Volver al foro
N
nueva vecina
14/07/2005 10:21
Bienvenida/o al foro!!

Nosotros tambien hemos recibido la carta para elegir las plazas y el trastero, nos han citado para primeros de septiembre.

Saludos.
 
S
sbmoreno
14/07/2005 08:18
Muchas gracias por la aclaricion.
Te confirmo que nosotros estamos tambien en la parcela R-24,pero hace tiempo pasamos por los terrenos y no nos aclarabamos mucho.
Tambien deciros que hemos recibido una carta para una reunion en septiembre por el tema de los garajes y los trasteros.
Espero que podamos hablar mas y facilitarnos informacion.
Saludos a todos los vecinos.
 
J
jorva
12/07/2005 10:15
hola sbmoreno:

A nosotros nos dijeron que la promocion se llamaba LA ALAMEDA DEL SEÑORIO y de hecho creo que en la pagina de Gesplavi lo ponen asi.Aqui lo llaman la ALAMEDA DE ILLESCAS pero bueno lo mismo es. Lo unico claro que Gesplavi solo tiene en Illescas una Promocion que es la nuestra por lo tanto es igual como lo llamen lo importante es que somos vecinos igual.

Bienvenida y saludos
 
S
sbmoreno
12/07/2005 08:39
Hola a todos.
Yo tambien estoy apuntada a la promocion de Gesplavi, pero nos dijeron que el nombre es SEÑORIO DE ILLESCAS.
Es lo mismo?.Estoy un poco perdida,si alguien me puede dar informacion se lo agradeceria.
Saludos a todos.
 
N
nueva vecina
11/07/2005 10:11
Yo estuve ayer dando una vueltecita.... y ví las farolas y la verdad que va pareciendo otra cosa.

Creo q a lo que te refieres de los avales, se llama el seguro de caucion que te aseguran todas las cantidades que vas a dar para la vivienda y la empresa que lo lleva es ASEFA, nosotros ya lo tenemos.

Saluditos... vecinitosss
 
J
jorva
11/07/2005 09:52
YA TENEMOS FAROLAS¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE EMOCIONANTE NO OS PARECE. LA VERDAD QUE VA LA COSA MUY BIEN POR EL MOMENTO. LOS TERRENOS TIENEN OTRO ASPECTO CON LAS FAROLILLAS PUESTAS.
SALUDOS
 
J
jorva
08/07/2005 11:32
hola nueva vecina:
Cuando fuimos la primera vez a ver los terrenos y vimos que alli no habia nada pues llamamos a gesplavi y ellos nos dijeron que poner publicidad les costaba dinero y que como se habian vendido pues que consideraban que no era necesario poner un cartel como que en ese terreno se iban a construir pisos cosa de la que no estoy en nada de acuerdo porque no creo que un letrero cueste tanto y para nosotros seria muy util pero el caso es que nos dijeron que todo el terreno que estaba vallado, entre el polígono (donde esta el señorio del mueble, etc) y los chalets que se ven al fondo que son de Solagua, eran los terrenos de gesplavi.Ahora nuestra parcela la R24 ni idea de donde esta ya que todavia no estan la divisiones hechas. Espero que te haya servido de utilidad lo que te he dicho, bueno a todos los vecinos claro.
Tambien llame a gesplavi ayer para lo de los avales y me dijeron que la persona que nos atendio estaba de vacaciones y que ellos no conocian el tema. Llamare la semana que viene a ver que tal pero si puedes llame a ver que tal tu aval por que si tu tienes el piso antes que nosostros (30 de mayo) ya lo tendrias que tener.
Saludos.
 
N
nueva vecina
08/07/2005 10:05
Muchas gracias, por tu informacion tan valiosa.

La verdad, que no hemos ido ultimamente, ya que como tampoco sabemos exactamente dondo se encuentran los terrenos, pues te deprimes.

Saludos.
 
J
jorva
07/07/2005 09:49
hola nueva vecina:
Hacia mucho que no hablabmos espero que vayamos teniendo mas contacto.
Cuando firmamos el contrato existia una clausula en la que te establecia que si la empresa quebraba o simplemente se llevaba nuestro dinero y salian corriendo ellos te garantizaban unos avales que te devolvian el dinero que hasta ese momento tu habias dado para la vivienda. Gesplavi tiene un convenio con una empresa, cuyo nombre no recuerdo, y es ella la que te proporciona los avales y por tanto la que se hace cargo de sufragar la devolucion de ese dinero. Es por llamarlo de alguna manera un seguro. Conozco gente a la que ya les han llamado para darselos, porque claro sin ellos no puedes reclamar, pero nosotros no sabemos nada todavia y por lo que veo tu tampoco.
Saludos y a ver si nos contamos mas cosillas.
¿Habeis ido por los terrenos ultimamente? como va la cosa.
 
N
nueva vecina
07/07/2005 08:19
Holaaa!!

Me gustaria saber ese tema de los avales?? de que se trata??

Gracias.
 
J
jorva
05/07/2005 18:28
hola a todos:

me gustaria saber si a alguno de vosotros ya os han llamado para daros los avales y si ya los teneis. Si sabeis algo nuevo por favor decidmelo.
Muchas gracias y saludos.
 
T
tanis27
30/06/2005 12:53
La oficina de GESPLAVI se encuentra en Cardenal Cisneros, 74 - 1ºC. El precio de los pisos oscila entre 134.000 la vivienda con 2 dormitorios (83 m2 + 2 plazas de garaje + trastero) y 190.000 la de 4 dormitorios (120m2 + plaza de garaje + trastero). Entre medias hay una gran variedad de pisos con distintas superficies y precios.

De nada....
 
A
anti
30/06/2005 10:03
Hola a todos, me podriais decir donde estan las oficinas para informarme y en cuanto estan los pisos aproximadamente?.....muchas gracias
 
N
nueva vecina
27/06/2005 10:11
Bienvenido al foro Tanis27!!

Me alegra saber que tenemos mas vecinos. La verdad que la zona todavia esta muy tranquilita, espero que de aqui a que nos den nuestras viviendas haya crecido y nos pongan mas infrastructuras.
Por cierto, en que parcela estais?? y que tipo de vivienda habeis elegido??

Saludos.
 
T
tanis27
25/06/2005 14:37
Hola a todos.
Yo también me he metido en esta aventura de comprar la primera vivienda (junto con mi novia). También nos han dicho en gesplavi que van bastante adelantados y que es probable que nos den nuestra casita un poco antes.
La zona parece muy tranquila (¡¡¡quizá sea porque no hay nada de nada: ni infraestructuras, ni comercios, ni sitios de ocio!!!!). Las casas tienen muyyy buena pinta (lo que hemos visto en las fotocopias, claro).
También me parece curioso que cuando fuimos a informarnos no quedaba ni un solo ático (curiosisimo, ¿verdad?)
Por otra parte la gente de gesplavi me parece bastante de confianza, tenemos amigos comunes.
Otra cosa más: ¿alguien sabe algo sobre cercanias en illescas?
Un saludo vecin@s!!!!!!
 
J
jorva
13/06/2005 18:30
hola yomisma_2:

Bienvenida a este foro. Como has podido comporbar todavia no somos muchos pero bueno poco a poco. Nosotros somos de la R24 que me imagino estara muy cerquita de la tuya. ¿Has ido a ver ya los terrenos? nosotros hemos llamado hoy a Gesplavi y nos han dicho que van muy bien mas adelantado de lo que pensaban. No nos lo aseguran pero nos han dicho que a lo mejor se dan antes de la fecha. Solo hay que esperar a que les den la licencia y empiezan a construir los pisos porque las calles estan casi terminadas. Ayer fuimos nosotros y las parcelaciones estan casi terminadas solo que no hay ningun cartel de la gestora anunciando los pisos.Se lo hemos preguntado y nos han dicho que sinceramente es porque es un gasto para ellos.
Bueno espero que os haya sido util esta información a todos.
Saludos
 
yomisma_2
yomisma_2
13/06/2005 18:07
Hola, me he comprado un piso en la Alameda del Señorio, en la parcela R-23
Hay alguien de esa parcela??
Un saludito vecinitos
 
J
jorva
13/06/2005 12:48
hola nueva vecina:
Por lo que he entendido tu tambien conociste la promoción por un amigo o conocido. Ayer fuimos a ver los terrenos y por todas partes habia carteles anunciando otras promociones menos de la nuestra. Nos marchamos sin saber exactamente cual era el terreno. Creemos que detras del poligono pero jusot habia una zona con un cartel de viviendas de VPP en el que no se le habia hecho nada. Ni siquiera estaban las calles hechas. Creo que darnos información ahora es un poco pronto. Primero parece que solo seamos vecinos tu y yo ya que nadie mas participa. Segudo nosotros no tenemos información niguna solo lo que nos dieron en gesplavi y como te he comentado antes ni siquiera sabemos exactamente que terrenos son. Tu a lo mejor nos puedes ayudar mas.

Saludos
 
N
nueva vecina
11/06/2005 19:30
Hola Jorva,

La mejor publicidad que puede haber es de boca en boca, es la mas rapida.

Por cierto, lo de quedar para pasarnos la informacion y conocernos se quedo un poco en aire. Yo creo que nos interesaria a todos.

Saludos.
 
J
jorva
08/06/2005 10:37
Hola nueva vecina:

Me alegro un monton que tambien esteis en la R24 como nosotros. Tambien nos parece que los pisos estan muy bien. Son grandes y la fachada, aunque en fotocopia se ve bonita. Espero que luego no haya sorpresas y las variaciones que ponen en el precontrato no sean muy grandes.
Yo vivo en Parla y la zona de Illescas la conozco porque tengo a una amiga viviendo en Illesca pueblo. El Señorio es muy conocido tambien. Lo de los pisos lo conocimos por una amigo de mi novio que tambien va a vivir alli en la R24 asi que tambien es vecino nuestro. El se apunto antes y gracias a él hemos hechos realidad el sueño de tener un piso porque estuvimos mirando en otras promociones pero todas eran carisimas para nosotros.
Y vosotros como lo conocisteis porque no se ha dado mucho publicidad a esta promoción?

Saludos
 
N
nueva vecina
07/06/2005 21:55
Yo tambien voy a ir en el R24!! Espero que esteis tan contentos como nosotros, ya que son pisitos bien chulos!!

Personalmente a mi gusta mucho esta zona ya que van a construir muchas viviendas y va a ver mucha vidilla!!
Y vosotros, como os habeis decidido por esta zona de Toledo?? la conociais?

Saludos
 
J
jorva
07/06/2005 17:54
hola nueva vecina:
ya te he dicho en el anterior mail que nuestro piso esta en la R24 y si ya sabemos el portal y el piso, en cuanto dimos la señal lo elegimos. Nuestro piso es de tipo 2. Y tu tambien lo sabes ya?

un saludo
 
N
nueva vecina
07/06/2005 16:25
A mi se me gustaria que coincidieramos alli, mas que nada para intercambiarnos información, por que creo que nos va a ser muy util a todos, estar informados.

Que tipo de vivienda te has cogido?? ya sabes el bloque y la puerta??

Gracias.
 
J
jorva
07/06/2005 13:50
hola nueva vecina:

Gracias por tu información. Nosotros tenemos el piso en la parcela R24 esperamos que tu tambien seas de esa parcela y si no de cual eres?
Nos pasaremos a ver los terrenos y puede que nos encontremos alii si es que vas este finde y conincidimos.Ya nos iremos dando la información que sepamos nueva porque es bueno conocer a la gente que seran tus vecinos y que por tanto estan en tu misma situación ya que para nosotros esto es algo extraño todavia al ser una pareja joven (23-25 años), espero que vosotros tambien lo seais, y nuestra primera vivienda, aunque tambien es bonito.
saludos
 
N
nueva vecina
07/06/2005 12:38
Hola Jorva!!

Me alegra mogollon saber que hay vecinos nuevos en esta urbanización. Ahora mismos estan urbanizandolo, quiere decir terminando las calles. Yo si que ido ya unas cuantas veces, si te apetece podiamos quedar para ir juntas a verlo.

Saludos
 

Fin del hilo
65  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento