Volver al foro
S
srtorr
01/06/2010 09:54

Instaladores aire acondicionado

¿Podéis recomendarme un instalador de aire acondicionado para mi piso?

655 lecturas | 2 respuestas

Hola, vecinos!! Ya llegan los calores y esto del aire es un poco de lío. ¿Podríais recomendarme algún instalador, si alguno lo habéis puesto ya, para que ya conozca los pisos y por dónde hay que llevar los cables,etc? Y también si me comentáis si habéis puesto un 2*1, o 3*1 o qué conviene más, y si sale muy caro...

Ah! no sé si habéis visto la idea de la R-24 de hacer fiesta de inauguración de la piscina, pero me parece una estupenda idea y podíamos "copiarla" en la R-23, ¿qué os parece? y por cierto, ¿cuándo la abren?

Un saludo a todos

 
A
Angel1213
01/06/2010 13:54

Los aparatos externos del aire acondicionado deben ir colocados en la pared libre lateral conforme sales del salón. En cuanto a los conductos, todos deben ir por el interior de la vivienda y nunca por la fachada.

Eso es lo que se aprobó en Junta de Vecinos y viene recogido en el acta que buzoneó el Administrador hace un par de semanas.

Aprovecho para hacer hincapié en que en dicho acta existe un error en cuanto al modelo de toldo elegido en la junta: aparece uno erroneo. El elegido es el Frankfurt (en rayas beige y marrón).

En cuanto al cerramiento de los bajos tampoco queda muy claro en el acta que el permitido es poniendo rejas en el perímetro pero no realizar un cerramiento completo tipo uralita y demás.

Todo esto se lo comuniqué a Gesplavi, que se ha puesto en contacto con el Administrador para que nos remitan una nota aclaratoria a todos los vecinos. 

 
N
Nibohe
01/06/2010 12:41

Del tema del aire acondicionado no te puedo ayudar, pero he hablado hoy con el administrador  por lo del tema de la apertura de la piscina y me ha comentado que la piscina se abre el dia 12/6/2010,  ya que el agua está todavía en tratamiento, pero que pondrán carteles para informarnos. La verdad es que creo  que primero debería haber una  reunión para ver el tema del horario, si vamos a tener invitaciones para  familiares...

 Ayer por la tarde hubo un par de chicos (supongo que vecinos) que estaban "inagurando la piscina" por su cuenta. Esperemos que no se repita  ya que si  por mano del diablo les ocurre cualquier cosa se nos puede caer el pelo a la comunidad... Creo que no nos va a pasar nada por  esperar unos dias más y hacer las cosas en condiciones.

Pero si os animais a lo de la fiesta.. nosotros nos apuntamos!!!!

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento