Volver al foro
S
srtorr
16/06/2010 20:30

Reunión R-23

1.480 lecturas | 11 respuestas

Hola, vecinos!!Ayer no pude asistir a la reunión por trabajo, ¿podríais alguno resumir lo que se comentó? Mil gracias y saludos a todos

 
N
Nibohe
20/07/2010 13:05

Efectivamente, de todo lo que se habló en la reunión no han hecho nada.

Ayer un vecino realizo una hoja para que fuese rellenada  por los vecinos que no puedan asistir a la reunion y autoricen a otro vecino a votar en su nombre. Creo que es fundamental que todos aquellos que sepan que no van a poder asistir rellenen esas hojas. Yo tengo varias así que si alguien quiere que me indique su piso y se lo dejo debajo de la puerta de su casa o en el buzón.

Estamos a día 20 y todavía no hay ningún cartel o documento oficial con el tema de la reunión. Luego pasara lo de siempre, que la gente no se entera de la reunión y no pueden ir.

 

 
T
tigre blanco
20/07/2010 12:52

Buenos dias, me parece que desde la ultima reunion, han pasado mas de 15 dias, para que nos expliquen las cuentas, que pidan presupuestos y pongan las visagras en las puertas de los portales. El pie de las sombrillas para cuando.

Para poder hacer algo tendrian que ir  todo el mundo, cosa que en las reuniones suele ir poca gente.

Un saludo,

 
O
otromasporaqui
19/07/2010 11:01

Buenos días he hablado con nuestro Presidente Oscar y me ha informado de esto:

reunión extraordinaria par el próximo día 29 de julio de 2010 en primera convocatoria a las 19:30 y en segunda convocatoria 20:00.

ORDEN DEL DIA

1.- Dimisión y aceptación de la misma, si procede, de los cargos de Presidente y Secretario ostentados por Gesplavi SL
2.- Elección, si procede, de Presidente y Secretario.
3.- Explicación del desglose de ingresos y gastos de la comunidad de los dos primeros trimestres del ejercicio 2010
4.- Ruegos y preguntas.

 

PD: Aún así hay que ir recogiendo votos para ser el 50%+1 como hablamos en la piscina.
 

 
O
otromasporaqui
18/07/2010 21:47

BUENO TENEMOS EL 53.49 VAMOS A IR PREPARANDO TODO PARA LA REUNION EXTRAORDINARIA

 
O
otromasporaqui
16/07/2010 19:10

Buenas tardes,

Soy el vecino que tuve la "discusión" con "Sagralex".

Yo a nivel personal me desplacé con el fin de solicitarles la documentación técnica asociada a mi vivienda que no hicieron entegra el día de la escritura (memoria técnica, planos de unifilares, agua, desagües...etc vamos el proyecto de MI VIVIENDA). El día de la escritura esos documentos ni a mi ni a ninguno (con los que he hablado) se nos entregaron argumentando que los custodiaba Sagralex y que me dirigiera a ellos para solicitarlos, bueno pues al final de la discusión con ellos me dijeron que ellos no la poseian que me dirigiera a Gesplavi para tal fin. En fin me mosquee les pedí una hojita de reclamaciones y como no disponían de esta llamé a la policia local para que levantara acta del hecho.

 

Tras levantarse acta del hecho llamó nuestro vecino, Presidente y responsable del dpto Jurídico de Gesplavi, Oscar, con el cual debatí ciertos asuntos de mi vivienda y posteriormente de la comunidad.

 

En referente a la comunidad hablamos de los siguientes puntos:

1.-La reunión no se ha fijado pues parece ser que estabais ese dái todo borrachos porque eso de los 10 días tururú. La tienen pensada para primeros de Septiembre. Pero al indicarle que me parecía excesivo me dijo que en 1 semana la convocaría de forma urgentísima (ya veremos lo que vale, ya que cada uno vale lo que vale su palabra y el me la dió)

2.-El acta de la última reunión (hace más de 40 días) aún no se ha redactado, pero que se ponen con ello ipso-facto.

3.-Que las cuentas no tienen porque enseñarnoslas a nosotros de forma individual, a lo que la emplacé que lleve el libro de contabilidad con los asientos, así como recibos bancarios, trasnferencias y demás gaitas, que quiero auditar como vecino las cuentas en la próxima reunión, que es obligación suya y que nos pase un extracto en condiciones no que me tenga que hacer yo el excel en mi casa para saber donde están los dineros.

4.- Que Oscar a nivel personal esto le sobrepasa y que está encantado con dejar el cargo, y que si me parecía me llamaba para confirmarme si lo incluia como punto del día en la próxima reunión, a lo que le respondí no me llamara y que procediera desde ahora, que yo mismo me presentaría a Presidente y el me dijo que contase con su voto (le tomé la palabra una vez más).

5.- Que los cubos de basura... que siguen diciendo que no. Con lo que si no hay acuerdo por este tema, os propongo que al finalizar la reunión nos quedemos los que queramos reclamar esto por la vía legal. Habiendo que denunciar a: Gesplavi, Ayto de Illescas y al Presidente (O Expresidente).

 

N
Nibohe
16/07/2010 08:32

Buenos dias vecinos.

Ayer me comento un vecino que hablo con Sagralex (nuestra administradora) y  tras una "discusion" con ellos le indicaron que la reunión la realizarían en Septiembre.  Me parece que nos están tomando el pelo de manera descomunal...

1º no han realizado todavía el acta de la reunión despues de un mes pasado.

2º No aclaran las cuentas ni para tras.... En todas las reuniones que se han realizado se han pedido las cuentas y la Sra o Srta Administradora nunca las trae (algo que ocultar???)

3º Se solicitó en la ultima reunion que se pusieran mas tarde las luces de las entradas a los portales (teniendo en cuenta que a las 21 horas todavia es de día y no han hecho ni caso.

4º  ¿Que ha pasado con los carnets de la piscina y con los soportes para las sombrillas (¿Tambien las entregaran en Septiembre?),

5º La limpieza de los garajes y de las escaleras que van a las zonas comunes brilla por su ausencia, por no decir que nunca se ha limpiado.

Para colmo le dicen a este vecino que el unico interlocutor valido para ellos es el presidente o el secretario, y que aunque nos presentemos alli cuarenta vecinos no tienen obligacion de enseñarnos las cuentas.  pues creo que va siendo hora de que los vecinos tomemos cartas en el asunto, y ahora que Gesplavi no tiene la mayoría de las viviendas  presionemos para realizar una reunion en la que el primer punto del día sea la destitucion del Presidente y del Secretario, que ya que no se preocupan por nuestros intereses, mejor será que se dediquen a otra cosa....

 

 

 

 
S
srtorr
17/06/2010 20:50

Mil gracias!!!  Un resumen muy completo.Espero poder ir a la siguiente.

Un saludo

 
H
heidy
17/06/2010 16:57

una reunion, ayer??? pues mira wue estuve en el piso y no me entere de nada, es mas en el buzon no me dejaron nada de que habria una convocatoria....  de todas formas muchas gracias.... lo de las tarjetas para la piscina nos las dejaran en el buzon??

un saludo y gracias.

 
A
Angel1213
17/06/2010 12:46

Gracias Shogun. wink

 
S
Shogun
17/06/2010 11:44

Hola:

Mas o menos lo que se trato fue:

Piscina:

- Se va a estudiar la posiblidad de ampliar el horario de la piscina hasta la 21:00 (pendiente de ver cuanto cuesta)

- Se van a comprar "bases" para los sombrillas, las sombrillas cada uno tendra que llevar la suya.

- No se puede jugar a la pelota, comer, tirar collias, hacer aguadillas...ect etc, como en cualquier piscina normal.

- El "aforo dentro del vaso de la piscina" son 70 personas, si os vais a tirar al agua, hay que contar que no se vean 70 cabezas dentro (ojo con los que esten buceando wink)

- Se repartira una tarjeta por propietario, mas 6 de visitante por vivienda, se entregaran al socorrista al entrar a la piscina, y se devolveran por el mismo al salir. Con lo que cada vivienda no puede llevar mas de 6 acompañantes simultaneamente.

Cuentas de Gastos

Se solicita mayor detalle en el desglose de los gastos, ya que hay puntos como en "reparaciones" , 3000 euros de gasto en agua (que parece ser que parte corresponden al alta de los contadores padre de la finca) y el pago de los cubos de basura que no estan nada claros.

En cuanto a los cubos, la promotora se "ofrece" a reintegrar a la comunidad 1500 euros, con los que correria con la mitad del importe. Se reclama a la promotora que entregue un justificante, o indique la normativa donde pone que la comunidad deben correr con los gastos de los cubos, pero al parecer no existe tal norma, segun palabras de Oscar y Pedro "es una costumbre no escrita" en el ayuntamiento. Los vencinos se oponen a esta explicacion, y se exige que junto con el detalle de las cuentas, se JUSTIFIQUE que la comunidad tiene que pagar los cubos. Posiblemente se termine emprendiendo alguna accion legal para esclarecer esto.

Pedro propone bajar las cuotas de la comunidad, pero los vecinos se oponen hasta que se aclaren las cuentas.

Se solicita tanto a la administacion como al presidente que busquen otro banco con menos comisiones, o negocien mejores condiciones con Banesto.

Varios:

Se aprueba la instalacion de muelles en las puertas de los portales y principal para evitar que se queden abiertas, se RUEGA a los vecinos que tengan cuidado y las cierren mientras se ponen.

Se solicita a la adminstradora que se regulen correctamente los temporizadores del alumbrado de los portales, ya que se encienden demasiado pronto, y se produce un gasto innecesario.

Se indica que no se han podido leer los contadores de las viviendas porque los tecnicos no tienen acceso al recinto ya que cuando han venido nadie les ha abierto el telefonillo. Se solicita a la administradora que busque un medio para facilitarles el acceso, bien con una llave de la puerta principal, o bien mediante algun codigo que les abra el portero automatico.

Se comenta la posibilidad de poner cerradura en las puertas de acceso a los trastero, la administradora toma nota y buscara presupuesto.

Algunos vecinos solicitan poner malla o brezo de ocultacion en las barandillas. Se aprueba mientras mantengan el color de los ya puestos en los bajos (marron)

Los repasos que queden pendientes tanto en los domicilios como en las zonas comunes se deben notificar a la promotora que a su vez se lo reclamara a dragados, que los reparara lo antes posible(...pero a su ritmocheeky)

 

Creo que no me dejo nada.

 

P.D. Esta vez si que han dejado una convocatoria en los buzones, hay que revisarlos de vez en cuando....

Salu2

 
A
Angel1213
17/06/2010 10:58

¿QUE HA HABIDO UNA REUNIÓN? NO ME HE ENTERADO DE NADA. POR FAVOR, QUE ALGUIEN QUE HAYA ASISTIDO PONGA INFORMACIÓN AL RESPECTO.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento