Volver al foro
R
RayJu
15/02/2010 15:47

SEGUROSSSSS

¿Es obligatorio firmar dos seguros al firmar una hipoteca en el 2010?

840 lecturas | 2 respuestas


Buenas , por fin firmamos mañana, y tengo una duda...a alguien el capullo de Alfonso les ha echo firmar 2 seguros???el de vida y el del Multihogar?????esk ma yamado y dice k como no me puedo pasar x el banco antes d ela firma, k mañana me los manda pa k los firme, (xk el mañana no estara presente en la firma)y dice k es obligatorio este año los dos, alguien me puede decir si ha firmado hipoteca en el 2010 y lan obligado a los dos seguros??????gracias....
 
R
RayJu
15/02/2010 23:34

Muchas gracias...ya s ek no son "obligatorios"pero no se k rollo ma contado de k son las normas pa este año...yo depende del dienro k sea, en un principio no pensaba negarme al del hogar, pero ya el de vida???y k encima me hable el señorito con esos humosssss....x ahi no paso...dice k mañana no va el, xk no se puede mover pa una persona sola, ya veremos, y si se pone tonto pues no se firma..total...k mas da unos dias antes....


X cierto, somos Raquel y Juanjo, los vecinos k estuvimos en tu casa el dia de la reunion...ya te contare, y espero verte pronto.
 
totxa
totxa
15/02/2010 23:03
Primero felicitarte por la firma.

El seguro de vida no es obligatorio hacerselo, pero el de hogar si.
El de hogar en principio te puede valer el obligatorio que cubre solo incendio, pero sale al año por unos 150 euros mas o menos, y si en unos meses quieres hacerte otro que te cubra más puedes hacertelo aunque no sea con Banesto.
Lo que pasa que son unos timadores de cojones, vosotros intentar hacer aunque sea solo el obligatorio (o bueno si os convence el otro tambien puede ser), pero el de vida que no os engañe que es mentira eso de que sea obligatorio.

Un saludo y suerte mañana.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento