Volver al foro
O
otromasporaqui
07/06/2010 16:59

Administrador R-23 y cuentas

¿Por qué hay tanta diferencia en los pagos de la R-23?

772 lecturas | 0 respuestas

Buenas tardes,

 

Creo que todos los de la R-23 vemos lo que pagamos y lo que pagan otros y el flow-cash que tienen y eso la verdad da que pensar... Conlo cual he pensador pedir explicaciones a nuestro admon y al Presidente.

 

A mi por lo pronto me da que pensar a bote pronto que se dan 2 situaciones:

a.- El actual admimistrador pone una cantidad al libre albedrío y si sobra, pues que sobre... esto nos lleva a pensar en una falta de previsión por su parte y dejaría patente la falta de capacitación para este puesto.

b.- Alguien se lucra. Esta duda es peliaguda y rallaría la legalidad (mejor descartarla, por que si no...).

 

En fin seguro que a alguno añade otro punto de vista. Pero inicialmente lo importante a todo esto es informarse de todo y si eso parar las cosas a tiempo.

 

Yo por mi parte voy a tomar una accion individual ( o colectiva si alguno se suma) para realizar las siguientes acciones las cuales me podrán permitir un esclarecimiento mayor a esta previsión de gastos.

1.- Exigir una derrama individual ( y no meterlo en cuota) de los cubos de basura y así quien no esté conforme con dicha derrama que pueda no pagarla y con ello nuestro admin. actue de oficio y reclame por lo legal.

2.- Solicitud de libro de actas y cuentas si no su escaneo.  

3.1- Justificacion de cuentas mediante listado bancario de pagos-ingresos. ( con el fin de averiguar si todo el mundo paga o no!). Creo que este punto es el más facil de solventar por su parte, y si no hay que pasar a la derivada 2º (punto 3.2) que será acudir a un auditor profesional, y se de buena tinta que esta gente cuando se meten a fondo algo descubren y suele dar olor!

3.2.-Habría que solicitarle la Póliza del seguro de la comunidad para ver si tienen incluida la defensa jurídica contra los empleados de la empresa, y así costearnos el Auditor. Se que el 99%de los seguros  lo tienen para evitar casos de fraude fiscal y tener problemas.

4.-Nueva convocatoria extraordinaria (para eso necesito un 25% de gente de la comunidad) para estudiar punto a punto esa lista, y que nos de llegado ese día la posible alternativa de 3 empresas (en los casos que se pueda) y por otro lado sopesar la necesidad imperiosa de tener estos servicios  de mantenimiento.

 

En fin creo que no pido nada raro y todos queremos saber como están nuestras cuentas más al detalle. Si alguno apoya el punto 4º oi si quiere unirse a las reclamaciones que pienso hacer al admon y al Presi que lo transmita por el foro.

 

Pd: creo que no estaría de más buscar otro admon. (Ah! no que lo la mayoría la tiene Gesplavi y viene impuesto desde el primer día a votos "legitimos") Más que nada porque si yo fuera el y viera esto me iría por vergüenza y etica profesional. Porque su trabajo es, dar alternativas a la redccion de cuotas, busqueda de servicios más baratos... en fin velar por nosotros que para eso se le paga, y a mi personalmente y a más personas nos parece que no lo hace.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento