared no hay en la parte d la ventana, nose lo q medira, pero contando q en el otro lado está lo d la temperatura y lo d las luces n qda nada d espacio.....hay q proponer ideas, o q ns digan los d dragados como poner el salon q tan listos han sido jeje

un saludo
 
M
MAKURECU
05/12/2009 21:09
Hola somos Alberto y Tina, vecinos del portal 4 . Nos han comentado que ya nos van ha citar para la entrega de las llaves, estamos felices y deseando que llegue ya el momento. Sobre todo por empezar a ver que cositas se pueden ir haciendo. Estamos preocupados con el tema de la hipoteca y cuanto nos podrá suponer la comunidad. Que os parace lo de el radiador del salón? Es una putada no? Saludos nos iremos conociendo chao.....
 
A
Al_ex
22/10/2009 15:00
ola vecinos!! lo dl radiador dl salon tb me di cuenta, es una faena xq ahi iba o el sofa o el mueble pa la tele y tal.....a ver como ns las ingeniamos! LA cocina si q tenia radiador, nada mas entrar a la izquierda, y a mi me preocupa, q ya comente en otro tema lo d las puertas correderas d los armarios, yo creo q tenemos q dcirlo, vosotros como las teneis?? d puerta o correderas??

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento